MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría.
<< < (11/19) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Javi_Palle en 13/02/12, 21:48:57 pm ---Correros

http://soundcloud.com/shyrecords-label/shy-records-promo

--- Fin de la cita ---

Te has equivocado, tenías que haber dicho, corred.

En serio os gusta esto? xd

--- Cita de: Javi_Palle en 13/02/12, 21:53:07 pm ---Pues a mi la primera me suena a EMG. Que también esta en el sello.

Esta es muy grande,
http://soundcloud.com/dj-emg-music/dj-emg-true-makina-previa

--- Fin de la cita ---

makina 2001. Hay pildos y konikadas con mejor melodía. Es que si te fijas parece como si las notas estuvieran mal. Yo que se, en vez de un fa pues un do o algo así xd lo dice uno que no tiene npi de música pero nose solamente escuchando lo aprecias xd

En la calidad no entro pero como melodía por ejemplo esta le da 10000000 patadas. Como bien dice PTT algo que te haga levantar los brazos, cantar...
http://www.youtube.com/watch?v=x9w7olzBvmI

Creo que no hacen falta melodías tan complicadas. A ver como me explico, tu escuchas el Fraktal 2 y cuando escuchas por primera vez la melodía cuando llega el segundo subidón ya sabes como va. Yo escucho por ejemplo esa de EMG y cuando llega el segundo subidón la melodía va cambiando y no sabes por donde va a ir. Aunque no lo parezca, cosas así cortan el rollo y piensas WTF xd
Javi_Palle:
El Fraktal 2 es gloria, pero igualmente las que he puesto yo están muy bien.

PD: A ti temas como el xQue vol. 4 te gustan? O el único tema makinero que te gusta es ese. (Lo digo porque siempre que hay la misma discusión sacas ese tema.)
FatAlbert:

--- Cita de: Javi_Palle en 13/02/12, 22:17:31 pm ---El Fraktal 2 es gloria, pero igualmente las que he puesto yo están muy bien.

PD: A ti temas como el xQue vol. 4 te gustan? O el único tema makinero que te gusta es ese. (Lo digo porque siempre que hay la misma discusión sacas ese tema.)

--- Fin de la cita ---

si, claro que me gusta, es más es de mis preferidos. Puedo ponerte muchos temas makina que me gustan xd Ya lo he dicho, Sistema 3, Fraktal, Ex3 dejando la calidad por un lado creo que eran los mejores productores makina catalana. Almenos los más originales cosa que hizo que triunfara. Cuando empezó la monotonia la gente se cansó de siempre lo mismo, y así llevamos desde el 2000. Pero bueno, que sabré yo...
Javi_Palle:

--- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 22:22:25 pm ---si, claro que me gusta, es más es de mis preferidos. Puedo ponerte muchos temas makina que me gustan xd Ya lo he dicho, Sistema 3, Fraktal, Ex3 dejando la calidad por un lado creo que eran los mejores productores makina catalana. Almenos los más originales cosa que hizo que triunfara. Cuando empezó la monotonia la gente se cansó de siempre lo mismo, y así llevamos desde el 2000. Pero bueno, que sabré yo...

--- Fin de la cita ---

Ah vale.
Andromeda-LSD:
Dos meses sin surtirte material y ya te me has feriatilizado hasta limites alarmantes pollancre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa