| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hubiera mas temas como este, otro gallo cantaría. |
| << < (9/19) > >> |
| Complexity:
--- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 16:35:04 pm ---Si, tiene sonidos antiguos pero es normal, allí todavía no han llegado los nuevos. Van retrasados como lo que son. --- Fin de la cita --- Una comunidad autónoma de ESPAÑA, que se cree un país cuando en la vida han sido un país, como mucho el culo de la CORONA DE ARAGON. Esos que viven en mundos paralelos, llamando retrasados a otros... Curioso. |
| ZZAZZ:
La màquina va nàixer al País Valencià i va evolucionar a Catalunya tot adquirint el nom de "màkina". Aquest estil no té res a veure amb l'estat espanyol ::). |
| FatAlbert:
--- Cita de: Complexity en 13/02/12, 18:28:10 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 13/02/12, 16:35:04 pm ---Si, tiene sonidos antiguos pero es normal, allí todavía no han llegado los nuevos. Van retrasados como lo que son. --- Fin de la cita --- Una comunidad autónoma de ESPAÑA, que se cree un país cuando en la vida han sido un país, como mucho el culo de la CORONA DE ARAGON. Esos que viven en mundos paralelos, llamando retrasados a otros... Curioso. --- Fin de la cita --- Yo más que nada lo digo por los panchitos de politiqueo no hablo. No creo que en Cataluña sean retrasados. |
| ciriliox:
Retrasado en todo caso es quien no es capaz de distinguir entre objetivo y subjetivo. |
| CaRLoSMd:
Madre mía que cipote se ha montado aquí en un hilo que se podía haber contestado con un OK :D Que el tema no es ninguna virguería técnica está claro. Ningún tema MAKINA es de una calidad técnica comparable a otros estilos de música electrónica edito: para que la gente no se líe, me refiero a que el MAKINA nunca destacaría por la gran calidad en su producción |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |