oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: queen mary, all right, joc net.....  (Leído 2598 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/04/05, 12:46:49 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

que tal el chiki ayer javi? Vi a la camarera rubia de after luego

buf ayer no fui al chikita fui a la playa por la mañana i se ve kel sol me dejo exo polvo no tenia ganas ni de salir xd joder fuiste d after i todo ayer ? k kamarera? mñn al florida ire

aver k tal  ;D

la rubia royo madona. Fui al balmes 88, un demacre grande.... jojojojooj

jajaja k grande yo los jueves suelo ir al hot despues del chikita pero cierra a las 10  :-\ en el balmes 88 nunka estao xk kobran pasta o almenos kuando fui me an dixo k esta cesar cordoba de portero en la puerta es verda?=

si esta el cordoba ahi,. Porquie el blames 88 es de los del merci...
chuka
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/04/05, 13:56:32 pm »

pos ese after siempre pasaba `por delante los domingos cuando iba a casa de mi abuela con todo el pajaron pero claro no entraba, era un xikillo. Pero me creo con lo de que se reunia la creme de la creme ahi

pues si, se juntaba lo mejor de cada casa, habia gente de todo tipo, abundaban claro esta los pelaos, anonim cerraba a las 5 y la gran mayoria de gente pues bajaban hasta ahi. Era un garito no muy grande, para hacer una idea, 2 veces el desk o quiza un pelin mas, tenia una especie de tarima al final y a la izquierda la cabina, el sonido era atronador, lo q no recuerdo quien pinchaba, una barra, y un pasillo de lavabos unisex, unos sin taza, otros sin puerta, el agua lo cortaban y las botellas te las daban sin tapon. Vamos un antro con todas las de la ley ;D

esa chuka, menuda envidia jefa....

Te has pateao casi todo lo que me falta a mi mamona

jajajajja... la de suelas q he gastado pateando antros  ;D



joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

los afters de ahora son una ponzoña, llenos de vicio, lujuria y desenfreno, cosa q yo respeto, pero no me apetece nada ver a las 12 del mediodia dos pavos dandose el magreo padre en mis narices, ni todo lleno de golfas busconas, o rumanas buscando un pardillo q afloje la pasta. Antes salias de cualquier garito y seguias de fiesta y continuabas bailando y destrozandote, el vicio estaba pero no en tu cara ni como se ve ahora... este domingo en el suvenir flipaba, me dio asco y todo  :-X
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #17 en: 29/04/05, 14:12:33 pm »

joer toda una xenofoba o km se diga xd a mi k los tios se lien me da igual mientras no se metan kn nadie son personas, luego k aya guarras buskonas lo veo mu bien,aunk eso d las rumanas es un poko askeroso xd pero weno k me imagino k ni puuuuuuuuuuunto d komparacion kn los afters k a komentao pero ai k konformarse kn lo k ay antes k ir a kasa demakrao xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/04/05, 14:21:28 pm »

un xenofoba me dice..... no en serio me da igual q sean homos o incluso heteros, cuando me voy de fiesta me voy de fiesta, y no a ver a la peña montandoselo delante mio, ni magreandose ni nada, para ver un espectaculo asi me voy a donde toque. Ahora lo q se lleva es ser moderno y golfear, pues sintiendolo mucho ese rollo no me va....  :-\
ÑIMOZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #19 en: 07/02/12, 13:24:22 pm »

 :D Wuaaaaaaaaaaaaaaaa!! Queen Mary,  :D wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Joc Net, jajajaja.
vaya festivalazos me he pegao en esos antros. la verdad es que se juntaba lo mejorcito de cada casa por esos lares. yo era asiduo al joc net, recuerdo cuando la guardia urbana :P tocaba en la puerta y paraban la musica y decian por el micro "tenemos a la urbana fuera, cuando se piren seguimos quemando la pista" jajajaja. No se si estaran por el foro, pero tenia unos coleguillas que eran pareja, la Leli que estubo alli de guardaropias y el Toni que me parace que era el sobrino del dueño o del encargao. Gente grande. alli he pasado mañanas que ni las recuerdo, y ::) muchas veces despues de cerrao nos hemos quedao alli tiraos en los sofas de pajareo. jajajaja, que tiempos 8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |