oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (VALORACIONES DENTRO) Demolition Festival 2012 - Hard Music Revolution 05/05/12  (Leído 14365 veces)
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #90 en: 05/05/12, 11:16:15 am »

No abra toro mecanico...ya que con la oferta de los cubatas creemos que puede ser una bomba peligrosa...la sala hardcore sera la misma que el año pasado y la xtrem sera la sala blanca donde sono makina con nueva cabina y sonido xtremooooooo
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #91 en: 05/05/12, 11:43:12 am »

jejeje tienes razon xd kasi mejor lo de los kubatas
pos alli staremos
THIS THIS A DEMOLITION!!!!
THIS A DEMOLITION!!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #92 en: 05/05/12, 12:10:33 pm »

tic tac tic tac  ::)
TBAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Maella
Registro: 18-07-09

Email
« Responder #93 en: 05/05/12, 13:53:50 pm »

jajaja esto ya huele a festival en 6 o 7 horitas nos ponemos en camino
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #94 en: 05/05/12, 13:58:27 pm »

Esto esta k arde!!!!!!!!! Vamos ultimas horasssssssss y festival!!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #95 en: 06/05/12, 21:04:12 pm »

bueno pues, al llegar sobre les 10 no había muchos coches, pero conforme pasaron las horas eso se fué llenando.

entramos a las 10:30 para ver a sisu en acción. una sesión casi toda de hardcore y alguna que otra canción makinera, como era de esperar. La sala se empezó a llenar bastante por la hora que era.

a las 11:15 empezó el nau con makina y algo de hardcore, la sala se vació al principio y luego se fué llenando y vaciado, hasta que llegaron las 12:00 que se llenó de gente de forma casi permanente. La sesión en general no estubo mal, aunque gran parte de la selección musical de makina no me gustó...

a las 12:00 empezó dione. A esta hora queríamos ir a ver al Rum-b en la sala de pitos, en teoria empezó a las 11:30 pero eran pasadas las 12 y aún no estaba pinchando, así que nos decidimos ir a ver al dione.

SESIONACA DE MÁS DE UNA HORA DE DIONE. Menudo musicón... al parecer tha playah tubo problemas asín que dione pincho durante dos horas creo.

a la 1:30 el turno de dr rude en la sala evolution, asi que a verlo de cabeza. Personalmente, me decepcionó bastante... pusó un monton de temas de jump de pitos... demasiados, he escuchado sesiones suyas actuales y no tienen nada que ver... pero bueno, que le vamos ha hacer. Igualmente nos lo pasamos bastante bien, ya que puso algun que otro temazo.

a las 2:30 nos fuimos a relajarnos y esperar que se hiciera la hora de salir para ir al coche a tomar un poco de agua y descansar un poco. Me hubiera gustado ver a Bassdrum Project a las 3:30 poniendo newstyle del que me gusta, pero el cansancio de toda la semanita y de las sesiones de dione y dr rude fué demasiado...

Llegaron las 3:30 y apareció, a mi entender, el gran fallo de la organización. Para salir se había que pagar 3 euros. Bueno, tampoco es raro encontrarte esto... El problema fué que tenias que comprar una pulsera... no llegamos al coche hasta las 4:15 o por ai... Personalmente, si se quiere poner la anticipada a 20€ y se quiere hacer pulser de salida a 3€, porque no se pone la anticipada a 23€ i directamente das la pulsera en la entrada? porque vaya marrón...

luego en el coche durmiendo un poco hasta las 5:15 y pa dentro que nos esperaban los señores the sickest squad y ruly&traka para el cierre! antes de empezar the sickest, un rato en la sala evolution donde pinchaba javi aznar. Me sorprendió muchísimo el gran cariño que le tiene su público. Simplemente impresionante!

The sickest squad, la primera vez que los ví... vaya musicón!!!!!!!! estaba dormido y cansado pero se me pasó todo, muy grandes!

A partir de las 6fué ir turnando the sickest con ruly & traka. ví media horita del principio de ruly & traka, grácias por tu dedicatoria marica!!!!!!!!!!

un quarto de horita más de the sickest squad y llegó la guardia civil para que chapasen...

Yo no lo entiendo, está en medio de la nada, sin molestar a nadie... pero bueno, pal parking un rato a comer y relajarnos y rumbo para casita. Al salir estaban haciendo un control a todos los vehículos... otra cosa que no entiendo, la guardia civil te chapa la fiesta, hay un coche de la guardia civil en la entrada del parking, como puede ser que haya gente que pille el coche y marque? xD

Con una parada para estirar las piernas y mear, se llegó a las 9 y pico en casita.

En general buen demolition, los primeros horarios eran perfectos a mi gusto, me decepcionaron un poco nau y dr rude por la selección musical, me impresionó dione y a la altura de lo esperado sisu, ruly&traka y the sickest squad.

La organización de la fiesta en si creo que pudo ser mejor. Principalmente el tema de la pulsera, es una pena que por la fiesta que era mucha gente se tenga que quedar con eso! Por contra, lo de los cubatas a 2,5 una buena iniciativa, aunque pagar 5€ por cubata siendo, en mi caso, fanta de naranja de garrafón... decidí pillarme dos redbulls en lugar de hacerme un par de cubatas pagando por esta misma razón.

Ojalá la fiesta haya salido bien y que para la proxima se mejoren y se puedan corregir los errores!
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #96 en: 06/05/12, 22:18:54 pm »

Queremos aclarar que demolition no somos solo hard sessions....si fuera por nosotros muchas cosas no hubiesen ocurrido....tomamos nota de todo y no dudes que el año que viene todo estara solventado. Esperamos que el festoval quitando estos detalles haya sido de vuestro agrado porque hemos trabajado muy duro para conseguir ese cartel. viendo como fue todo ayer solo queremos dar las gracias por petar el festival y por las grandes ganas de fiesta!!!!!!!!! Volvemos a pedir disculpas por los errores. GRANDE DEMOLITION!!!!!!!!!!
maikel92rrx
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami
Registro: 07-04-10

Email
« Responder #97 en: 07/05/12, 07:15:54 am »

Queremos aclarar que demolition no somos solo hard sessions....si fuera por nosotros muchas cosas no hubiesen ocurrido....tomamos nota de todo y no dudes que el año que viene todo estara solventado. Esperamos que el festoval quitando estos detalles haya sido de vuestro agrado porque hemos trabajado muy duro para conseguir ese cartel. viendo como fue todo ayer solo queremos dar las gracias por petar el festival y por las grandes ganas de fiesta!!!!!!!!! Volvemos a pedir disculpas por los errores. GRANDE DEMOLITION!!!!!!!!!!

como humanos todos erramos....
para la proxima a corregir esto i a meter mas xixiitaaaa !!!!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #98 en: 07/05/12, 10:51:44 am »

Queremos aclarar que demolition no somos solo hard sessions....si fuera por nosotros muchas cosas no hubiesen ocurrido....tomamos nota de todo y no dudes que el año que viene todo estara solventado. Esperamos que el festoval quitando estos detalles haya sido de vuestro agrado porque hemos trabajado muy duro para conseguir ese cartel. viendo como fue todo ayer solo queremos dar las gracias por petar el festival y por las grandes ganas de fiesta!!!!!!!!! Volvemos a pedir disculpas por los errores. GRANDE DEMOLITION!!!!!!!!!!

Si, lo de los cubatas pues supongo que ya no es cosa vuestra. Más que nada lo de las pulseras, luego otra cosita que se podría mejorar son las proyecciones. Entre todos podemos ir mejorando poco a poco.

A parte de esto felicidades por la fiesta y a seguir adelante que os lo currais como nadie!
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #99 en: 07/05/12, 12:34:09 pm »

Si cierto..no se que paso con las proyecciones pero se tubieron que pasar a cd durante la noche......estos fallos ya los tenemos apuntados y seran los primeros temas que mejoraremos....tambien los horarios de los djs que se retrasaron son cosas que poco se puede hacer.....el directo es lo que tiene, pero se agradece mucho la critica constructiva. Un saludo!!!!
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #100 en: 07/05/12, 15:03:40 pm »

desde el norte dcir q festivalonnnn,ya valorare esat semana que ahora tengo prisaaaa pero esta semana hare una valoracion profunda ddel festivallll.agurrrrrrrrr
lleidahard
Desconectado

De: Lleida
Registro: 30-07-10
Lleida Hard Sessions


Email
« Responder #101 en: 07/05/12, 17:41:45 pm »

Todas las fotos en el perfil del facebook lleida hard sessions. Disfrutar de ellas y pronto colgaremos el aftermovie!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #102 en: 07/05/12, 19:52:05 pm »

AQUÍ ESTAN LAS FOTOS!!!
http://www.facebook.com/lleida.hardsessions

Ya valorare en otro momento que tenga mas tiempo! :)
Pero resumiendo... FESTIVAL!!! HARD SESSIONS Y LLEIDA, MANDAN! :P

Hasta muy prontooo!
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #103 en: 07/05/12, 20:18:27 pm »

hola, el sábado perdí el dni dentro ( yo creo que sería en la evolution porque es donde mas rato estube ) si alguien de dirección supiera algo que se ponga en contacto a través de aquí. es a nombre Alberto Diez Soria. Gracias
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #104 en: 07/05/12, 21:46:16 pm »

FESTIVAAAAAAL ALO GRANDEEEE!!
SE LIO KE FLIPASS UF
UNO DE LO MEJORES FESTIVALES DE MI VIDA!
GRACIAS LLEIDA HARD! SOYS LO SMEJORES
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |