|
 |
« Responder #15 en: 10/02/12, 22:39:16 pm » |
|
la primera melodia es dios jajaja queremos queremos mas asii
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 11/02/12, 02:18:51 am » |
|
muy buena pinta tienen esos temas que suenan, si son en esta linea por lo menos por mi parte iran cayendo jaja
|
|
|
DJ MAKINTOSH
Registro: 06-02-12
Facebook: 
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #17 en: 11/02/12, 17:47:40 pm » |
|
pos vaya 2 productores, k lugazo!! mucha suerte en esta iniciativa
|
|
|
DJ Riu
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/02/12, 20:55:02 pm » |
|
muy buena pinta tienen esos temas que suenan, si son en esta linea por lo menos por mi parte iran cayendo jaja 
+1 a esperar k sakeis cositas
|
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/02/12, 12:54:08 pm » |
|
Sempre es bo inciatives aixi!! anims! perooooo una cosilla, vamos a ver, esta perfecto que el ambito maquinero se mantenga , no sea evolutivo i tenga su sonido "bumping" caracteristico! Peeero, no caer en el error de estancarse, me refiero a sonido, estamos a 15-20 años de lo k fue la maquina, la tecnologia i la calidad de sonido ha mejorado, que vengo a decir... Esta bien tener ciertos patrones que marquen lo que fue y sera la maquina pero caer en el error de hacerlo todo como antes.... no! Es una opinion personal, con esto no estoy diciendo de hacer maquina evolutiva o lo que habra actualmente si no la UK maquina ( terminos i mas terminos.. a mi eso me suena a makina asecas, como cuando el newstyle de los teknowarriors al newstyle de los pitos ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) ) Bueno lo dicho un saludo , mucha fuerza y animo!!!
|
|
|
Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 13/02/12, 14:17:25 pm » |
|
entendemos tu postura, pero entiende tambien la nuestra... nuestros patrones son claros y nos estrellaremos con ellos! jaja hay multitud de sellos online dedicados a no estancarse, nosotros preferiremos vivir en nuestro mundo y asi el cliente final tendra siempre que elegir
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #22 en: 13/02/12, 15:14:30 pm » |
|
entendemos tu postura, pero entiende tambien la nuestra... nuestros patrones son claros y nos estrellaremos con ellos! jaja hay multitud de sellos online dedicados a no estancarse, nosotros preferiremos vivir en nuestro mundo y asi el cliente final tendra siempre que elegir
Se entiende perfectamente, pero entonces todo sonara siempre igual :/ se usaran los mismos kicks, las mismas contras, los mismos osciladores para las rayadas maquineras etc etc etc.... en ningun momento mencionava cambiar el espiritu de la maquina, se puede hacer maquina hoy en dia, con la tecnologia actual. Pero bueno si hay que volver a atras e involucionar :/ por eso decia que considero eso un gran error. Hay mucha teconolgia, con una calidad espectacular como para volver a los años 90. Para que se entienda a que me refiero, la maquina es la misma echa con un 486 que con un pc de la nasa con tecnologia 5.1 alpha version platinum 3500 pero la calidad de sonido es completamente distinta. Adoro lo remember pero hay que aceptar que por muy conseguidas que sean algunas melodias, si lo comparamos con el sonido actual hay una diferencia notable, y repito no por ello digo de cambiar o evolucionar como la gente cree... evolucion no es signo de contra hardtsytle o kicks con reverb etc etc etc... a veces me explico como un ano, pero espero k se entienda a que me refiero xD Animo con el proyecto!!! PD: Sonido actual.... ( yo hace años k no escucho sonido actual maquina porque la maquina evolutiva no me acabo de entrar muy bien... ) cuando me refiero sonido actual lo comparo con los muchos estilos k hay actualmente.Hay mucha tecnologia que antaño no existia que hace delicias con las ondas sonoras... a eso me refiero de no estancarse,el espiritu bumping maquinero siempre!!. Bueno sorry escribo demasiado, parrafadas es mi nombre xD en realidad ajjaajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 13/02/12, 15:44:03 pm » |
|
intentaremos hacer cosas nuevas , pero dentro de unos patrones.. con esto quiero decir, los que trabajamos en este proyecto, creemos que parte de la esencia de la makina, son sus contras y bombos, y esto... dificilmente cambiara! n oobstante, estate atento a las novedades, esperamos sorprenderte!
|
|
|
Shy Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 13/02/12, 15:50:16 pm » |
|
Asi es, tambien creemos que la evolucion que siguio la makina fue llevada de manera incorrecta, quiza la mejor forma de evolucionar, es volver atras y empezar a evolucionar desde 0... veremos el resultado con el tiempo
|
|
|
DjFerry
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/02/12, 17:01:01 pm » |
|
Eso!  si a la maquina le cambias su petada ese feeling que tiene que la hace ser makina, deja de serlo! ya nos entendemos a que me refiero  perfecto estare atento!!
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/02/12, 22:05:49 pm » |
|
AMF AMF
A ver cuando salen cositas ya.
PD: La primera melo de cual productor es?
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 13/02/12, 22:20:42 pm » |
|
El sello promete, sin duda alguna. Espero que mantengáis siempre los criterios expuestos en el primer mensaje, ya que eso es la clave del asunto. Las dos canciones tienen una pinta sorprendentemente buena.
|
|
|
|