MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestra base favorita?
<< < (7/14) > >>
Charlie:
asi ke se me ocurran el k-spula - listen to the lesson of music, xque 3, dj roy - rayatix, xrx............. sobretodo las acidas y rayantes ke pa eso es makina y no dance nuesto estilo  ;D
KePitt2:
Sin duda mi base favorita es el Vibrations. Pero cerca se le quedan muxas otras que habéis citado todos.
trancecore II:

--- Cita de: DBase en 12/01/04, 12:40:56 pm ---Central Vol.2 - Central attack
Kike boy - Farmatron
VFR System - Correcaminos

entre muchas otras...

--- Fin de la cita ---
el central attack no es una base, x lo menos no kreo k se iciera kon el animo de petarla kon un pastel o una melodia (i + kien la izo) >:( >:( >:( es un tema makinero a sekas
x cierto, temazos central k as dicho añado los thomahouse i sobretodo el this is the future i el hard track de la mano de jose antonio de central (dj makinero mas trayero posiblemente de toda la istoria)
de bases me kedo kon el vibrations remix, lethal droids, high pumping octa i base version, connecting people, overdose, pipapipas silkverado remix, la mosca asesina, tira, chupa, rainbow base, velocity 2 i 4 sobretodo........ i mas i mas (k casualidad k todas sonaban en central ::) ::) ::))
SergiXque:
El D.N.G. sin duda ;D y luego el vibrations
DNeos:

--- Cita de: trancecore II en 12/01/04, 18:07:48 pm ---
--- Cita de: DBase en 12/01/04, 12:40:56 pm ---Central Vol.2 - Central attack
Kike boy - Farmatron
VFR System - Correcaminos

entre muchas otras...

--- Fin de la cita ---
el central attack no es una base, x lo menos no kreo k se iciera kon el animo de petarla kon un pastel o una melodia (i + kien la izo) >:( >:( >:( es un tema makinero a sekas

--- Fin de la cita ---

aver trance no buskes 40554 pies al gato k sabes a lo k me refiero,a mi tc me gusta eso de llamar bases a eso, pork para mi las "bases" son la esencia de la makina pero si se les llamas asi pos mira (aunk en valencia no exista la palabra bases xk tal cosa es la makina en si)

y rallada k me pegao trance x tu culpa,sa0j0saj0saj0sa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa