| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cual es vuestra base favorita? |
| << < (4/14) > >> |
| djoan:
Las ke dice el kivi a mi no me convencen algunas... de la lista are you serious mencanta y el nitroman tmb xo no me sale ninguna mezcla con ella xD |
| Dj_DanV:
me tendreis q disculpar algunos xq sois así. pero las bases q mas me gustan son las de pildo. Sobre todo el Space base vol.1 , inspirada en la so very hardcore q poneis aki ;) |
| Dj_SinCro:
yo ahora mismo las k mas pinxo de estas son el sirrow y el nitroman para son 2 pajotes de bases sobre todo el nitroman k es mas xunga de pinxar k el sirrow,y las demas m gustan bastante tambien pero son mas faciliyas ala hora de pinxar sobre todo el are you serious k pega con casi todo :) |
| <[ Dj S k A Y ]>:
para mi una de las mejores bases...... y nadie la dicho.... Xque3- base cara B..... y de la lista me kedaria cn la del tren.... |
| R e p l a y:
Alex Pump me lo has sakao d la lengua.. :P me kedo con el Sirrow, q como dice Sirrow xD, keda bien hasta con la musika dl telediario ;D Makinera, Cumbase II ;) PD: menos Makina d todo, asi vamos. acabaremos inundados y hablando d esto siempre?? pff cuantos "¿?¿?" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |