oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Champions Indoor Festival 2012 04-02-2012  (Leído 3388 veces)
nitroxist
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 17-08-09

Email
« Responder #15 en: 05/02/12, 22:46:57 pm »

Tremendo festival en la 92 con the vizitor y tieum, por cierto la próxima vez, tieum en la grande!
toru
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/02/12, 22:58:51 pm »

Vamos alla no!! Noche muy buena me lo pase genial! Entramos a la 1.00 y ya no salimos hasta ke nos hecharon xk con el frio k hacia fuera cualkiera sale!!Sono musicon, la mejor sesion JDA, increible!! Grande Pont Aer trayendo a este fenomeno i en la sala macro! quisiera comentar k en la sala 92 se noto el rato k estube, k el sonido no era muy nitido, distorsionaba mucho i el sonido no era claro! Como nota positiva me gusto mucho la pantalla de leds, poco a poco vais incluiendo cositas de mas calidad, me gusta! Yo tambien vi a pastis x alli con las muletas, k grande el tioo! Una gran noche, hasta el dia 25 ;)

Cierto de eso tambien me di cuenta que distorsionaba mucho i a ratos apenas se escuchaban bien los temas i de lo fuerte que esta puff, A ver si lo podeis solucionar eso jeje :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/02/12, 23:02:39 pm »

PD: Avisar también de que nos hemos encontrado esta mañana al despertar del coche, unas llaves que por lo visto parecen ser las llaves de una casa y de un coche Volkswagen.
Me pregunto como tuvo que llegar y entrar a su casa
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #18 en: 05/02/12, 23:39:24 pm »

Buena noche al parecer.. Pero madremia el frio que hacia, llegue a ver -9º y seguro que debio seguir bajando!


Que ganas ya de noize suppressor!
Nitro_Hardcore
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/02/12, 23:51:51 pm »

PD: Avisar también de que nos hemos encontrado esta mañana al despertar del coche, unas llaves que por lo visto parecen ser las llaves de una casa y de un coche Volkswagen.
Me pregunto como tuvo que llegar y entrar a su casa

si resulta salir el dueño... queremos respuestas  :D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20 en: 06/02/12, 02:00:46 am »

si llevas las llaves del coche es porque lo llevas no?, mas q de la casa la pregunta seri x el coche :laugh:
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #21 en: 06/02/12, 09:51:59 am »

Gran sesion de Javi Molina! este tio es la ostia! Cuando saque los nuevos temas con el Neox vamos flipar! ajajaja. JDA y Day-mar fueron los mejores invitados de la sala macro. De la 92" me quedo con Tieum!
Saludos!!

p.d. A las 6:00 mi termometro marcaba -10ºC
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #22 en: 06/02/12, 14:18:39 pm »

Muy buena noche en general. Solo pisé la grande cuando llegué y a los 5 min. ya me fui para arriba.

More la verdad que puso algunos temas que me motivaron bastante y me lo pasé bien en su sesión.
Vizitor me esperaba algo más de él pero bueno lo perdonaremos porque me puso el ring around the pit y me volví loco jejejeje
Tieum musicalmente me gustó pero el tio lleva una cara de borde que no se la aguanta y en momentos parecia que pinchaba a desgana...
Extorsion cerrando destroyer total jeje me lo pasé de p.m. en su sesión. Cerrando con el suicide bomber, temazo de los buenos jejeje

Tema frio creo que me fué bien ya que solo salí 2 veces a fumar en toda la noche, cuando normalmente salgo muchas más...

Mencionar los energúmenos que se dedicaron a tirar cubitos de hielo hacia la puerta de entrada, a un colega mío le pasó rozando la cabeza... Pero bueno cada vez son menos también hay que decirlo.

Valoración global 8/10 muy buena noche.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #23 en: 06/02/12, 18:02:26 pm »

Fue una fiesta de puta madre, llegemos tarde y estaba pinchando more, para mi sorpresa metiendo temas acidcore, y ya me transformé xD.

Luego vi  un rato a darkraver pero no puedo valorarlo porque la verdad me fije poco, y subimos a ver a tieum que monto un buen pollo musicalmente hablando. Nombres de temas ni idea porque llevo años desconectado del mundo hardcore, pero estubo muy bien y mucha fiesta en la 92.

PD:Sanx Tieum es frances, casi todos son asi xD.

La unica nota negativa de la noche, y ajena a pont aeri, fue el frio que hacia fuera, que aunque viera al Ramon alli m ontando una hogera alli no se podia estar jaja.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #24 en: 07/02/12, 12:54:24 pm »

En general la noche fue sublime, empezamos pronto ya con la sesión de Javi Molina que estuvo bastante bien, continuamos en la sala principal hasta las 2 que ya subimos a ver al More y... que gran sesión se marcó!! Hasta las 4 en la sala 92 porque los temazos eran uno detras de otro!! Y ya al final un poco mas de sala principal a disfrutar de lo que quedava de noche y pa casa... que el frio... era bastante marcado... se me helaron los cristales por dentro... lo nunca visto!  :o


PD: alguien vió a esos 2 tios con 2 tias liandose a muerte toda la noche??? Empezaron en el podium y acabaron en la sala 92 dale q te pego... pagar 20 euros pa esto  >:(
PaHaRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-02-08

Email
« Responder #25 en: 07/02/12, 14:21:24 pm »

A pesar del frio extremo fuera, fué entrar y empezar a calentarme con temazos (L), buena música, buen ambiente, caras conocidas ^^
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #26 en: 07/02/12, 17:12:41 pm »

La verdad, el frío sirvió para que la gente que hace vida en el parking diese vida a la discoteca, se notó bastante y creo debería ser así más veces, pese a que el camino hasta el tren resulta algo así como un reto...
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #27 en: 07/02/12, 22:13:13 pm »

En general la noche fue sublime, empezamos pronto ya con la sesión de Javi Molina que estuvo bastante bien, continuamos en la sala principal hasta las 2 que ya subimos a ver al More y... que gran sesión se marcó!! Hasta las 4 en la sala 92 porque los temazos eran uno detras de otro!! Y ya al final un poco mas de sala principal a disfrutar de lo que quedava de noche y pa casa... que el frio... era bastante marcado... se me helaron los cristales por dentro... lo nunca visto!  :o


PD: alguien vió a esos 2 tios con 2 tias liandose a muerte toda la noche??? Empezaron en el podium y acabaron en la sala 92 dale q te pego... pagar 20 euros pa esto  >:(
Ombre pues mejor ver eso que ver peleas o gente tirada x los suelos en mal estado . Al fin y al cabo no acen daño a nadie y ellos se lo pasaran bien xd aunke estoi cn tigo podrian salir fuera xd.
alex_pda91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Platja d'aro
Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw



Email
« Responder #28 en: 07/02/12, 23:59:50 pm »

En general la noche fue sublime, empezamos pronto ya con la sesión de Javi Molina que estuvo bastante bien, continuamos en la sala principal hasta las 2 que ya subimos a ver al More y... que gran sesión se marcó!! Hasta las 4 en la sala 92 porque los temazos eran uno detras de otro!! Y ya al final un poco mas de sala principal a disfrutar de lo que quedava de noche y pa casa... que el frio... era bastante marcado... se me helaron los cristales por dentro... lo nunca visto!  :o


PD: alguien vió a esos 2 tios con 2 tias liandose a muerte toda la noche??? Empezaron en el podium y acabaron en la sala 92 dale q te pego... pagar 20 euros pa esto  >:(
Ombre pues mejor ver eso que ver peleas o gente tirada x los suelos en mal estado . Al fin y al cabo no acen daño a nadie y ellos se lo pasaran bien xd aunke estoi cn tigo podrian salir fuera xd.

Hombre claro xddd tampoco he querido criticar en plan: que verguenza de juventud... xdd simplemente que solo les faltava un poco mas d oscuridad i pasar al siguente nivel xd Pero solo era un comentario xd tampoco he querido ser crítico xd
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #29 en: 08/02/12, 16:04:06 pm »

Vamos alla no!! Noche muy buena me lo pase genial! Entramos a la 1.00 y ya no salimos hasta ke nos hecharon xk con el frio k hacia fuera cualkiera sale!!Sono musicon, la mejor sesion JDA, increible!! Grande Pont Aer trayendo a este fenomeno i en la sala macro! quisiera comentar k en la sala 92 se noto el rato k estube, k el sonido no era muy nitido, distorsionaba mucho i el sonido no era claro! Como nota positiva me gusto mucho la pantalla de leds, poco a poco vais incluiendo cositas de mas calidad, me gusta! Yo tambien vi a pastis x alli con las muletas, k grande el tioo! Una gran noche, hasta el dia 25 ;)

Cierto de eso tambien me di cuenta que distorsionaba mucho i a ratos apenas se escuchaban bien los temas i de lo fuerte que esta puff, A ver si lo podeis solucionar eso jeje :D

Cierto, yo tmb lo note. En la sala 92 habia momentos en los q dolian los timpanos y todo (sobretodo lo note a partir d las 5)

Y tmb comentar la sesion del dios de la noche. Increible darkraver !!!  ::)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |