oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo aparatito "Mesa Tactil"  (Leído 4631 veces)
kose10

Email
« Responder #15 en: 01/11/11, 23:59:50 pm »

Para hacer la gracia es bonito, pero no deja de ser un juguete. Quizás para gente como el ghetta pues les viene bien para su espectáculo, pero no creo que dj's "serios" pinchen con algo así.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #16 en: 06/11/11, 23:35:18 pm »

xDD es de risa esto...  espero que nadie apueste por estos inventos xque a este paso se van a cargar el arte de pinchar...   
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #17 en: 07/11/11, 16:15:55 pm »

lo que pasa es que tenéis envidia de no tener uno en vuestras cabinas XD
Dj paturrin

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #18 en: 09/11/11, 11:16:41 am »

Ami me da la impresion k en el mundo "house" ni se kuadran las kanciones ni nadaa.. las meten del palo i keden kmo kedeen en ninguna discoteca house eh escuxado una mezcla en la kual el pitch este = (o parecido) i en la kual el subidon d las 2 kanciones suba =... i encima ahora kn la tabla tactil, k komo dice Fires, keda todoo supeer vacio. i si encima ia los platos son imaginarios... fijaros k sisu aki no disfruta...se le ve, esta rallao i to xDDD
SteeL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 09/11/11, 14:35:39 pm »

en el house se pincha a empalmes mas que nada ;)
Dj paturrin

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #20 en: 13/11/11, 15:27:46 pm »

pos que poca gracia, no? TT' entonces no entiendo pk en las discos house tienen 5 o 6 cdj.. si total a empalmes kn 2 ia hacen...
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #21 en: 14/11/11, 23:56:41 pm »

pos que poca gracia, no? TT' entonces no entiendo pk en las discos house tienen 5 o 6 cdj.. si total a empalmes kn 2 ia hacen...
lo que es el house en si, si...luego esta los "pulsa plays" de los pubs que meten camela,melendi,bisbales,requeson,Ska-p,house.. con ese revuelto de "pitch" de los temas...solo queda la opcion de pulsar play,subir fader,bajar fader.

Tambien me pregunto,para que cojones quieren uno 2000,o 900... si la mitad de las funciones no les dan uso?
La tecnología avanza a una velocidad.. que me asusta.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #22 en: 15/11/11, 00:02:14 am »

Parece como en las pelis del futuro, me gusta! Se perderá la artesanalidad como dicen más atrás pero si el resultado es el mismo, la gente disfrutará lo mismo en la pista.
Hoy dia,la gente suda de quien,como o con que pinxe el dj... les pones los temas que requeman en las radio, unos cuantos cuba-libres.... y si hay genero femenino.... están en EDEN.
Dj paturrin

MAKINA & HARDCORE

Email
« Responder #23 en: 16/11/11, 20:51:08 pm »

Parece como en las pelis del futuro, me gusta! Se perderá la artesanalidad como dicen más atrás pero si el resultado es el mismo, la gente disfrutará lo mismo en la pista.
Hoy dia,la gente suda de quien,como o con que pinxe el dj... les pones los temas que requeman en las radio, unos cuantos cuba-libres.... y si hay genero femenino.... están en EDEN.

+1, buena xD
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #24 en: 17/11/11, 14:57:06 pm »

y que triste es esto...

pero bueno, realmente, creo que a dia de hoy ya pincha cualquiera sin ni saber utilizar una mezcladora.

el equipo táctil todavía esta lejos de la peazo sesión del alguersuari pinchando con el equipo apagado  :angel:
Fires

Facebook:

Email
« Responder #25 en: 17/11/11, 17:09:13 pm »

y que triste es esto...

pero bueno, realmente, creo que a dia de hoy ya pincha cualquiera sin ni saber utilizar una mezcladora.

el equipo táctil todavía esta lejos de la peazo sesión del alguersuari pinchando con el equipo apagado  :angel:
jajaja Nada que inventen podra superar eso!!  ;D ;D
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #26 en: 20/01/12, 20:46:04 pm »

No havia visto este post hasta hoy...

Bueno hace más de 2 años que estoy pinchando dance y house con otro nombre, cuando pinchaba en el pont ya lo hacía pero digo lo mismo de siempre nunca he dejado la música cañera ni la dejare, pero en el pont ya no estaba a gusto y necesitaba un cambio, quien quiera verme pinchando makina en INSMONIA (girona), HARD SESIONS (lleida) y varios festivales más ahí me verán...

Referente al aparatito este, fue una fiesta de la discoteca donde trabajo y me toco pinchar con la pantalla.
La verdad es que va muy muy mal, no sincroniza muy bien y a la hora de retocarlas no tienes pre-escucha.
Cuando quieres jugar con los faders si están los dos a la misma altura se encallan, vamos un show, aparte que yo nunca he sido de ponerme en un escenario a hacer el payaso. O sea que de futuro ninguno.

El tema de si los dj's de tech-house, dance, house o música comercial pinchan mejor o peor, creo que de técnica hoy en día hace falta muy poca pero la psicologia la necesitas más que nunca. Todos sabemos como están las discotecas con la crisis, el botellón y el salir a fumar, y os aseguro que hay mucho trabajo para mantener la gente en la pista y disfrutando, mucho más que pinchando a tres platos!
SteeL
Visitante

Email
« Responder #27 en: 24/01/12, 22:46:44 pm »

acaba de salir esta mesa en el hormiguero xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir