MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores DJ's del 2003
<< < (6/8) > >>
>>Dj Jivo<<:
La verdad es esa xavales... no podemos cambiar la realidad pq es asi y las discograficas internacionales no se ponen de acuerdo y menos aqui. Si os fijais en general por toda Europa se lleva un rollito trancero - progresivo que aqui revolotea poco con los temas más comerciales... yo creo que en todos sitios pasa, pero aqui sobretodo, que hay una fragmentación musical bestial. Aqui en una punta escuchan un estilo y en la otra escuchan otro, y al pasar ese fenómeno cultural crecen las minorías y nosotros, por mucho que nos duela, somos minoría. Nunca fuimos mayoría al nivel que esta lista quiere demostrar, por mucho que queramos defender, que viva la makina ole sus huevos hacer lo que hace hoy en dia todavía, pero no, no vendemos tanto como se desearía.

También debo decir que una cosa es ver los mejores del estilo que te marca y otra es ver el considerado mejor mundialmente. Me refiero al incomparable Jeff Mills. Jeff Mills te puede meter temas comerciales pero en sus auténticas sesiones quizás sean dos o tres los que meta, ya que lo demás son temas detroit, underground de chicago, techno NO conocido... quizás por eso yo le rindo más mérito.

Apostar tambien por Toni Verdi al que he tenido el lujo de escuchar en varias ocasiones y al gran Frank Traxx que alli donde va recoge fans por doquier.

Tambien quisiera decir que me sorprende no ver a uno de los productores de techno alternativo más importantes de hoy en dia: Pascal FEOS, gran Dj que pude ver en una ocasion y que me dejó totalmente traspuesto pq este hombre es al techno lo que Requena a la maquina: un maestro.

Simplemente mi modesta opinion.

Dj Jivo & Kafatastroika Team
R e p l a y:
si la lista no es d Makina.... ::)
dj_doblon:
panades siempre con el cuchillo ;D
SIRROWBCN:
pretendiais ke saliera pastis x alli? Seguir esperando... k alomejor dentro d unos 3000 años sale algun dj pinche makina.. y scott brown no creo k este en la lista x dj sera x productor xq como dj en el xque deja mucho k desear y pinchando hardcore es mas bueno xo tpc nada del otro mundo... yo en esa lista exo a faltar a dj vince
mastersystem:
Frank T.R.A.X...... :-\???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa