MAKINA > MAKINA: GENERAL
LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"
<< < (16/31) > >>
FatAlbert:
Eso de la reproducción/descarga es una gilipollez, yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.
Dj Something:

--- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

--- Fin de la cita ---

esto si q es una gilipollez vv'
Dj Something:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 23/02/12, 11:16:12 am ---creo que el modo mas fiable hoy por hoy son los comentarios que deja la gente pero si tiene pocas descargas tendra pocos comentarios y eso pasa por que te la pongan en destacados o tengas una reputacion entre los foreros

lo que esta claro es que no hay un modo 100% efectivo para medir la calidad de una sesion sin escucharla

--- Fin de la cita ---

Hombre los comentarios tampoco seria masa fiable. Pq pones un comentario caliente y sube el pan. Y los comentarios.

Tienes razon tb, en tu caso. Esta claro, que si se pone una votación, todo es mas fácil. Escuchas o descargas (lo que quieras, o ambas) y votas.

Pero una votación, implica bastante programación y es imposible que los creadores de este web se metan este curro.
FatAlbert:

--- Cita de: Dj Something en 24/02/12, 08:07:28 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 23/02/12, 13:15:38 pm --- yo almenos no le doy a reproducir, me la bajo y la escucho descargada.

--- Fin de la cita ---

esto si q es una gilipollez vv'

--- Fin de la cita ---

Por que? yo me la descargo no quiere decir que la escuche en ese momento.
Ore_dj:
yo cuando voy a exarme un pro con los amigos o voy hacer algo x mi casa, busco una sesi rapidamente, le doy a reproducir, y asi no tengo k esperar a bajarmela ni tampoco tenerla.

cuando me interesan las sesiones k se k kiero me las bajo y luego las escucho

o si veo alguna sesi k nosé si bajarla, antes le doy a la preescucha aver k tal, si me gusta me la bajo si no no xD, no se pierde tiempo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa