| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (12/31) > >> |
| djose fr:
--- Cita de: Deranged V.3 en 20/02/12, 20:10:12 pm --- --- Cita de: djose fr en 20/02/12, 20:05:40 pm ---VAHH SEAMOS SERIOSSS, NADIE conoce el truquito de subirla a las 12 de la noche y que tan solo con 2 descargas puedas estar en el top porque se renueva todo desde cero o casi cada mes? creo que acabo de dar una pista y eso no me gusta jajajajaja --- Fin de la cita --- Pues nunca te he visto en el top jajajajajaa Es broma. Un saludo! --- Fin de la cita --- ese es el problema que a lo mejor no lo he hecho jajajaja o que no tengo a tantos comiendome el culo xdxdxd |
| maki83:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/02/12, 19:43:05 pm --- --- Cita de: maki83 en 20/02/12, 18:19:42 pm ---dan premio por estar en el top , se va a sentir uno mejor por estar en el top , etç.... --- Fin de la cita --- lo decía en coña eh? jejeje me la suda bastante si estoy en el top o no... lo que sí que importa es que esté en destacados para que la vea, descargue y escuche el máximo número de personas posible. Porque por lo menos yo, lo hago por amor al arte y siento satisfacción solo con saber que hay quién disfruta de mi trabajo, aunque a veces sean muy pocos, pero se agradece. --- Fin de la cita --- no lo decia por ti , eso lo comentaba pq por muchas descargas , estar en el top no vas a conseguir nada |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 21/02/12, 09:36:16 am ---pero quieres decir que hay gente que se lo toma tan en serio lo de estar en el Top?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- Si, es una cuestión de vida o muerte... :angel:, yo seguiré subiendo sesiones el dia 1 y a primera hora siempre que pueda ;D, como dice el Ore, ya es costumbre :), así siempre hay más opciones de entrar en el top, que las vea la gente y se descarguen, que aunque no den nada, digo yo que será mejor. A la gente que le da igual el top, que siga pensando así, ya que siempre habrá grandísimas sesiones por ahí escondidas que merece la pena rescatar para ser oidas, y a la gente que le gusta o gustaría estar en el top, pues que la suba el dia 1 y luego ya se verá si se mantiene ahí. PD: Si el top 10, no sirve para nada, directamente que lo borren del mapa. :D :P |
| CaRLoSMd:
Al final se colapsará el servidor de makinamania con tanta sesion :D Si de todas maneras cada session se la sigue bajando siempre la misma gente, eso depende de gustos y ya sabemos los gustos de la gente aquí ;) |
| djose fr:
hombre seamos sinceros, se empieza haciendo por amor al arte pero si te pueden escuchar en vez de 50 unos 1000 no se cuantos te cambia la cara a mejor, en eso no me cabe duda y compartiría la opción esta pero me da pena escuchar sesiones de chabales o chicas que se curran su sesión y a platos en algunos casos y no tienen más de 5 descargas,evidentemente de aqui no se va a sacar nada y menos hoy en día pero estamos hablando de un top,y dandole más o menos importancia creo que el nombre lo dice todo y que todos somos lo suficientemente inteligentes como para saber dentro de lo que cabe, lo que se gana estando ahy y no estando,repito con el ejemplo que no te van a salir bolos ni nada por el estilo,pero si haces esto que sea justo para tod@s no para el que tenga más amigos o caso parecido.Yo desde luego no tengo la formula pero si estoy seguro de que esto no es muy justo entre comillas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |