| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP" |
| << < (11/31) > >> |
| DJ_MeTRi:
Pues yo creo que si que hay dj's mejores y peores. Dicho de otra manera, los que hacen bailar/disfrutar y los que no. Y hablo dejando de lado el aspecto técnico, que también es importante y tampoco creo que venga determinado por como nos ha educado la sociedad. |
| SteeL:
jaja es de cajon que si la gente la sube el dia 1 sea con ese fin si no solo hay que ver mas de uno sus sesiones que dia estan subidas y si no fuera por ese motivo digo yo que no coincidirian las fechas por ejemplo una seria el 15 otra el 20 etc.. |
| maki83:
dan premio por estar en el top , se va a sentir uno mejor por estar en el top , etç.... |
| djose fr:
VAHH SEAMOS SERIOSSS, NADIE conoce el truquito de subirla a las 12 de la noche y que tan solo con 2 descargas puedas estar en el top porque se renueva todo desde cero o casi cada mes? creo que acabo de dar una pista y eso no me gusta jajajajaja |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djose fr en 20/02/12, 20:05:40 pm ---VAHH SEAMOS SERIOSSS, NADIE conoce el truquito de subirla a las 12 de la noche y que tan solo con 2 descargas puedas estar en el top porque se renueva todo desde cero o casi cada mes? creo que acabo de dar una pista y eso no me gusta jajajajaja --- Fin de la cita --- Pues nunca te he visto en el top jajajajajaa Es broma. Un saludo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |