oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11547 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #45 en: 20/02/12, 13:09:15 pm »

Para mi un dj es una amargado que no tiene ni idea de hacer musica (producir y componer) y se va a lo facil, por que sinceramente mezclar es dos millones de veces mas facil que producir.

Entre tu con que los dj's son unos amargados y el murcianiko con que los del Barça son unos resentidos, os cubrís de gloria en cada post que dejáis.

La función de un Dj y la de un productor son totalmente distintas y cada una tiene su complejidad, claro que hay dj's que no valen un duro y productores que todavía valen menos. Pero esto de que desprestigies en cada mensaje al Dj deja claro que no tienes ni puta idea del trabajo y las dificultades que tiene esta profesión.

Producir un buen tema tiene trabajo y hacer una buena sesión también, mucho más del que te imaginas, cada persona puede tener una sensibilidad específica para hacer una cosa u otra y unos pocos tienen la capacidad de ser buenos productores y buenos dj's...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #46 en: 20/02/12, 13:37:08 pm »

inepto los productores por mucha musica que creen si no tiene un dj detras que lo ponga en las salas no tienen nada que hacer
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #47 en: 20/02/12, 14:04:55 pm »

inepto los productores por mucha musica que creen si no tiene un dj detras que lo ponga en las salas no tienen nada que hacer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que hay que ser subnormal. Sin productores los Djs no tendrían canciones y no hace falta que un dj ponga la canción a 200 bpm y la destroce poniéndole 80 bases debajo para que el productor sea famoso. Pero claro la makina "se ha de pinchar así" y así vamos.

Mira el hardcore, quien pincha en los grandes eventos? Los productores. Mira cualquier música, quien pincha, actua o canta? El que ha hecho la canción. Menos en contados casos donde hay gente que paga porque le hagan los temas el que va a los eventos es el productor.

Pero o si, tenemos que poner a pinchar a dj tal que de los temas que mete como mucho se ha dignado a pagarlos si pincha a vinilo y encima siempre pone los mismos... Y claro, entre que la gente no compra y los productores tampoco pueden sacarse algo haciendo bolos no va a sacar música ni dios.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #48 en: 20/02/12, 14:15:37 pm »

inepto los productores por mucha musica que creen si no tiene un dj detras que lo ponga en las salas no tienen nada que hacer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que hay que ser subnormal. Sin productores los Djs no tendrían canciones y no hace falta que un dj ponga la canción a 200 bpm y la destroce poniéndole 80 bases debajo para que el productor sea famoso. Pero claro la makina "se ha de pinchar así" y así vamos.

Mira el hardcore, quien pincha en los grandes eventos? Los productores. Mira cualquier música, quien pincha, actua o canta? El que ha hecho la canción. Menos en contados casos donde hay gente que paga porque le hagan los temas el que va a los eventos es el productor.

Pero o si, tenemos que poner a pinchar a dj tal que de los temas que mete como mucho se ha dignado a pagarlos si pincha a vinilo y encima siempre pone los mismos... Y claro, entre que la gente no compra y los productores tampoco pueden sacarse algo haciendo bolos no va a sacar música ni dios.

eso esta claro el uno necesita al otro y viceversa porque la musica makina se caracteriza porque se MEZCLA otros estilos que tu nombras no se suele hacer se EMPALMA final de tema principio y por muy productor que seas si no tienes la psicologia de un dj no te comes un torrao

pd: y no todo el mundo pincha a 200 bpms y le pone 80 bases ;) pero prefiero escuchar dos temas juntos que no un bodrio de sesion a empalmes de un productor vease pinchando a ruboy y requena un pestazo de sets que hacian lamentables encambio como productores un 10

y los grandes maestros de la makina pinchan MEZKLANDO dixkontrol,p & b,XXL,justo etc etc etc DESDE SIEMPRE
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #49 en: 20/02/12, 16:56:25 pm »

me parece ami que no estamos dando una,esto ya se ha ido por otro lado pero bueno en fin, siguiendo la temática de donde la han dejado, creo que un DJ que piensa en cada mezcla,en cada selección de (base,canción) matándose a probar cual quede bien o crea que quede bien,es lo que define a un gran dj,el resultado puede ser peor o mejor,pero ese detalle con los que posteriormente lo van a escuchar dice mucho de el por el trabajo y tiempo invertido, por otro lado no hay productor ni dj mejor,sino diferente solo que nos hemos educado a seguir una forma de ver las cosas ante la sociedad que lo consume.

Un productor debe tener el respeto tanto si es bueno como malo,porque solo el hecho de intentar crear es de admirar por la cantidad de  horas invertidas acompañadas de un sin fin de ralladuras de coco ante la isnpiración,evidentemente habrá de mejores y de peores ( no somos tontos) pero me pare3ce respetable desde el más bueno al más malo...

Y por último sigo pensando que cada generación lo ha vivido de un modo diferente,desde los empalmes y el buen rollo con 2 platos que hacián que te emocionaras como nadie a los 50 platos y todos los dj amateurs en vez de pegarse la fiesta,todos como lapas en la cabina esperando haber como la caga el DJ famoso de turno...

esto es un sin fin de opiniones, actitudes y maneras de ver las cosas...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/02/12, 17:11:21 pm »

Pues yo creo que si que hay dj's mejores y peores. Dicho de otra manera, los que hacen bailar/disfrutar y los que no. Y hablo dejando de lado el aspecto técnico, que también es importante y tampoco creo que venga determinado por como nos ha educado la sociedad.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/02/12, 17:51:58 pm »

jaja es de cajon que si la gente la sube el dia 1 sea con ese fin si no solo hay que ver mas de uno sus sesiones que dia estan subidas y si no fuera por ese motivo digo yo que no coincidirian las fechas por ejemplo una seria el 15 otra el 20 etc..
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #52 en: 20/02/12, 18:19:42 pm »

dan premio por estar en el top , se va a sentir uno mejor por estar en el top , etç....
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #53 en: 20/02/12, 20:05:40 pm »

VAHH SEAMOS SERIOSSS, NADIE conoce el truquito de subirla a las 12 de la noche y que tan solo con 2 descargas puedas estar en el top porque se renueva todo desde cero o casi cada mes? creo que acabo de dar una pista y eso no me gusta jajajajaja
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #54 en: 20/02/12, 20:10:12 pm »

VAHH SEAMOS SERIOSSS, NADIE conoce el truquito de subirla a las 12 de la noche y que tan solo con 2 descargas puedas estar en el top porque se renueva todo desde cero o casi cada mes? creo que acabo de dar una pista y eso no me gusta jajajajaja
Pues nunca te he visto en el top jajajajajaa
Es broma. Un saludo!
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #55 en: 20/02/12, 21:38:31 pm »

VAHH SEAMOS SERIOSSS, NADIE conoce el truquito de subirla a las 12 de la noche y que tan solo con 2 descargas puedas estar en el top porque se renueva todo desde cero o casi cada mes? creo que acabo de dar una pista y eso no me gusta jajajajaja
Pues nunca te he visto en el top jajajajajaa
Es broma. Un saludo!


ese es el problema que a lo mejor no lo he hecho jajajaja o que no  tengo a tantos comiendome el culo  xdxdxd
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #56 en: 20/02/12, 22:34:27 pm »

dan premio por estar en el top , se va a sentir uno mejor por estar en el top , etç....


lo decía en coña eh? jejeje me la suda bastante si estoy en el top o no...


lo que sí que importa es que esté en destacados para que la vea, descargue y escuche el máximo número de personas posible. Porque por lo menos yo, lo hago por amor al arte y siento satisfacción solo con saber que hay quién disfruta de mi trabajo, aunque a veces sean muy pocos, pero se agradece.

no lo decia por ti , eso lo comentaba pq por muchas descargas , estar en el top no vas a conseguir nada
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #57 en: 21/02/12, 10:32:03 am »

pero quieres decir que hay gente que se lo toma tan en serio lo de estar en el Top?¿?¿?¿

Si, es una cuestión de vida o muerte...  :angel:, yo seguiré subiendo sesiones el dia 1 y a primera hora siempre que pueda ;D, como dice el Ore, ya es costumbre  :), así siempre hay más opciones de entrar en el top, que las vea la gente y se descarguen, que aunque no den nada, digo yo que será mejor.

A la gente que le da igual el top, que siga pensando así, ya que siempre habrá grandísimas sesiones por ahí escondidas que merece la pena rescatar para ser oidas, y a la gente que le gusta o gustaría estar en el top, pues que la suba el dia 1 y luego ya se verá si se mantiene ahí.

PD: Si el top 10, no sirve para nada, directamente que lo borren del mapa. :D :P
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #58 en: 21/02/12, 11:37:30 am »

Al final se colapsará el servidor de makinamania con tanta sesion  :D

Si de todas maneras cada session se la sigue bajando siempre la misma gente, eso depende de gustos y ya sabemos los gustos de la gente aquí ;)
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #59 en: 21/02/12, 14:28:18 pm »

hombre seamos sinceros, se empieza haciendo por amor al arte pero si te pueden escuchar en vez de 50 unos 1000 no se cuantos te cambia la cara a mejor, en eso no me cabe duda y compartiría la opción esta pero me da pena escuchar sesiones de chabales o chicas que se curran su sesión y a platos en algunos casos y no tienen más de 5 descargas,evidentemente de aqui no se va a sacar nada y menos hoy en día pero estamos hablando de un top,y dandole más o menos importancia creo que el nombre lo dice todo y que todos somos lo suficientemente inteligentes como para saber dentro de lo que cabe, lo que se gana estando ahy y no estando,repito con el ejemplo que no te van a salir bolos ni nada por el estilo,pero si haces esto que sea justo para tod@s no para el que tenga más amigos o caso parecido.Yo desde luego no tengo la formula pero si estoy seguro de que esto no es muy justo entre comillas...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |