oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LLEGA EL DÍA 1 y todos como locos a subir sesiones para estar en el "TOP"  (Leído 11571 veces)
Complexity
Desconectado

Registro: 21-01-12
Email
« Responder #30 en: 11/02/12, 11:50:12 am »

Para mi un dj es una amargado que no tiene ni idea de hacer musica (producir y componer) y se va a lo facil, por que sinceramente mezclar es dos millones de veces mas facil que producir.

SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #31 en: 11/02/12, 12:13:46 pm »

Pues a mi las sesiones del TOP me la traen bastante floja xD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #32 en: 11/02/12, 12:18:48 pm »

A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos:

1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo
2- Los Djs amateur que van tocando las pelotas a los cuatro productores contados que frecuentan el foro para pedirles sus temas y ser los primeros en meterlos en sus volumenes y asi destacar en seleccion musical

PD. Un ejemplo: Cuando Buenri esta mezclando un subidon y al petar hace el juego de faders, seguidamente mete un puñetazo al aire en direccion opuesta al ultimo fader que ha tocado. Eso quien lo ha inventado???
Solo se que, fuese el propio Buenri o no, lo he visto hacer a muchos Djs de makina amateurs por no decir a todos
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #33 en: 11/02/12, 14:28:00 pm »

Eso es para que los chavales vacilen en el insituto. Llegan a clase con "Fuaa tío, estoy en el top 10 de descargas del makinamania" y aunque ninguno de la clase saben lo que es se quedan con cara de "woww en el top 10".
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #34 en: 11/02/12, 15:06:05 pm »

A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos:

1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo
2- Los Djs amateur que van tocando las pelotas a los cuatro productores contados que frecuentan el foro para pedirles sus temas y ser los primeros en meterlos en sus volumenes y asi destacar en seleccion musical

PD. Un ejemplo: Cuando Buenri esta mezclando un subidon y al petar hace el juego de faders, seguidamente mete un puñetazo al aire en direccion opuesta al ultimo fader que ha tocado. Eso quien lo ha inventado???
Solo se que, fuese el propio Buenri o no, lo he visto hacer a muchos Djs de makina amateurs por no decir a todos

JAJAJAJAJAJJAJAJA brutal xddddddddddddddd

el punto 2 es verdad? XD
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #35 en: 11/02/12, 16:56:19 pm »

A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos:

1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo
2- Los Djs amateur que van tocando las pelotas a los cuatro productores contados que frecuentan el foro para pedirles sus temas y ser los primeros en meterlos en sus volumenes y asi destacar en seleccion musical

PD. Un ejemplo: Cuando Buenri esta mezclando un subidon y al petar hace el juego de faders, seguidamente mete un puñetazo al aire en direccion opuesta al ultimo fader que ha tocado. Eso quien lo ha inventado???
Solo se que, fuese el propio Buenri o no, lo he visto hacer a muchos Djs de makina amateurs por no decir a todos

JAJAJAJAJAJJAJAJA brutal xddddddddddddddd

el punto 2 es verdad? XD
Pues va a ser que si
Otro gran ejemplo... Los remixes! (Todo un clasico, que ha pasado de eso a ser lo unico que sale de makina vocal)
Un dia salio el Xque Remixes Vol.1 y distintos remixes de grupos como Avril Lavigne, Linkin Park, Limp Bizkit etc. y fue el boom. De pronto todo el mundo... Bien por ellos! Sobre todo por la gente que no habia escuchado ni sabia quienes eran esos grupos y llego a descubrirlos gracias a este fenomeno makinero. Eso si! Todos al loro a ver cuando alguno de los mencionados grupos saca un nuevo disco para ser los primeros en remixar el tema principal. Y claro, con las prisas salen las cosas que salen
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #36 en: 11/02/12, 17:57:27 pm »

Si, ahora no recuerdo cual, pero hubo una coincidencia que sacaron dos remixes a la vez de un mismo tema jjajajajaj que patético que fué xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 11/02/12, 19:44:48 pm »

Si los cutre remixes makineros han servido para culturizar a la muchachada y que escuchen música de verdad casi hay que darles las gracias al productor de turno xdddd
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #38 en: 12/02/12, 00:02:40 am »

A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos:

1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo


exactamente, a qué te refieres con imitadores de Pastis y Buenri?

te voy a poner un ejemplo: el mío propio. cada x meses, subo una sesión en las que suelo poner prácticamente de todo, predominando el UK Hardcore, hardtrance y makina evolutiva. A pesar de que la selección musical está inspirada, principalmente en sesiones de discotecas tipo Xque/Activa, a cada sesión, intento darle un toque personal, que cada sesión intente contar una historia, estructurar las mezclas de tal forma que haya momentos de buen rollo, mezclas de relax a modo de transición (que no mezclas de relleno, ojo!) y recta final más sentimental. A cada sesión le puedo dedicar entre 1 y 4 meses, para que suene de tal forma que me guste, que haya una cierta armonía en cada momento de la sesión. Tirando de temas sin importar los años que tenga (principalmente, siglo XXI, desde el 2000 hasta 2012). Sin muchas florituras técnicas (no soy profesional, para mí no deja de ser una afición).

Me convierte eso en un imitador de Pastis y Buenri?
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #39 en: 12/02/12, 00:36:33 am »

me gustaría que los que critican,al que hace un remix,se pusiera delante de un estudio y valorar un poquito que no son sesiones de una hora, sino ralladas y comeduras de cabeza que se lleva uno, y que si no sale nada bueno y cada vez matamos este mundillo es por algo que muchos sabemos, pero que a la hora de la verdad por no perder nuestro perfil aqui,preferimos no decir...fin del tema.

por otra parte si exigirse a uno mismo y ir más allá de los remixes,porque al fin y alcabo un productor ha de crear e inventar,de ahy un remix...

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #40 en: 13/02/12, 10:10:41 am »

Canvieu el títol del post i poseu-li: retrets.

Perque n'està ple xD

Q cada cual haga lo que quiera, imite a quien quiera, cuelgue las sesiones cuando quiera, produzca el tema que quiera, y un largo etc. Todo se va poniendo en su lugar por si solo. Ya sea para bien o para mal.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #41 en: 13/02/12, 11:26:31 am »

A mi de la seccion de descargas muchas cosas me dan mugre, pero especialmente dos:

1- Los 92835 imitadores de Pastis y Buenri que no aportan nada al estilo


exactamente, a qué te refieres con imitadores de Pastis y Buenri?

te voy a poner un ejemplo: el mío propio. cada x meses, subo una sesión en las que suelo poner prácticamente de todo, predominando el UK Hardcore, hardtrance y makina evolutiva. A pesar de que la selección musical está inspirada, principalmente en sesiones de discotecas tipo Xque/Activa, a cada sesión, intento darle un toque personal, que cada sesión intente contar una historia, estructurar las mezclas de tal forma que haya momentos de buen rollo, mezclas de relax a modo de transición (que no mezclas de relleno, ojo!) y recta final más sentimental. A cada sesión le puedo dedicar entre 1 y 4 meses, para que suene de tal forma que me guste, que haya una cierta armonía en cada momento de la sesión. Tirando de temas sin importar los años que tenga (principalmente, siglo XXI, desde el 2000 hasta 2012). Sin muchas florituras técnicas (no soy profesional, para mí no deja de ser una afición).

Me convierte eso en un imitador de Pastis y Buenri?
Ah, pues no lo se. Mejor que tu mismo no lo sabra nadie. Y menos yo que no te conozco de nada
En cuanto al parrafo principal de tu mensaje, vamos a indagar un poquito
Subes una sesion cada x meses? Estupendo. Lo que me es hartorayante es la gente que utiliza excusas rebuscadas a mas no poder para sacar sesiones a porrillo: Sesion de mi aniversario (Mi cumpleaños vaya), sesion del dia que conoci a mi novia, sesion del dia que aprendi a silvar con los dedos, sesion del dia de la madre, y un largo etc. y todas promocionales... Es que suponiendo que llegue el dia en el que despues de tanto esfuerzo puedas sacar un recopilatorio al mercado, digo yo, y para que te lo voy a comprar con tantisima sesion promocional? Si lo sacas ahora 13 de febrero de 2012, me bajo tus sesiones de diciembre, enero y febrero y listo
Sigamos: Me flipa la gente que dice ¡Yo no imito a P&B, sino que pincho Makina Evolutiva, Hardtrance, Hard Style Buenriano, y UK Hardcore "Y le intento dar un toque personal"!
Pues eso tio. Pinchas la misma fusion de estilos calcada que pinchan P&B. En cuanto a ese toque personal que todos mencionais que le intentais dar, no lo veo nunca por ningun lado... Muy pocos se salen de esa linea
Tu seleccion musical esta inspirada en discotecas tipo Xque / Activa? Xque y Activa es P&B. Esas dos discoteca fueron grandes por sus Djs, y no al reves
"Intento que cada sesion intente contar una historia" Esta frase me ha llegado al alma y me ha tocado las narices a partes iguales. Porque es una frase textual de nuestro padrino Dixkontrol, utilizada por el hasta la saciedad y oida por mi en concreto en varias entrevistas suyas. Eso de pretender darle expresion y sentimiento a una sesion de tal manera que parezca un libro o una pelicula no es nada innovador. Demasiado viejo como para soltarlo intentando hacer creer que es una frase de cosecha propia
A que me refiero con imitadores de P&B? Una cosa es inspirarse y otra cosa es proponerse como meta lo que otro ha conseguido y para ello imitar lo que esa persona ha hecho al pie de la letra
Ahi lo tienes. Veeenga un saludo para todos   ^-^
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 13/02/12, 12:32:52 pm »

vamos q si pinxas makina con hardtrance eres un clon de pb

si pinxas porgrssive, trance  eres un clon de dj edgar o javi level

si pinxas hardcore eres un clon de algun moh o dj de levante xDD



yo pienso q a raíz de los temas q uno posee, puede o no hacer una sesion mas acorde a su estilo de musica. en mi caso, siempre meto algun tema o mezcla q indentifique q esa sesion esta exa por moi xD el toque sectario q le dicen :D

referente al top? paso palabra

yo comparto o le digo a mis allegados que se escuxen o descarguen mi sesion porque se que les gusta o porque casi siempre son ellos q me dicen q haga alguna de X estylo.

motiva mas ver q te han escrito en tu post o por MP? por supuesto, pero el indice de escuxadas o descargadas simplemente es algo orientativo y sobretodo va dependiendo de la gente q esta conectada en ese momento de la subida de la sesion.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #43 en: 14/02/12, 20:15:25 pm »

Estoy con el forero que arriba dice que cada uno pinche y produzca lo que le salga de ahí, porque es bien cierto que después se le pone en su sitio.

En el apartado de Descargas se pueden encontrar aberraciones a más no poder, sesiones que no hay por donde pillarlas (en el top suele haber alguna) y alguna joya suelta

Pero luego en el "ansiado" Top 10 están solamente las de dj's famosos y/o las que tienen más comentarios (curiosamente de muchos que no comentan por ningún lado) lo cual también es en parte reflejo de la "cultura de club" de aquí: más gente te escucha -> más "famoso" (aunque sea una M)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #44 en: 14/02/12, 23:35:23 pm »

Totalmente de acuerdo, pero se hiciese como se hiciese habría lo mismo de ahora (hecha la ley hecha la trampa...) así que tendremos que seguir descargando y comentando los que ya sabemos el rollo de qué va a ir y demás
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |