oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Makina Legend 28-01-2012  (Leído 2879 veces)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #15 en: 30/01/12, 21:18:45 pm »

Y hemos zanjado el tema entre el y yo, asi que olvida el tema.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #16 en: 30/01/12, 23:47:57 pm »

Vaya chusta de la valoraciones, ya sabemos que en las remembers siempre hay buen rollo, la media de edad sube y eso se nota.

Alguien puede comentar almenos de que temas tiro Frank? Para que nos hagamos una idea los que no fuimos. Que tal estubo el calentamiento? Quien lo hizo Marc o Xavi?
No puedes meterte con las valoraciones de la gente, cada uno tiene la suya, personal, ya sea mala o buena, hay que respetarla.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #17 en: 30/01/12, 23:50:00 pm »

Bastante bien Rubén, Frank Traxx tiró mayoritariamente de Hardtrance y alguna de Hardcore clásica Scorpia y Skudero recuperó alguno de sus mejores clásicos requemados, fenomenal empezando sesión con el Spiritual Healing, luego Keep the secret.

Mucha más gente de la que esperaba encontrar, menos frío del presumible y el sonido tan dañino como siempre. Una pena, porqué es algo que tira mucho para atrás a la hora de decidir si ir a un sitio o a otro.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #18 en: 01/02/12, 11:22:27 am »

Sería interesante poder leer mas valoraciones de este día, y sobre la edad es algo normal que haya gente mas mayor, igual que el ambiente, que supongo que sería inmejorable.
Saludos
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #19 en: 01/02/12, 14:32:33 pm »

venga voy a valorar tarde pero lo are jeje la noche estubo muy bien mucha gente,bastante, estaba alucinado he ido a remembers y no habia visto tanta gente sobre lo musical me quedo con ruben xxl skudero y metralla rufo no me acabo de gustar y el que me sorprendio y para bien fue frank,iva con espectativas bajas ya que no es de mi epoca pero me gusto mucho los temas que metio,a y otra cosa no muy buena....vi al nando muy muy pero muy ido de si mismo...hablando delante de la tienda con ramon muy alterado vestido entero de militar....y cuando estaba pinxando mmmdejemoslo ahi estaba alterado no me gusto ver ese comportamiento de un dj..pero enfin
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #20 en: 01/02/12, 15:38:36 pm »

Es normal en Nando e!

Yo tengo una curiosidad, que referencias tenia ese tal Rufo para traerlo al pont? De que años tiro?
makimaniaco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi búnker
Registro: 08-12-09
I LOVE MAKINA / I LOVE 90´s / I LOVE REMEMBER


Email
« Responder #21 en: 01/02/12, 17:56:13 pm »

La verdad estuvo todo genial. Todo excepto el sonido, para mi gusto demasiado alto el volumen o los graves, el caso que solo se escucha mucho el bombo y no se perciben bien las bases y melodias. No hay nitidez. Una pena que para la proxima remember tenga que utilizar tapones para atenuar el sonido.
Pero vuelvo a repetir que fuera de eso todo muy bien. Festival del 15!!! [adorar]

A la espera de mas fiestas remembers makineras!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 02/02/12, 00:13:36 am »

A mi lo que no me mola mucho es que pinche uno por ejemplo del rollo 94 (por decir un año) y luego te meta un tema que ni existía cuando el pinchaba....,en las dos ultimas remembers varios dj's han puesto temas mas nuevos que no pegaban ni con cola con sus sesiones pero bueno,comercialotes para mover a la gente.....
luis@oso97
Desconectado

Registro: 02-02-12
Email
« Responder #23 en: 02/02/12, 00:54:35 am »

musica bastante vieja en comparacion a otras remembers k me pegado, muxo pureta, la sala bstante llena y muxas ganas de fiesta y buen royo se palpavan en el ambiente, parecia un dia normal de hardcore solo viendo cmo stava el parking de lleno xD
amigotron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gavà
Registro: 25-10-06

Email
« Responder #24 en: 05/02/12, 01:03:30 am »

No soy muy dado a comentar en la página, ya que tampoco salgo mucho de makineo, pero me gusta esta música como al que más, la escucho a diario y no tengo prejuicios con la gente que también la escucha. Pero he de decir una cosa: Llevo muchos años saliendo de fiesta, y pese a que es cierto que dentro de la discoteca el ambiente era muy bueno (por no decir el comportamiento de la gente, realmente ejemplar), fuera reventaron (al menos) 2 lunas de coches aparcados en las cercanías de la discoteca. Os aseguro que es la primera vez que veo algo así, muy más en un sitio que, en teoría, es familiar (es decir, que la mayoría os conocéis). Es toda una pena, y por acciones como esta, no me extraña la fama que haya yendo pillado la mákina a lo largo de los años. Toda una pena. Salut!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |