| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas remember "ácidos" |
| (1/6) > >> |
| Dj Thur:
Buenas. Estoy buscando temas antiguos que sean asi algo acidos, poco comerciales, como el Central-I believe y similares. Si me dijeseis nombres de canciones asi de este estilo (como algunas de las que suele poner dj voltio) m hariais un gran favor, ya que no se por donde buscarlas si no sé los nombres ni tampoco sé muy bien como denominar este "estilo" . Gracias ;) |
| R e p l a y:
tp stoy mu puesto, pero prueba con: "Fluor" - Skudero "Babah" - Hector Seral "Robots" - Hector Seral "Moon's field" - Pastis & Buenri "Adrenalin" - Pastis & Buenri "Central attack" - Central Vol. 2 "It's true" - DJ Dean "Gott tanzte" - DJ Taylor & Flow ... pa ralladas, anonim 2, espiral 2000, typhon, ... :P |
| Ketu:
--- Cita de: Dj Thur en 10/01/04, 19:34:04 pm ---Buenas. tampoco sé muy bien como denominar este "estilo" . --- Fin de la cita --- El nombre del estilo te lo digo: MAKINA ::) |
| R e p l a y:
--- Cita de: Ketu en 10/01/04, 20:11:33 pm --- --- Cita de: Dj Thur en 10/01/04, 19:34:04 pm ---Buenas. tampoco sé muy bien como denominar este "estilo" . --- Fin de la cita --- El nombre del estilo te lo digo: MAKINA ::) --- Fin de la cita --- stá klaro, pura y dura. aunq se ma colao algun tema hard trance x ahi..., es una afinidad musical ::) :P |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
skudero-glicering xavi metralla-vibrations epidemic-lethal droids central vol2-central party |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |