| Miscelánea > CINE Y TV |
| Terranova |
| << < (2/2) |
| BoNoi:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 07/03/12, 20:21:36 pm ---Pues ya ha sido cancelada en EEUU, no ha tenido exito suficiente. --- Fin de la cita --- vi anunciado ayer el ultimo capitulo y me quedé... ¿WTF? ??? |
| *MaR*:
Joder!!! a mi tb me gustaba... |
| ZaNaRkAnD:
La Fox anunció que no seguiría produciéndola pero que vendería los derechos si alguna otra cadena estaba interesada en continuar con el proyecto y parecía que había alguna que otra pero de momento diría que no ha salido nada... A mí la verdad es que sin ser nada del otro mundo me ha gustado. Desde luego me parece mucho mejor que la última mierda de Spielberg, Falling Skies, menuda "cosa" más mala, coño! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 03/04/12, 03:38:22 am ---La Fox anunció que no seguiría produciéndola pero que vendería los derechos si alguna otra cadena estaba interesada en continuar con el proyecto y parecía que había alguna que otra pero de momento diría que no ha salido nada... A mí la verdad es que sin ser nada del otro mundo me ha gustado. Desde luego me parece mucho mejor que la última mierda de Spielberg, Falling Skies, menuda "cosa" más mala, coño! --- Fin de la cita --- Ya ves! vi dos capítulos de esa y dije : pero q coño es esto? [pipol] La de terranova me parece q de momento la iba a seguir emitiendo una cadena x internet, pero no se cual xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |