oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Siño- Dominator Of Nightmares PRV  (Leído 492 veces)
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« en: 06/01/12, 19:42:14 pm »

WENO FAMILIA AKI os dejo la previa de Dj Siño- Dominator Of Nightmares un tema hardcore que estoi aciendo i espero k os guste me gustaria vuestras opiniones sobre el tema... la previa es solo de la melodia xk aun tengo k acer la parte de la base para inicio , la segunda parte de la melodia i la base para el final k me falta buscarle una wena rayada hardcore jeejej... tampoko no cal k mireis al detalle las cosillas xk aun tengo k ir poniendolas jeje ....

weno familia espero k os guste i pos nada a comentar familia si la respuesta es positiva posiblemente la tendremos entre nosotros este año jejje...
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/01/12, 19:47:50 pm »

pues la verdad que tiene muy buena pinta el tema ee, las voces en el bajon quedan de lujo y el bombo es tal como ami me gustan los bombos en hardcore, es tuyo o es sampleado? dale caña aver que sale ;)

PD: eso que hace el bombo al final casi de la previa de ir bajando de escala se lo quitaria no mola mucho parece hardstyle.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #2 en: 06/01/12, 19:58:47 pm »

pues la verdad que tiene muy buena pinta el tema ee, las voces en el bajon quedan de lujo y el bombo es tal como ami me gustan los bombos en hardcore, es tuyo o es sampleado? dale caña aver que sale ;)

PD: eso que hace el bombo al final casi de la previa de ir bajando de escala se lo quitaria no mola mucho parece hardstyle.

mercy krak por tu opinion la verdad esk eso del final lo avia exo asi roio paranoia xk e oido muxo temas hardcore k lo acian i e pensao voi a acerlo io tmb aver como le entra a la gente ejejej!!!...

por cierto el bombo es un sampler k ice pero lo e retokado a mi manera pa k kede asi... eeje me alegro mxo k te guste jeejejej
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 07/01/12, 11:46:21 am »

Hola siño,

El tema es xulo tio lo unico que al bombo creo k le falta mas fuerza i le falta bulto yo creo y el sinte de la melodia tb se queda un poco a tras ya que al poner un bombo asi kiza tendrias que ponerle un sinte mas agresivo y con mas presencia, por lo demas tio de oputa madre
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #4 en: 12/01/12, 20:24:41 pm »

enga familia ai k comentar jejeje k sino no savre k os parece jeejejej... enga no os coreis k es gratis xd... k ultimante pokas cosas gratis encontramos jjejejejej.... ;D :angel:
DJ emg
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/01/12, 00:29:04 am »

...
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #6 en: 13/01/12, 08:04:59 am »

Por el momento muy buen tema, creo yo, ya que el hardcore no es un estilo precisamente fácil de producir. A mí el bombo me gusta como queda, y lo del cambio de tono a lo hardstyle también (pero sólo si lo haces como detalle puntual y no de manera continuada durante todo el tema, ya que estarías convirtiendo el hardcore en hardstyle).

Las voces que has usado me encanta como quedan. ¿De dónde las has sacado, si no es mucho preguntar? xD

Por otra parte, coincido con SteeL en que el sinte de la melodía debería ser bastante más agresivo (pero ojo, sin convertirlo en algo excesivamente "metálico" o "trancero"); añadiendo más capas (con su debida compresión y ecualización) lograrías un buen lead.

Por último, algo que a mi no me convence del todo es la melodía en sí misma. Me parece que hay algunos momentos en los que la sucesión de notas carecen de sentido lógico (por ejemplo, en ese trocito donde hay 3 ó 4 notas muy seguidas).

Salvo los dos últimos puntos, creo que puede quedar un muy buen tema (con su respectivo trabajo, que ya sabemos que el hardcore es mucho hardcore).


Jejeje mercy por tu respuesta xd io tmb kreo k esos arreglillos le arian muy bien al tema xd...
El bombo hardtyle lo kito i lo dejare en hardcore eejej i la melo toi mejorandola poko a poko jeje...
Por cierto las voces las e sacao del juego de la ps3 de resident evil 5 xd k son las voces del albert wesker jeej k es el malo xd le vi una voz agresiva i dije pa la saca jejejej xd enga krak a kuidarse
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #7 en: 28/01/12, 08:15:38 am »

enga familia mercy por vuestros comentarios... i k no siga k se siga liando a topeeeee....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |