oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
gzz y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 717 718 719 [720]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2759931 veces)
Monti

Email
« Responder #10785 en: Ayer a las 16:24:54 »

Muchas gracias a todos por los aportes;
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10786 en: Ayer a las 17:11:14 »

uno de mis favoritos  ;)

To The Top Compilation (1997) WAV+SCANS

https://www.discogs.com/release/1587960

2CDS: https://pixeldrain.com/u/sxYLiNZj

PD:  la pista 12 del cd2 tiene unos saltos al principio, la dejo también en mp3

Te dejo la pista 12 del CD2 sacada de mi recopilatorio original, para que asi la fuente digital sea la misma ;)

https://www.swisstransfer.com/d/1088b12a-2397-4c4a-b71b-a597d82d2913

Saludos.

maki esta exactamente con los mismo fallos k mi cd, los mismos saltos y la duracion.

este cd salio mal de origen fijate en el comentario k hay en discogs.

la pista k subio miguel31 es la solucion, digital y la version correcta con su duracion correcta.

SCOTISH_CLAN

Registro: 04-11-09
Email
« Responder #10787 en: Ayer a las 17:48:14 »

uno de mis favoritos  ;)

To The Top Compilation (1997) WAV+SCANS

https://www.discogs.com/release/1587960

2CDS: https://pixeldrain.com/u/sxYLiNZj

PD:  la pista 12 del cd2 tiene unos saltos al principio, la dejo también en mp3

Te dejo la pista 12 del CD2 sacada de mi recopilatorio original, para que asi la fuente digital sea la misma ;)

https://www.swisstransfer.com/d/1088b12a-2397-4c4a-b71b-a597d82d2913

Saludos.

maki esta exactamente con los mismo fallos k mi cd, los mismos saltos y la duracion.

este cd salio mal de origen fijate en el comentario k hay en discogs.

la pista k subio miguel31 es la solucion, digital y la version correcta con su duracion correcta.

Gracias por el aviso David, no me habia dado cuenta de que es un fallo de fabricación, pensaba que era un fallo de lectura de tu CD2. Ya la he substituido por la que sale en el sello digital 21ST Century, no recordaba que lo tengo completo tambien... [cabezazo] [frikis]
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #10788 en: Ayer a las 18:06:48 »

Alguna ventaja ha de tener coleccionar en digital...  ;D

SCOTISH_CLAN

Registro: 04-11-09
Email
« Responder #10789 en: Ayer a las 18:31:45 »

Alguna ventaja ha de tener coleccionar en digital...  ;D

Tiene sus ventajas y sus desventajas como todo, se pueden joder los discos duros y quedarte sin nada, y que a los cds le salgan hongos y tengan fallos, la perfeccion no existe, la precaucion si ;)
Mi preferencia es siempre formato físico, pero si no ha salido a la venta en cd o no puedo conseguirlo, pues bienvenido el lossless digital, sin ninguna duda... Y tambien lo es para fallos asi de planchado de cds, que tambien los hay bastantes, sobretodo si quieres ripear bien. Hay algunos recopilatorios que he tenido que comprar 4 o 5 copias para llegar a encontrar alguna que no de fallos en el EAC.

Otro cantar es que no todo lo que se vende en las webs de pago es digital, si lossless, pero ripeo de vinilo. Algunos mejor hechos, sin ruiditos que cuesta mucho de distinguir, y otros que se la suda y lo venden con todas las palomitas y crujidos :D
ÑacaÑaca-LaCigala

Registro: 01-11-25
Email
« Responder #10790 en: Ayer a las 20:10:27 »

coleccionar es un trastazo y ocupa mucho lugar , mejor escuchar la cancion que te gusta y cuando se termina otra, si se te rompe el disco duro se la pide a un amigo, conocido o siempre puedes cambiar para pedir y compartir, que de eso se trata internet , para no comprar fisico , para que tener miles de discos? no entiendo, suena como egoismo de no participar en nada o de no compartirlo con los demás por que simplemente te ha costado mucho dinero o mucho encontrarlo, de no relaccionarse de no tener amigos etc etc , vamos un uraño total , despues dice que compra en digital , ahi hablamos de disco duro otra vez la pescadilla que se muerde la cola , termina haciendo lo mismo pero ya pagando, sigo sin entender
ÑacaÑaca-LaCigala

Email
« Responder #10791 en: Ayer a las 20:23:46 »

y hablando de compartir, voy a poner uno de la Discoteca kasanova el vol.3

https://pixeldrain.com/u/dSp4aiST
miguel31

Registro: 25-04-12

Email
« Responder #10792 en: Ayer a las 21:17:36 »

coleccionar es un trastazo y ocupa mucho lugar , mejor escuchar la cancion que te gusta y cuando se termina otra, si se te rompe el disco duro se la pide a un amigo, conocido o siempre puedes cambiar para pedir y compartir, que de eso se trata internet , para no comprar fisico , para que tener miles de discos? no entiendo, suena como egoismo de no participar en nada o de no compartirlo con los demás por que simplemente te ha costado mucho dinero o mucho encontrarlo, de no relaccionarse de no tener amigos etc etc , vamos un uraño total , despues dice que compra en digital , ahi hablamos de disco duro otra vez la pescadilla que se muerde la cola , termina haciendo lo mismo pero ya pagando, sigo sin entender

Tengo que rebatir tus palabras... A mi me gusta tener en físico toda mi música, también tengo en digital por temas que no salen en mis recopilatorios.

suena como egoismo de no participar en nada o de no compartirlo con los demás por que simplemente te ha costado mucho dinero o mucho encontrarlo

Si yo no quiero compartir, no comparto y si quiero compartir, comparto pero eso no me hace ser o no egoista. Internet no está solo para compartir la música.
ÑacaÑaca-LaCigala

Email
« Responder #10793 en: Ayer a las 21:20:43 »

Tengo que rebatir tus palabras... A mi me gusta tener en físico toda mi música, también tengo en digital por temas que no salen en mis recopilatorios.

suena como egoismo de no participar en nada o de no compartirlo con los demás por que simplemente te ha costado mucho dinero o mucho encontrarlo]
[/color]
Si yo no quiero compartir, no comparto y si quiero compartir, comparto pero eso no me hace ser o no egoista. Internet no está solo para compartir la música.

Hola Sr Miguel31 , y quien dijo que solo está para compartir? internet claro está que es para todo solo es una cosa más para eso pagas el alquiler mensual ;)
ÑacaÑaca-LaCigala

Email
« Responder #10794 en: Ayer a las 21:27:17 »

la cuestión es que es un apartado de música para poner recopilatorios de los 90's , la petición es importante para poder hacer el intercambioo simplemente terminar un cd incompleto, por que si uno pone un cd o varios y pide alguno que desea oir y no se lo pone nadie, de que sirve poner si no hay intercambio de archivos?
ÑacaÑaca-LaCigala

Email
« Responder #10795 en: Ayer a las 21:31:53 »

por ejemplo cuando una persona pide un CD, en este caso yo, ese CD no es para mi solamente, por que hay muchos que no lo tienen , solo que no se registran para pedirlo , para que , si ya lo he pedido yo, algun otro puede que se registe por que le ha gustado la aportación del demandante y coloque otro acambio de llevarse el que yo he pedido y así creo yo que es como funciona mejor
ÑacaÑaca-LaCigala

Email
« Responder #10796 en: Ayer a las 21:33:38 »

y ya que hablamos de pedir a ver si me podrían subir el Esto es barraca en flac, porfavor
MakinariaDjs

Registro: 22-09-25

Email
« Responder #10797 en: Ayer a las 22:44:57 »

y ya que hablamos de pedir a ver si me podrían subir el Esto es barraca en flac, porfavor

te lo paso por privado a estos hijos de puta no les pidas nada, hace un tiempo lo subieron , y ninguno da la talla son una puta mierda de gente una puta basura sobre todo el david y el decivelios alias rafa que lo tienen tambien al que le ripeaste el DDC VOL.9 que ni te agradece no se si tas dao cuenta COMPLENDE? XD , fijate que para pedirte el valencia 2 enseguida del hambre q tenia de bajarlo tu amigo david fijate que no ve que si estaba puesto con el ansia de descargarlo, esos discos buscados no los pongas, mejor intercambiamos pro privado y me dices lo que tienes, a estos ni agua , si te interesa una buena web para compartir tambien te la paso por privado ahi te puedes cojer lo que quieras sin pedirlo por que está 90% asegurado , eso si has de aportar para poder bajar como tu bie dices esto es un intercambio de intereses.
decibelios

Registro: 11-02-12

Email
« Responder #10798 en: Ayer a las 23:19:36 »

te lo paso por privado a estos hijos de puta no les pidas nada, hace un tiempo lo subieron , y ninguno da la talla son una puta mierda de gente una puta basura sobre todo el david y el decivelios alias rafa que lo tienen tambien al que le ripeaste el DDC VOL.9 que ni te agradece no se si tas dao cuenta COMPLENDE? XD , fijate que para pedirte el valencia 2 enseguida del hambre q tenia de bajarlo tu amigo david fijate que no ve que si estaba puesto con el ansia de descargarlo, esos discos buscados no los pongas, mejor intercambiamos pro privado y me dices lo que tienes, a estos ni agua , si te interesa una buena web para compartir tambien te la paso por privado ahi te puedes cojer lo que quieras sin pedirlo por que está 90% asegurado , eso si has de aportar para poder bajar como tu bie dices esto es un intercambio de intereses.

Lee bien antes de decir estupideces Trumphinity, yo nunca pedi el DDC 9, parecia que hasta te comportabas y todo, pero veo que sigues en tu linea
Páginas: 1 ... 717 718 719 [720]   Ir Arriba   Imprimir