|
 |
« Responder #10830 en: 30/09/25, 21:24:25 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10834 en: 30/09/25, 23:14:21 pm » |
|
tengo mas cosas importantes en la vida que perder el tiempo con un subnormal. FIN A pedir al metro MASCACHAPAS !
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10836 en: 01/10/25, 08:02:01 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10837 en: 01/10/25, 09:12:23 am » |
|
tengo mas cosas importantes en la vida que perder el tiempo con un subnormal.
FIN
A pedir al metro MASCACHAPAS ! 
de ti no necesito nada, y menos de una persona indecente e inculta, que por supuesto, cara a cara te acojonarias, que por aqui muy chulito, pero en la calle ....en fin, que pena de gente, y con esto mi ultimo mensaje para esa cosa.
a ti no te he pedido nada que yo sepa, asi que te gusta imaginar las cosas como buen SUBNORMAL 
ooostie!! despues de salir escaldao viene a por más !! ,... el que se iva jajajajajajaja que pringao, vuelta al ruedo y vuelve a vaer del trolebús  y todo eso lo aprendiste de tu mamá o evolucionaste del mono?   el siguiente !!
|
|
|
|
 |
« Responder #10838 en: 01/10/25, 09:14:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10839 en: 01/10/25, 09:15:43 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10840 en: 01/10/25, 09:41:00 am » |
|
FIN
de ti no necesito nada, y menos de una persona indecente e inculta, que por supuesto, cara a cara te acojonarias, que por aqui muy chulito, pero en la calle ....en fin, que pena de gente, y con esto mi ultimo mensaje para esa cosa.
a ti no te he pedido nada que yo sepa, asi que te gusta imaginar las cosas como buen SUBNORMAL 
ooostie!! despues de salir escaldao viene a por más !! ,... el que se iva jajajajajajaja que pringao, vuelta al ruedo y vuelve a vaer del trolebús  y todo eso lo aprendiste de tu mamá o evolucionaste del mono? 

el siguiente !!
si cuando digo inculto y subnormal, me das la razón. hay que ser paleto, inculto para escribir IBA con V. Con esto, me demuestras tu nivel cultural, bajo mínimos, tu educación, de paleto de pueblo. Lamentable, ahora bien, seguro que todavía vives con mamá y papá, a ver si te crees que tus insultos y cosas así me afectan de un tio que está aquí todo el santo día creando cuentas, porque no conoce a ni dios y que encima cuesta leer por su nivel deficiente de escritura............... ..... Ahí te quedes, y ahora si, FIN
|
|
|
|
 |
« Responder #10841 en: 01/10/25, 09:55:25 am » |
|
FIN
ooostie!! despues de salir escaldao viene a por más !! ,... el que se iva jajajajajajaja que pringao, vuelta al ruedo y vuelve a vaer del trolebús  y todo eso lo aprendiste de tu mamá o evolucionaste del mono? 

el siguiente !!
si cuando digo inculto y subnormal, me das la razón.
hay que ser paleto, inculto para escribir IBA con V. Con esto, me demuestras tu nivel cultural, bajo mínimos, tu educación, de paleto de pueblo.
Lamentable, ahora bien, seguro que todavía vives con mamá y papá, a ver si te crees que tus insultos y cosas así me afectan de un tio que está aquí todo el santo día creando cuentas, porque no conoce a ni dios y que encima cuesta leer por su nivel deficiente de escritura............... .....
Ahí te quedes, y ahora si, FIN
Ostia el Pringao este tiene mas finales que Tiburón JAJAJAJAJAA !!! mami me queria ir pero no pude me tiene atrapao , me quede aqui atomizao  el tipico camello de barrio matón que se quedó atrapo en suspropias drogas, MAKINAMANIA el club de los atrapaos jajaja tomese la MEDICATION !! papa pa papa pa papa papa papa jajajaj   siguiente pringao
|
|
|
|
 |
« Responder #10842 en: 01/10/25, 20:19:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |