oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
Rockybrown y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 704 705 706 [707] 708 709 710 ... 716   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2644165 veces)
DJ90s

Registro: 19-09-25
Email
« Responder #10590 en: 20/09/25, 15:45:02 pm »

Cintas tengo unas cuantas grabadas de los sabados y cd-s de regalo 4 aparte de los que subiste

tambien tengo las correspondientes pegatinas posters y pins, entradas y hasta de guardaropa  ;)

los cd-s son de cartón , tengo muchas fotos de paco pil División Barcelona obk y santuario videos vhs 2
[/quote]

tengo tambien promocionales de regalo , el puntazo 96 este es el que más me gustó, te lo paso
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10591 en: 20/09/25, 17:52:23 pm »

tenéis este x ahi?  ::)
DJ90s

Email
« Responder #10592 en: 20/09/25, 17:59:07 pm »

Yo soy de Badalona y fuí relacciones publicas del Gran Velvet y te aseguro que eso es un fake ;)
hasta donde llega la envidia  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

es mejor asumir una derrota y dejen de hacer el ridiculo , hay muchos K7's y demás material, ustedes son Alicantinos que van a saver como mucho saben de la ruta de la alcachofa  :D :D :D :D;)

Estás muy lejos de tenerlos todos, vosotros solo conoceis lo que ponen en discogs y demás , pero esas paginas realmente la rellenamos nosotros ;)

como nunca fuisteis al Gran Velvet ni siquiera pisasteis Barcelona , por que sois de Central Metro revival y poco más , sois d poco conocimiento creo yo  ;D

También vimos claramente que te pusiste a rebuscar como un loco hasta encontrar ese cassette del 96 :D :D :D :D :D :D :D :D  hiciste el tracklist y ni siquiera sabes el nombre de la canción  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , enserio es patetico tu forma de actuar, ahora ve a llorar al moderador que no se pueden compartir caratulas tambien  :D :D :D :D :D :D
Yashachurrero

Registro: 13-05-25
Email
« Responder #10593 en: 20/09/25, 19:36:15 pm »

A ver catalufo habla por ti relaciones "púbicas"

Lavate la boca antes de hablar de salas tan grandes como las que nombras. Todos sabemos que catalonia es la cuna de este musicón ehhh  y que ni en valencia ni en alicante ha habido buena cultura musical porque solo existe huerta y catetos  ;D

Metete con tus enemigos que parece ser que tienes unos cuantos y ten un poco más de humildad

Yo soy de Badalona y fuí relacciones publicas del Gran Velvet y te aseguro que eso es un fake ;)

es mejor asumir una derrota y dejen de hacer el ridiculo , hay muchos K7's y demás material, ustedes son Alicantinos que van a saver como mucho saben de la ruta de la alcachofa  :D :D :D :D;)

Estás muy lejos de tenerlos todos, vosotros solo conoceis lo que ponen en discogs y demás , pero esas paginas realmente la rellenamos nosotros ;)

como nunca fuisteis al Gran Velvet ni siquiera pisasteis Barcelona , por que sois de Central Metro revival y poco más , sois d poco conocimiento creo yo  ;D

También vimos claramente que te pusiste a rebuscar como un loco hasta encontrar ese cassette del 96 :D :D :D :D :D :D :D :D  hiciste el tracklist y ni siquiera sabes el nombre de la canción  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , enserio es patetico tu forma de actuar, ahora ve a llorar al moderador que no se pueden compartir caratulas tambien  :D :D :D :D :D :D
DJ90s

Email
« Responder #10594 en: 20/09/25, 20:08:23 pm »

A ver catalufo habla por ti relaciones "púbicas"

Lavate la boca antes de hablar de salas tan grandes como las que nombras. Todos sabemos que catalonia es la cuna de este musicón ehhh  y que ni en valencia ni en alicante ha habido buena cultura musical porque solo existe huerta y catetos  ;D

Metete con tus enemigos que parece ser que tienes unos cuantos y ten un poco más de humildad

yo no soy catalufo, morito alicantino estoy diciendo al david por que diseña cutremente un fake de la caratula y como el y el otro que son unos llorones son de alicante , lo dije así, si te ofende lo siento no iba por todos y va por ellos dos, y si no necesitan a cataluya por que usa  la BIT? Jla cuna no.  somos los reyes de la musica cuando entro lamentablemente en decadencia todo lo de ahi abajo,
y es una realidad  ;D
DJ90s

Email
« Responder #10595 en: 20/09/25, 20:22:42 pm »

escaneame ese cd anda  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

toma yo te escaneo y te regalo la galletita , para que luego no lloren ni pataleen diciendo que no colaboro ;D ;)
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10596 en: 20/09/25, 20:35:17 pm »

MIDEM Sampler '95' - Flac

https://www.transfernow.net/dl/20250920yFqW4dT1
Yashachurrero

Email
« Responder #10597 en: 20/09/25, 20:41:17 pm »

Morito dice JAJAAJJAJA
Yo creo que te has quedado atrapado en los 90 porque no es normal tus comentarios
A mi me importa una mierda los demás usuarios no me
Ofendes porque no eres nadie bueno si un relaciones*pubicas de no se donde que tiene muchos cds y que habla de calidades y de convertidores y hace lecturas del spek cuanto menos bochornosas
Vamos estás un poco trasnochado de más !!!
No te ofendas maestro !!!
DJ90s

Email
« Responder #10598 en: 20/09/25, 21:09:21 pm »

Morito dice JAJAAJJAJA
Yo creo que te has quedado atrapado en los 90 porque no es normal tus comentarios
Ofendes porque no eres nadie bueno si un relaciones*pubicas de no se donde que tiene muchos cds y que habla de calidades y de convertidores y hace lecturas del spek cuanto menos bochornosas

si eres un morito, Morito  ,no me llamaste catalufo? ahi la llevas :)
no me ofendo a cada uno lo que le toca , no no trasnocho ni bebo ni fumo tabaco ni me drogo como tu, pues si no te ofendes que lloras?  ;D
DJ90s

Email
« Responder #10599 en: 20/09/25, 21:11:26 pm »

Morito dice JAJAAJJAJA

tu eres el que te has dirigido a todo ofendido valbuceando cosas sin sentido  :D :D :D :D :D
 ami lo que tu me digas plim, eres un chinito morito pequeñito que no me ofende ni tirando piedras , así que vete a vender tus pocas neuras que te quedan a otro sitio yo ya ando muy servidito y listo el caramelo  :laugh:
NANDODIX

Registro: 10-09-25

Email
« Responder #10600 en: 20/09/25, 21:15:12 pm »

escaneame ese cd anda  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

toma yo te escaneo y te regalo la galletita , para que luego no lloren ni pataleen diciendo que no colaboro ;D ;)

buenísimo otro para la colección  Grax !! ^-^
Yashachurrero

Email
« Responder #10601 en: 20/09/25, 21:26:52 pm »

A ver tonto a las tres o te caíste en la marmita de pequeño o algún fusible se te fulminó en los 90 jajaja
Queremos más clases de cómo digitalizar cds jajaja que usabas razorlame y lo subías a la scene? Seguro que eras de NRG
Cuéntanos más de ti que pareces pedro Sánchez yo yo o yo yo yo yo yo
El Pallasso

Registro: 20-09-25

Email
« Responder #10602 en: 20/09/25, 21:32:47 pm »

buenísimo otro para la colección  Grax !! ^-^

David, darrere de quants personatges t'amagues?
El Pallasso

Registro: 20-09-25

Email
« Responder #10603 en: 20/09/25, 21:38:49 pm »

Morito dice JAJAAJJAJA

tu eres el que te has dirigido a todo ofendido valbuceando cosas sin sentido  :D :D :D :D :D
 ami lo que tu me digas plim, eres un chinito morito pequeñito que no me ofende ni tirando piedras , así que vete a vender tus pocas neuras que te quedan a otro sitio yo ya ando muy servidito y listo el caramelo  :laugh:

David, ¿otra vez tú? ¿Pero Cuántos de esos tienes?
David Steel

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #10604 en: 20/09/25, 21:50:46 pm »

Made in US

[SAGA] DMA Dance

5 Recopilatoris en FLAC

1. https://www.discogs.com/release/267947
2. https://www.discogs.com/release/511061
3. https://www.discogs.com/release/194444
4. https://www.discogs.com/release/507632