oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
atriumdj, BlackCatLover, Ynpninity, djrobbie, wikinaki, Rockybrown y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 672 673 674 [675] 676 677 678 ... 682   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2525202 veces)
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10110 en: Hoy a las 08:49:07 »

wuay yasha comparte y tiro el falso  ;)

que ves de falso en este espectro?

nada, k el mio me da 19,8hz y el tuyo es wav

David, esta es mi copia, tambien parece buena

https://www.swisstransfer.com/d/442717f6-00a7-4a3b-a604-e144b1e4a447

si señor aporte con nivel un 10  :D
Ynpninity

Email
« Responder #10111 en: Hoy a las 08:49:52 »

si señor aporte con nivel un 10  :D

os ayudo con los scaners?  :D
litawaj

Registro: 18-08-25
Email
« Responder #10112 en: Hoy a las 09:13:37 »

https://www.makinamania.net/index.php/topic,189337.16935.html

animo solo te faltan 328 Terabytes mas los dos que pidió el chabal, o no los tienes?  :D :D :D :D :D

Oye Ynphinity que yo soy una chica, no un chabal  :-[
litawaj

Email
« Responder #10113 en: Hoy a las 09:15:03 »

muchas gracias , cuando llegue a casa los descargo
litawaj

Email
« Responder #10114 en: Hoy a las 09:15:59 »

despues subire alguno
Ynpninity

Email
« Responder #10115 en: Hoy a las 09:17:08 »

animo solo te faltan 328 Terabytes mas los dos que pidió el chabal, o no los tienes?  :D :D :D :D :D

Oye Ynphinity que yo soy una chica, no un chabal  :-[

jajaja a bueno perdona, pues a la chica :)
CALDERON 3.0

Registro: 22-08-18
Change in the worl...

Email
« Responder #10116 en: Hoy a las 09:25:06 »

muchas gracias , cuando llegue a casa los descargo
De nada...
CALDERON 3.0

Registro: 22-08-18
Change in the worl...

Email
« Responder #10117 en: Hoy a las 09:25:35 »

despues subire alguno
Ok gracias...
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10118 en: Hoy a las 10:05:30 »

yo tambien soy de los que empezó en Energia.org

y más o menos ya sé de que pié calzais

no me molan los egocentrismos

no me mola, eso de que tengo la polla más grande que vosotros porque llevo años y tengo una gran coolección, etc, etc

humildad falta aquí

que si yo sé mas que tú, que si tú no compartes no te doy

siempre las mismas mierdas

los que tenemos unos años ya vemos quien va a pillar y punto

para eso habria que hacer, que solo estando registrado poder descargar

que el moderador tiene las manos atadas, como una vez dijo, pues solo queda dar a fe ciega o no dar

ahí ya, pues el mismo dilema de siempre

pero no mola ver como se mete mierda a los demás o dejar por el suelo al que empieza u no tiene suficientes conocimientos

yo es que viviviré en una nube al pedo

o bajamos los humitos o a la gente como a mí se nos quitan las ganas

tu eres otro pelagatos ni estuviste con los grandes ni ostias en vinagres, llegaste cuando estavamos chapando la energia , yo no tengo humos por que aún no encendí ningun fuego
si eres moderador o admin de esta web, ponte las pilas q te veo '' MU PARAO'' y si no lo eres achantao te quiero ver ,ni vacaciones ni porquerias , viniste por que te fué a llorar la panda el globo , pateletas, si lees bien desde un momento sabes la verdad pero como te digo eres otro pelagatos , si te vuelves a dirigir a mi? jejeje ya sabes lo que hay

pd otro pringao de la net, que no sabe donde se mete , incoscientes.

Por curiosidad, ¿qué sentido tiene todo este arrebato de ira? ¡No le veo mucho sentido a decir que todos son estúpidos!Es solo un sitio para compartir. Si se puede decir eso, no tiene sentido dejarse llevar, ¡debes estar sufriendo por dentro! Tener tanto odio en tus mensajes. A cierta edad, yo...Ya terminé de preocuparme por cosas triviales.
TONY FLY

Registro: 27-03-11

Email
« Responder #10119 en: Hoy a las 10:33:33 »

Y sólo para tu información: ¡comprimir y descomprimir un archivo WinRAR, o incluso WinZip 10.000 veces, no afecta la calidad de los archivos de ninguna manera! Cuando descomprimimos obtenemos exactamente el mismo archivo.
Ynpninity

Email
« Responder #10120 en: Hoy a las 10:35:34 »

Y sólo para tu información: ¡comprimir y descomprimir un archivo WinRAR, o incluso WinZip 10.000 veces, no afecta la calidad de los archivos de ninguna manera! Cuando descomprimimos obtenemos exactamente el mismo archivo.

si es la fuente original no por que tiene unas pautas, pero si es MP3 si, veis como ninguno teneis NPI de nada, y sobre el otro tema buen intento pero no es eso, vine a buenas se tiraron 2 dias de insultos , ahora me toca a mi, lo malo que yo no tengo fin, y sin insultarles les arruino la felicidad asta el final de sus vidas.
Ynpninity

Email
« Responder #10121 en: Hoy a las 10:38:05 »

yo tambien soy de los que empezó en Energia.org

y más o menos ya sé de que pié calzais

no me molan los egocentrismos

no me mola, eso de que tengo la polla más grande que vosotros porque llevo años y tengo una gran coolección, etc, etc

humildad falta aquí

que si yo sé mas que tú, que si tú no compartes no te doy

siempre las mismas mierdas

los que tenemos unos años ya vemos quien va a pillar y punto

para eso habria que hacer, que solo estando registrado poder descargar

que el moderador tiene las manos atadas, como una vez dijo, pues solo queda dar a fe ciega o no dar

ahí ya, pues el mismo dilema de siempre

pero no mola ver como se mete mierda a los demás o dejar por el suelo al que empieza u no tiene suficientes conocimientos

yo es que viviviré en una nube al pedo

o bajamos los humitos o a la gente como a mí se nos quitan las ganas

tu eres otro pelagatos ni estuviste con los grandes ni ostias en vinagres, llegaste cuando estavamos chapando la energia , yo no tengo humos por que aún no encendí ningun fuego
si eres moderador o admin de esta web, ponte las pilas q te veo '' MU PARAO'' y si no lo eres achantao te quiero ver ,ni vacaciones ni porquerias , viniste por que te fué a llorar la panda el globo , pateletas, si lees bien desde un momento sabes la verdad pero como te digo eres otro pelagatos , si te vuelves a dirigir a mi? jejeje ya sabes lo que hay

pd otro pringao de la net, que no sabe donde se mete , incoscientes.

Por curiosidad, ¿qué sentido tiene todo este arrebato de ira? ¡No le veo mucho sentido a decir que todos son estúpidos!Es solo un sitio para compartir. Si se puede decir eso, no tiene sentido dejarse llevar, ¡debes estar sufriendo por dentro! Tener tanto odio en tus mensajes. A cierta edad, yo...Ya terminé de preocuparme por cosas triviales.

no hay ira lo parece? jejej no conoeis la ira .... es un pelagatos que llegó a desterra2 , una web que el señor demoledor creo y fuimos evidentemente los que nos tiravan de las webs y si no me creen tampoco preguntarle que lo vi por aquí no hace mucho , así que de energia nada 0 pelotero y si fué seria a gorronear y cuando ya estaba todo muerto, aqui hay mucho hipocrita falso chorizo borracho drogadicto y delincuente, pero a todos me los paso por el forro.
Ynpninity

Email
« Responder #10122 en: Hoy a las 10:42:36 »

cuando tu bajas un archivo de 320 y descomprime, muchas veces ves 316kbps o algo parecido, eso es por que al comprimirlo se desmiembra el sonido y pierde calidad, de ahi suma y sigue, me parece mentira que a vuestros años tenga yo que venir a enseñaros y a deciros lo que está bien y mal empezando con los temas inflados y temrinando con la perdida de audio, en fin, mucho que aprender , aqui no valeis ni para comprar el pan, sientiendolo mucho es así.
Ynpninity

Email
« Responder #10123 en: Hoy a las 10:47:02 »

a ver este valencia mix, esta partido de crispeo, temas inflados y montado por alguien archivvos con deterioro a q128k algun 320k

este esta para cambiar a 118 kbps The Grip - All-Right (Remix) una porqueria.
el cd1 tiene 3 temas a 311 ni siquiera llega a 320k no llega a 16bits

el cd2 4 temas a 320 y el grip que es inferior a 128, pro que no le pasais el tester? alucinante el despojo de porqueria que subis aqui

temas inflados ahi los dejo, de nada ;)

cd1 - 07 Dr. Sexo - Sex 69

cd1 - 10 X.R.X. - The Fly

cd2 - 04 The Grip - All-Right (Remix)

cd2 - 08 Positive One - Experiment 2

cd2 - 11 Camelot - Sound For 4-D

cd2 - 12 ADK- 1 - K1 (Version Piano)
Ynpninity

Email
« Responder #10124 en: Hoy a las 10:49:05 »

ni teniendo TESTER lo hacen bien, la panda del globo mejor mote imposible, ya no se los quita ni dios  :D
Páginas: 1 ... 672 673 674 [675] 676 677 678 ... 682   Ir Arriba   Imprimir