|
|
|
|
« Responder #9392 en: 04/01/25, 12:56:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #9393 en: 05/01/25, 01:38:36 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #9394 en: 05/01/25, 16:32:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #9395 en: 05/01/25, 16:33:38 pm » |
|
Gracias Fenix82...
|
|
|
|
|
« Responder #9396 en: 05/01/25, 18:35:12 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
« Responder #9398 en: 06/01/25, 02:18:58 am » |
|
De nada Huxley
|
|
|
|
|
« Responder #9399 en: 06/01/25, 03:21:43 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #9400 en: 07/01/25, 21:42:45 pm » |
|
Gracias a todos por las subidas y feliz año!
|
|
|
|
|
« Responder #9401 en: 11/01/25, 15:14:42 pm » |
|
hola como están?, sé que se subieron montones de veces, pero se me jodió mi disco externo y perdí todo!, si revisan varias páginas anteriores, he aportado mucho al foro, pero hoy por hoy, solo puedo resubir algo que pidan y tenga descargado de aquí!, les pido porfabor: alguien con estos en buena calidad? desde ya muchas gracias!.
picapiedras mix pisa mix tegnodinosaurios el vuelo del mozcardon mix rambo Total: Rambo Mix: Dream Team: Dj Mix: paco pill energia positiva
desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
« Responder #9402 en: 11/01/25, 17:25:28 pm » |
|
¿Cuántas veces se te estropea el disco duro? porque he leído lo mismo ya unas cuantas veces. Tengo 5 de los que ahí señala originales y de esos 5, he subido 4 hace escasos días y no los vuelvo a resubir porque para que se descargue y no se me dé un puto gracias, paso de resubir nada.
|
|
|
|
|
« Responder #9403 en: 11/01/25, 23:59:31 pm » |
|
¿Cuántas veces se te estropea el disco duro? porque he leído lo mismo ya unas cuantas veces. Tengo 5 de los que ahí señala originales y de esos 5, he subido 4 hace escasos días y no los vuelvo a resubir porque para que se descargue y no se me dé un puto gracias, paso de resubir nada.
hola miguel, como va?, te aclaro que del disco que leíste es el mismo. solo lo aclaro porqe la gente tiene qe saber porqé uno no puede aportar, este año recien pude comparme un disco de un tera. poreso estoy tratando de recuperar lo perdido. por otra parte, se de que todos los que ya tienen años de estar en el foro, están canzados de resubir material, poreso no te había ni encionado a tí, ya que los habias resubido muchas veces. pero siento que aquí se pone a todo el mundo en la misma canasta, porqe yo siempre fui agradecido y cuando pude sumar al foro lo hice.
|
|
|
|
|
« Responder #9404 en: 12/01/25, 04:04:58 am » |
|
hola miguel, como va?, te aclaro que del disco que leíste es el mismo. solo lo aclaro porqe la gente tiene qe saber porqé uno no puede aportar, este año recien pude comparme un disco de un tera. poreso estoy tratando de recuperar lo perdido. por otra parte, se de que todos los que ya tienen años de estar en el foro, están canzados de resubir material, poreso no te había ni encionado a tí, ya que los habias resubido muchas veces. pero siento que aquí se pone a todo el mundo en la misma canasta, porqe yo siempre fui agradecido y cuando pude sumar al foro lo hice.
Hola Piru mañana le respondo pero con usted haré la excepción y le subiré esos 5 que yo poseo, ya que es cierto que siempre compartió.
|
|
|
|