MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
TONY FLY:
Bueno, sí, aquí no solo hay idiotas, hablé de la calidad en un momento, encontré que la extracción de ciertos CD era mejor que otros, pero se burlaron de mí, en d Decir que un flac es un FLAC, entonces ok el espectro mostraba los picos a 22khz en cada uno de los archivos, pero mi extracción al escuchar fue mejor, más dinámica en la canción.¡Me alegro de que algunas personas finalmente estén empezando a abrir los ojos!¡Muchos de los CD publicados aquí no son CD en formato FLAC o Wav!
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 15:35:21 ---Bueno, sí, aquí no solo hay idiotas, hablé de la calidad en un momento, encontré que la extracción de ciertos CD era mejor que otros, pero se burlaron de mí, en d Decir que un flac es un FLAC, entonces ok el espectro mostraba los picos a 22khz en cada uno de los archivos, pero mi extracción al escuchar fue mejor, más dinámica en la canción.¡Me alegro de que algunas personas finalmente estén empezando a abrir los ojos!¡Muchos de los CD publicados aquí no son CD en formato FLAC o Wav!
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D
miguel31:
Voy a animarme y a subir poco a poco mis recopilatorios de nuevo, hace unos dias ya subí los Top. Ya hay mucha gente que los tendrá pero los que os veo nuevos, quizás no los tengáis. Los recopilatorios con sesiones, nunca los ripeo en CUE. Sobre ripear en flac o wav, siempre lo hago en flac porque ocupa menos espacio en el disco duro.
TONY FLY:
--- Cita de: miguel31 en Ayer a las 16:31:07 ---Voy a animarme y a subir poco a poco mis recopilatorios de nuevo, hace unos dias ya subí los Top. Ya hay mucha gente que los tendrá pero los que os veo nuevos, quizás no los tengáis. Los recopilatorios con sesiones, nunca los ripeo en CUE. Sobre ripear en flac o wav, siempre lo hago en flac porque ocupa menos espacio en el disco duro.
--- Fin de la cita ---
¡Me gusta exactamente como tú, misma calidad y menos espacio!
central_4_life:
--- Cita de: David Steel en Ayer a las 14:13:02 ---Xtation - Bonesound Vol.1 (1996) WAV
https://www.discogs.com/release/1294786
CDM: https://pixeldrain.com/u/pT9uMcZN
--- Fin de la cita ---
Gracias david.
Este lo compré hace unos meses, lo comparti en un grupo pero el spek decia que era 320.
Cosas de Bones
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa