MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (1986/1998) > >>

TONY FLY:
Hay que poner las cosas en perspectiva, no todo debe tirarse a la basura, no todo es falso, ¡hay que tener las herramientas adecuadas para comprobarlo! ¡Y no debemos culpar a quienes no tienen conocimiento!  Hoy en 2025, todavía se compran CD en tiendas o en internet (en formato WAV o FLAC) ¡y en realidad son MP3! ¡Eso es una estafa!

Ynpninity:

--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 22:29:57 ---Hay que poner las cosas en perspectiva, no todo debe tirarse a la basura, no todo es falso, ¡hay que tener las herramientas adecuadas para comprobarlo! ¡Y no debemos culpar a quienes no tienen conocimiento!  Hoy en 2025, todavía se compran CD en tiendas o en internet (en formato WAV o FLAC) ¡y en realidad son MP3! ¡Eso es una estafa!

--- Fin de la cita ---

desconozco las ventas y los ripeos de venta, pero si he oido luces de esas y sí hay que hacer manuales pues hay nuevas generaciones con ganas de poner buena música, no cuesta nada dejar de inflar si no lo tienes para que ponerlo inflado lo unico es que dañan a los chavales , yo solo enseñé que están mal y es una realidad y al parecer 3 usuarios se quejan de esos RIP's vamos que la cosa viene de atrás , si haces algo hazlo bien, intentar engañar a los nuevos jovenes, para que? para que digan buah que uploader mas grande? jajaja eso en el 2005 bien pero ya pasaron 20 años ;)

Ynpninity:

--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 22:29:57 ---Hay que poner las cosas en perspectiva, no todo debe tirarse a la basura, no todo es falso, ¡hay que tener las herramientas adecuadas para comprobarlo! ¡Y no debemos culpar a quienes no tienen conocimiento!  Hoy en 2025, todavía se compran CD en tiendas o en internet (en formato WAV o FLAC) ¡y en realidad son MP3! ¡Eso es una estafa!

--- Fin de la cita ---

sinceramente si no me enseñan foto de la trasera del cd para ver el codec¿ ajaja no me creo na de nás ya muchos años viendo inflaos esto es la web de los Mr. Globos  :D :D :D :D

eSePe:

--- Fin de la cita ---

Tal cual, pillé en junodownload y beatport los temas que faltaban del post de hace unos días que faltaban 3 temas, del METRO REMIXES, comprados en FLAC.... y no llega a flac ni de coña. 5 euritos a la basura.

David Steel:
COMPLETO EN WAV

--- Cita de: David Steel en Ayer a las 17:09:46 ---
hola tocayo, pues solo veo dos fallos en el cd 2 la pista 2 y 6 y tiene pinta de que sea el cd asi....

ripeo de javi kko en agosto de 2013

--- Fin de la cita ---

Team D.J. Metro – Metro 1996 - Remixes 95 (Remember The Future) 1995

https://www.discogs.com/release/1123883

2CDS WAV: https://krakenfiles.com/view/STVgKx3K3M/file.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa