MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
Ynpninity:
salu2
Ynpninity:
--- Cita de: decibelios en 16/08/25, 20:53:48 pm ---
--- Cita de: miguel31 en 16/08/25, 20:50:33 pm ---Os estaba leyendo ahora y doy fé de que corre mucha mierda por ahí y, de decade, hay mucho por aquí. Yo todos mis recos los ripeo con Dbpoweramp y uso el Fukin the funk para los espectros.
También hay que decir que hay muchos recos, con pistas que dan vergüenza, uno de esos recos el Bones Mix ( lo tengo original) Los cantaditas de siempre (tengo el 1 y 2 original) y alguna pista da pena.
--- Fin de la cita ---
De contraseña records salen bastantes con temas que no dan el espectro adecuado, y aunque tengas el fukin the funk, esos archivos que nombro remmasterizados, los da por buenos tambien. asi que como decia erik bcn no os fieis de los espectros a veces y guiaros por el sonido de vuestros oido (Mejor con buenos auriculares)
--- Fin de la cita ---
no rafa no, están mal vibrados lamentablemente es cierto y contraseña como comentaba justo cuando escribias hizo muchisimo daño por manipular tanto los audios remasters etc. y eliminar los archivos originales, que son los que dan el espectro y el audio al 100%
Ynpninity:
--- Cita de: decibelios en 16/08/25, 20:53:48 pm ---
--- Cita de: miguel31 en 16/08/25, 20:50:33 pm ---Os estaba leyendo ahora y doy fé de que corre mucha mierda por ahí y, de decade, hay mucho por aquí. Yo todos mis recos los ripeo con Dbpoweramp y uso el Fukin the funk para los espectros.
También hay que decir que hay muchos recos, con pistas que dan vergüenza, uno de esos recos el Bones Mix ( lo tengo original) Los cantaditas de siempre (tengo el 1 y 2 original) y alguna pista da pena.
--- Fin de la cita ---
De contraseña records salen bastantes con temas que no dan el espectro adecuado, y aunque tengas el fukin the funk, esos archivos que nombro remmasterizados, los da por buenos tambien. asi que como decia erik bcn no os fieis de los espectros a veces y guiaros por el sonido de vuestros oido (Mejor con buenos auriculares)
--- Fin de la cita ---
dejate de oidos y decir barbaridades que están mal grabados e inflados tanto manipular los originales y no voy a nombrar quien fué el que hizo daño en contraseña pero si así es y ciertamente penoso.
Ynpninity:
--- Fin de la cita ---
ademas si la imagen ya te dice que son unos piratas jajaja :laugh:
Ynpninity:
--- Cita de: Ynpninity en 16/08/25, 21:03:38 pm ---
--- Fin de la cita ---
ademas si la imagen ya te dice que son unos piratas jajaja :laugh:
--- Fin de la cita ---
bueno igual da que haga cada uno lo que quiera y piense como quiera xd, yo voy a poner este, a los que le guste la rosca skandalera pontaerea y demás aqui os dejo uno mio
https://www.mediafire.com/file/tpycru8w3lnr2oz/Dj+Ynphinity+In+Sessions+-+La+Makina+Del+Tesoro+(Version+Radio+-+In+Sessions).rar/file
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa