MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
David Steel:
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 19:08:52 ---
--- Cita de: David Steel en Ayer a las 19:04:09 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 18:42:38 ---
con que ripeas tu David?
--- Fin de la cita ---
con un pc y tostadora de cds siempre en WAV con el EAC image+cue pa seiones y el DBpoweramp para pistas sueltas
--- Fin de la cita ---
prueva este y me dices Exact Audio Copy (EAC)
--- Fin de la cita ---
mes tas valilando? ajajajajjajajajajajajaaa a
Ynpninity:
--- Cita de: David Steel en Ayer a las 19:10:17 ---
con que ripeas tu David?
--- Fin de la cita ---
con un pc y tostadora de cds siempre en WAV con el EAC image+cue pa seiones y el DBpoweramp para pistas sueltas
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
yoooo? que va por ?
esq algunos van muy rapido ripeando y todo va por vibraciones, me recuerda como cuando grabas en modo rapido en una cassette que se perdia el sonido por el camino , todo va a su paso es lo mas importante un buen ripeo tarda un pelín más
Ynpninity:
--- Cita de: David Steel en Ayer a las 19:10:17 ---
con que ripeas tu David?
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
DBpoweramp este te amplia demasiado el audio los flac los infla al igual que los wav a 1411
eSePe:
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 19:02:55 ---
jajajaa, tu bajate mi rip y escuchalo verás que diferencia de sonido con mi equipo a cualquiera , ademas pasarles el tester de calidad a todos , a ver cual hay en flac aqui en la web, mas de uno se va a reir. y esto es calibradisimo , te dice hasta las pulgas y acaros que tienes en tu casa.
cara saber el Bitrate original de kbps y herzios : https://www.spek.cc/
--- Fin de la cita ---
Yo utilizo EAC modificado con ultima version de FLAC. (EAC ultima version es de hace mas de 1 año, el ultimo codec de FLAC es de febrero de este año). He hecho lo mismo con FREAC, que es el que utilizo para temas sueltos. Manias que tiene uno.
SPEK ya lo utilizo. Y bueno, hay matices. Que esté ripeado de CD no quiere decir que el recopilatorio tenga todos los temas con buena calidad. Comprobado con ripeos propios, te encuentras algún que otro tema que telita....
Asi es como he visto lo del VALENCIA MIX, con el spek, que realmente será 160.
Se llegó a compartir hace mucho en wav, pero el enlace ya no funciona.
A ver si hay suerte y se comparte nuevamente.
atriumdj:
--- Cita de: eSePe en Ayer a las 19:19:23 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 19:02:55 ---
jajajaa, tu bajate mi rip y escuchalo verás que diferencia de sonido con mi equipo a cualquiera , ademas pasarles el tester de calidad a todos , a ver cual hay en flac aqui en la web, mas de uno se va a reir. y esto es calibradisimo , te dice hasta las pulgas y acaros que tienes en tu casa.
cara saber el Bitrate original de kbps y herzios : https://www.spek.cc/
--- Fin de la cita ---
Yo utilizo EAC modificado con ultima version de FLAC. (EAC ultima version es de hace mas de 1 año, el ultimo codec de FLAC es de febrero de este año). He hecho lo mismo con FREAC, que es el que utilizo para temas sueltos. Manias que tiene uno.
SPEK ya lo utilizo. Y bueno, hay matices. Que esté ripeado de CD no quiere decir que el recopilatorio tenga todos los temas con buena calidad. Comprobado con ripeos propios, te encuentras algún que otro tema que telita....
Asi es como he visto lo del VALENCIA MIX, con el spek, que realmente será 160.
Se llegó a compartir hace mucho en wav, pero el enlace ya no funciona.
A ver si hay suerte y se comparte nuevamente.
--- Fin de la cita ---
El Exact Audio Copy es la mejor opción, además con su log se pueden comprobar la existencia de fallos y además es capaz de compararlo con bases de datos que te ayudaran a confirmar si el ripeo es exacto o no.
Un saludo y gracias por lo que estas compartiendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa