MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
miguel31:
::) ::) ::)
erik_bcn:
--- Cita de: miguel31 en Ayer a las 18:13:34 --- ::) ::) ::)
--- Fin de la cita ---
te dejaste el link ;D
miguel31:
Si, lo sé, no lo voy a subir, 95 lereles me costó, es para poner los dientes largos a los chupópteros que no gastan ni un duro y para los que comparten material de otros foros o de otros, que no han ripeado ellos mismos. Y si lo comparto, va a ser a quien haya compartido algo propio.
Seguramente ahora me dirás ¿qué entonces para que lo enseño? y yo respondo que para ver cuántos chupópteros hay que me lo pidan.
piruynaty:
--- Cita de: Ezelbeth en Ayer a las 08:58:33 ---Aportazo! Mil gracias. Hacia muchisimo que los andaba buscando y ademas en FLAC. Veo que esta a partir del segundo pero que el primero no esta en el paquete. Es por un error que se te ha olvidado ponerlo o no lo tienes?
--- Cita de: miguel31 en 11/07/25, 22:21:25 pm ---Saga Puzzletron ripeo propio para mi amigo Piru (FLAC)
https://www.swisstransfer.com/d/ef5c670d-ba65-4777-b818-4bc0db2dc393
7 días de link activo. Quien lo baje y alguien lo resube poco después que se quede con el nombre y me nombre en ese dia, que mi dinero me he gastado para que venga otro a llevarse el merito.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
muchas gracias mi amigo miguel!, sos un grande!. muchas gracias por compartirme tu material!
CALDERON 3.0:
Gracias por los aportes...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa