MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (1899/1957) > >>

miguel31:
De nada Calderon, eres el único de momento

atriumdj:
Miguel31, me alegra ver que vuelves a subir recopilatorios y te estoy muy agradecido, pero lo mas mportante de todo ¿que tal marchas? ¿Ya te has podido recuperar del todo?

Un saludo amigo.

miguel31:
Hola atrium medianamente, al ser que tengo la enfermedad de Crohn y que el anterior tratamiento no me estaba haciendo efecto, me estan poniendo quimio, vamos, mas fuerte y por vena y si este no funciona, será mas fuerte todavía. El que me están poniendo ahora, de 500 me lo han subido a 850 por el brote el cual estuve ingresado en diciembre.

atriumdj:

--- Cita de: miguel31 en 01/02/25, 15:22:57 pm ---Hola atrium medianamente, al ser que tengo la enfermedad de Crohn y que el anterior tratamiento no me estaba haciendo efecto, me estan poniendo quimio, vamos, mas fuerte y por vena y si este no funciona, será mas fuerte todavía. El que me están poniendo ahora, de 500 me lo han subido a 850 por el brote el cual estuve ingresado en diciembre.

--- Fin de la cita ---

Mucho animo, de verdad!!! deseo que pronto me cuentes buenas noticias.

Un abrazo para ti y tu familia.

dinio33cm:

--- Cita de: miguel31 en 01/02/25, 15:22:57 pm ---Hola atrium medianamente, al ser que tengo la enfermedad de Crohn y que el anterior tratamiento no me estaba haciendo efecto, me estan poniendo quimio, vamos, mas fuerte y por vena y si este no funciona, será mas fuerte todavía. El que me están poniendo ahora, de 500 me lo han subido a 850 por el brote el cual estuve ingresado en diciembre.

--- Fin de la cita ---

miguel31, muchas gracias por las subidas (apenas puedo andar por aquí en findes o algún rato suelto). El Ahora ya lo tenía, pero el de Buen Rollo no.

Lo más importante: espero que, dentro de lo posible, todo vaya bien. Mucho ánimo, y si hay algo que busques y pueda tener, no dudes en pedirlo. Abrazos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa