MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (14/1946) > >>

Javi_Palle:
Esta a 320k? Es que es el único que me falta a ese bitrate.  :angel:

djdaviz:
Tengo todos los Chasis originales  ;D  Los guardo como oro en paño!

Gracias David por la subida! Este finde me voy al MOH de Holanda, así q la semana que viene me curraré algunos ripeos que ya me toca subir algo!

David Steel:

--- Cita de: Javi_Palle en 22/03/12, 21:22:40 pm ---Esta a 320k? Es que es el único que me falta a ese bitrate.  :angel:

--- Fin de la cita ---

esta igual k lo tiene usted  :laugh:

--- Cita de: djdaviz en 22/03/12, 23:27:47 pm ---Tengo todos los Chasis originales  ;D  Los guardo como oro en paño!

Gracias David por la subida! Este finde me voy al MOH de Holanda, así q la semana que viene me curraré algunos ripeos que ya me toca subir algo!

--- Fin de la cita ---

la pera!, k bien te lo montas... aniversariooo CENTRAL y ahora festuki en MOH  :o t kepo en la maleta? ::) disfruta..

djPeque:

--- Cita de: djdaviz en 22/03/12, 23:27:47 pm ---Tengo todos los Chasis originales  ;D  Los guardo como oro en paño!

--- Fin de la cita ---

te tomo la palabra!!!!! si empiezas por el chasis odisea musical y el new spirit me llevo una alegira enorme!!

Javi_Palle:
Ah menos que vayas a subirlos en WAV te ayudo con un par que tenía del post de recopilatas a 320k

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa