MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (64/1971) > >>

djxara:

--- Cita de: Nancy en 17/08/12, 22:09:23 pm ---
--- Cita de: djxara en 17/08/12, 21:53:37 pm ---
Tengo toda la saga, hasta el 11 o 12?? no recuerdo bien

Estoy todo el dia en la calle, y en parques, es lo que tiene ser padre y tener un hijo pequeño, pero tapatalk me avisa si alguien escribe aqui o por mp.

Subelos, no estan en ningún sitio por aqui  ;)

--- Fin de la cita ---

no lo digos a malas, era un abroma porque cuando te pones a subir no paras!!! Intento bajarme el disjockey mix 1 y 2 con el jdownloader pero me dicen q no existen o que estan des no se que... no se pq?

--- Fin de la cita ---

Miro a ver que pasa, pero si da error lo mas seguro que hayan caido  >:(

Lo que hago, es dejar subiendo los ficheros durante todo el día, y por la noche pongo los enlaces, esta noche acabo con los bonkers lokus.

PD. acabo de intentar bajar los que has dicho y podia, no se porque no los pilla el jdown, pero si intentas bajarlos desde freakshare te deja  ;)

dj Xterminator:
Cuando pueda lo bajo, buen material! saca, saca de ese baul  ;D

Nancy:

--- Cita de: djxara en 17/08/12, 22:27:10 pm ---
PD. acabo de intentar bajar los que has dicho y podia, no se porque no los pilla el jdown, pero si intentas bajarlos desde freakshare te deja  ;)

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOOOOOOOOO
Tu tráfico fue usado copletamente por hoy!

Pues nada en unas horas lo intento!!! Mira a ver si los puedes subir a 4shared, o los subes de golpe en esos que tiempre pones?
Si es una pregunta obvia...contestala igual XD  :angel:

djxara:

--- Cita de: Nancy en 18/08/12, 00:29:03 am ---
--- Cita de: djxara en 17/08/12, 22:27:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

NOOOOOOOOOOOOOOOO
Tu tráfico fue usado copletamente por hoy!

Pues nada en unas horas lo intento!!! Mira a ver si los puedes subir a 4shared, o los subes de golpe en esos que tiempre pones?
Si es una pregunta obvia...contestala igual XD  :angel:

--- Fin de la cita ---

Uso el programa de multiupload para subir, lo pogo por la mañana y por la noche ya lo posteo, una forma para que no te salga ese mensaje es reiniciando el router, sino tienes ip fija, si tienes fija, usa cuentas premium que hay por foros ;)

djdaviz:

--- Cita de: lokusmender en 17/08/12, 14:50:49 pm ---Si vemos que siguen sin actualizar el índice creamos un topic nuevo nosotros y listo :)

--- Fin de la cita ---

Enviad un privado al creador del post

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa