MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
David Steel:
--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 23/02/12, 08:02:05 am ---
para STEEL, lo que tengas en FLAC dejalo estar como te lo has bajado y no lo pases a MP3 y para las pistas usa un programa decente CUETools 2.1 para separar o juntar en pistas perfectas.
sin acritud eh! 8)
--- Fin de la cita ---
si peor es lo k cojen el 128 y lo suben a 320 :laugh:
me kedo con el EAC y kien no la pañe
djdaviz:
--- Cita de: kornycanamat en 23/02/12, 14:21:32 pm ---
--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 23/02/12, 08:02:05 am ---joder creo que os habeis precipitado borrando los links de megaupload.
ahora el señor DOTCOM ha salido de la carcel y todavia no se sabe si Megaupload volverà a re-abrir, hay pocas esperanzas pero hay que ser optimista que solo ha pasado 1 mes.
solo echo de menos un poco a megaupload ya que la gente estaba empezando a subir a otros servidores.
para STEEL, lo que tengas en FLAC dejalo estar como te lo has bajado y no lo pases a MP3 y para las pistas usa un programa decente CUETools 2.1 para separar o juntar en pistas perfectas.
sin acritud eh! 8)
--- Fin de la cita ---
joder inphinity tienes mas nicks de lo que me esperaba, ahora te ha dado por trollear en deportes?
--- Fin de la cita ---
este creo que no es inphinity
Andromeda-LSD:
Alguien puede subir el cd que sacó Orbital?
Javi_Palle:
Agregados estos últimos.
Gracias por los aportes en especial por el The Rave Master. Vaya temazos.
David Steel:
--- Cita de: DJ ENCULÉADO en 23/02/12, 18:40:57 pm ---
--- Cita de: djdavidsteel en 23/02/12, 14:18:14 pm ---
si peor es lo k cojen el 128 y lo suben a 320 :laugh:
me kedo con el EAC y kien no la pañe
--- Fin de la cita ---
si pero antes no usabas ese programa, usabas uno de esos cutres que no hace los cortes perfectos.
por eso mucha gente pasa de bajarse tus aportes y prefiere bajarlo directamente el archivo original del torrent como haces tu y luego lo divide en pistas pero siempre conservando el original para poder compartir, eso lo haces o solo saqueas ? ;D
a parte de eso del torrent bajas sin problemas porque muchos archivos tuyos que bajas del torrent y resubes a megaupload dan problemas al descomprimir porque no haces bien las cosas..
no se trata de aportar mucho se trata de hacerlo bien. sin animos de ofender! ;)
--- Fin de la cita ---
ape,flac. al principo usaba el nero wave10 editor para partirlas pero las saca igual, luego me pase al mediaval k era mas sencillo. (los 2 las extrae ala misma calidad y min)
pero eso k dices k dan error al descomprimir eso sera cosa tuya pocas veces me an dicho k resubiera,
Si tengo todo, si kieres alguno k te fallo dimelo x pm y te lo paso. ;)
x cierto tu no seras uno k hizo un coment en el decade :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa