|
|
 |
« Responder #11220 en: Hoy a las 16:47:59 » |
|
TIC TAC
Eres gilipollas, TIC TAC TIC TAC...... se te ve el plumero Ynphinity, pero de muy lejos.
COMO ESTA TU FAMILIA BIEN?
Mejor que la tuya que creo que ni veras, por que no te aguantan ni ellos.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11221 en: Hoy a las 16:48:58 » |
|
TIC TAC
Eres gilipollas, TIC TAC TIC TAC...... se te ve el plumero Ynphinity, pero de muy lejos.
SE ME VE EL PPLUMERO? TODOS CONOCEN MI MUEBLE NADIE SE ESCONDE , TENGO 116 CUENTAS ENTRO CON LA QUE PILLO DIJE ALGO MAL NO BUSCAIS JALEO SI , EL UNOCO HIJO D EUNA PUTA MUERTA JILIPOLALS QUE HAY AQUI ERES TU, QUE YA ME ENTERADO QUE ESTAS PARA EL ARRASTRE PERDIENDOLO TODO , TU ERES AQUI EL UNICO NO GILIPOLLAS RETRASADO HIJO DE UNA PUTA MUERTA.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11222 en: Hoy a las 16:50:25 » |
|
TIC TAC
COMO ESTA TU FAMILIA BIEN?
Mejor que la tuya que creo que ni veras, por que no te aguantan ni ellos.
INVENTA PERO LA VERDAD TE DUELE Y PRONTO MUCHO MAS
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11223 en: Hoy a las 16:50:31 » |
|
TIC TAC
SE ME VE EL PPLUMERO? TODOS CONOCEN MI MUEBLE NADIE SE ESCONDE , TENGO 116 CUENTAS ENTRO CON LA QUE PILLO DIJE ALGO MAL NO BUSCAIS JALEO SI , EL UNOCO HIJO D EUNA PUTA MUERTA JILIPOLALS QUE HAY AQUI ERES TU, QUE YA ME ENTERADO QUE ESTAS PARA EL ARRASTRE PERDIENDOLO TODO , TU ERES AQUI EL UNICO NO GILIPOLLAS RETRASADO HIJO DE UNA PUTA MUERTA.
que si que si, siempre con lo mismo, que cansino eres, ahi te dejo que te paranoias tu solo, paso de contestarte por hoy.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11224 en: Hoy a las 16:52:33 » |
|
TIC TAC
que si que si, siempre con lo mismo, que cansinoeres, ahi te dejo que te emparanoies tu solo, paso de contestarte por hoy.
YA NO SOY EL DE ANTES TE RECOMIENDO PREGUNTES, DEJAME TRANQKILO HAZ TU VIDA Y PUNTO, YO NO E IDO A VOSOTROS A DAR POR CULO QUE SI HUELE O DEJA DE OLER CONTESTE A UN POST, VOSOTROS VENIS A MI NBO HAY PROBLEMA PRONTO ENCONTRARE A ESE PUTO MARICON IGUAL Q A TI, Y VERAS UN TARAO ENROME CON GANAS DE MASCAR
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11225 en: Hoy a las 18:11:40 » |
|
¡Buenas!
Creo que tenéis razón. Al menos hace unos años era bastante fácil encontrar recopilatorios por internet que, al abrirlos, daban la sensación de ser reconversiones o montajes hechos a partir de ripeos de distintas fuentes.
Yo tengo esta versión del World Dance Cup 98. Está en MP3 a 320 kbps pero, al menos y por lo que he podido comprobar, creo que sí procede del recopilatorio original. Ya diréis por aquí si veis que no es así.
Como curiosidad, parece ser que Max se vio obligada judicialmente a retirar este recopilatorio poco después de su lanzamiento y lo relanzó con algunos cambios en el tracklist como Fútbol Playa Music. Al parecer, World Dance Cup se parecía demasiado a World Dance Music, una marca que, como ya sabréis, había pasado a ser propiedad de Vale.
Fue un caso similar al del año anterior con Fiesta en Ibiza 97 (BOY), que también tuvo que ser retirado por su parecido con Ibiza Mix de Max y acabó relanzándose con el título Lo que + Rompe.
Yo tengo este que como veis es fake, mirando el spek se ve claro que esta inflado desde 320  Se ve claramente que el corte es en 20 khz  PD: Que pereza otra vez Ynphi, menos mal que no participo hace mil y entro de higos a peras
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11226 en: Hoy a las 18:55:28 » |
|
¡Buenas!
Creo que tenéis razón. Al menos hace unos años era bastante fácil encontrar recopilatorios por internet que, al abrirlos, daban la sensación de ser reconversiones o montajes hechos a partir de ripeos de distintas fuentes.
Yo tengo esta versión del World Dance Cup 98. Está en MP3 a 320 kbps pero, al menos y por lo que he podido comprobar, creo que sí procede del recopilatorio original. Ya diréis por aquí si veis que no es así.
Como curiosidad, parece ser que Max se vio obligada judicialmente a retirar este recopilatorio poco después de su lanzamiento y lo relanzó con algunos cambios en el tracklist como Fútbol Playa Music. Al parecer, World Dance Cup se parecía demasiado a World Dance Music, una marca que, como ya sabréis, había pasado a ser propiedad de Vale.
Fue un caso similar al del año anterior con Fiesta en Ibiza 97 (BOY), que también tuvo que ser retirado por su parecido con Ibiza Mix de Max y acabó relanzándose con el título Lo que + Rompe.
Yo tengo este que como veis es fake, mirando el spek se ve claro que esta inflado desde 320

Se ve claramente que el corte es en 20 khz

PD: Que pereza otra vez Ynphi, menos mal que no participo hace mil y entro de higos a peras
PEREZA TU PUTA MADRE SUBNORMAL , ELLOS VINIERON A I CONTESTES A UN PUTO POS DICIENDO QUE ERA 3 DISCOS Y HAN EMPEZADO A DECIR QUE SI HUELE Q SI POLALS BUSCANDO BUELLA CADA HIJO DE UN PUTA MUERTA, SI QUEIRES ALGO NO ME LO DIGAS EN UN PUTO FORO DE MIERDA DIMELO A MI , Y HAGO CONTIGO UNA DIARREA HIJO PUTA QUIERO SABER TAMBIEN EL FACEBOOK DE ESTE PUTO DESGRACIAO nitsuajd
|
|
|
|