|
 |
« Responder #10365 en: Hoy a las 00:03:59 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10366 en: Hoy a las 00:05:56 » |
|
VA-CLASSIC DANCE SKANDALO VOL. 4
3CDS: https://krakenfiles.com/view/PSjQBLj3en/file.html
Thanks @david steel, I didn't have this one and didn't know it either!Thanks for sharing
¿No podemos encontrarlo en Discogs?
I made that CD. Tony Fly looks down on the left and signs it.
|
|
|
|
 |
« Responder #10367 en: Hoy a las 00:17:10 » |
|
😱😱😱😲😮
¡Pues ya se conocen! ¡Así que es una pelea entre buenos amigos!
|
|
|
|
 |
« Responder #10368 en: Hoy a las 00:20:08 » |
|
😱😱😱😲😮
hace 15 o 20 años que nos conocemos , pero el no respeta a los grandes , sigue su curso perdido como un rio llorando , intenté ponerlo en buen camino pero no hace caso , es un caso perdido
|
|
|
|
 |
« Responder #10369 en: Hoy a las 00:21:56 » |
|
😱😱😱😲😮
Para no gustarte mucho este apartado , has cojido vacaciones y pasas aqui en los 90's jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10370 en: Hoy a las 00:24:20 » |
|
Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!
|
|
|
|
 |
« Responder #10371 en: Hoy a las 00:27:21 » |
|
😱😱😱😲😮
hace 15 o 20 años que nos conocemos , pero el no respeta a los grandes , sigue su curso perdido como un rio llorando , intenté ponerlo en buen camino pero no hace caso , es un caso perdido 
No conozco los pormenores, así que no tomaré partido. Simplemente creo que es una pena resolver esto públicamente; ¡es tu decisión y la de las personas involucradas!
|
|
|
|
 |
« Responder #10372 en: Hoy a las 00:29:23 » |
|
Principios de los 90, finales de los 90, todavía estoy buscando, ¡salieron algunos buenos CD en esa época! ¡A partir del 97 diría yo según yo y mis gustos!
tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo
|
|
|
|
 |
« Responder #10373 en: Hoy a las 00:30:10 » |
|
😱😱😱😲😮
No conozco los pormenores, así que no tomaré partido. Simplemente creo que es una pena resolver esto públicamente; ¡es tu decisión y la de las personas involucradas!
por eso es mejor q el siga su rumbo yo el mio , no hay drama
|
|
|
|
 |
« Responder #10374 en: Hoy a las 00:35:04 » |
|
tengo un pelin mas de 8000 originales y mas de 14 mil en tarrinas, si salieron muchos albunes, jamás terminaré la colección por fata de tiempo 
¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?
|
|
|
|
 |
« Responder #10375 en: Hoy a las 00:44:47 » |
|
¿A qué te refieres exactamente? ¿Tienes todos los CD que se lanzaron en Makina? ¿O sólo los de los años 90?
merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion,
|
|
|
|
 |
« Responder #10376 en: Hoy a las 00:49:13 » |
|
soy un coleccionista bastante fuerte, tengo muchas tarrinas con archivos originales de amigos o intercambios, pero realmente nunca nunca puede uno terminar una colección , siemplemente por que la vida es demasiado corta y han salido demasiados discos para tenerlos todos sea de techno 90's musica 80's etc, en cambio la epoca del milenio si puedes terminarla solo salió un 1 % de lo que llegó a salir en los 70's 80's o 90's
|
|
|
|
 |
« Responder #10377 en: Hoy a las 00:51:48 » |
|
adité sin querer todo y me he cargado el post ajaja bueno en definitiva, nunca se terminan los 90's es imposible
|
|
|
|
 |
« Responder #10378 en: Hoy a las 00:53:14 » |
|
merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion, tengo casi 10 mil de heavy metal , 1000 de tecno pop guitas etc musca española unos 3000 , 5000 mil de hip hop r&b suma y sigue , mi coleccion es la epoca que he vivido, no termino colecciones ni cojo musica que no he vivido, ya que no tienen ningun significado para mí , no sirven para nada los discos que uno no ha vivido te puede gustar temporalmente pero no para siempre 
Excepto que en Makina ya no se publica nada, ¡así que es posible terminar la colección! En un estilo que ya no se actualiza. Si hablamos de los últimos formatos digitales que aparecen en la red, No los cuento, ¡no representan el estilo de la época! Tampoco salieron muchísimos; además, no todos me interesan, ¡pero sí muchos! No me gusta repetirme, pero sólo quiero los de la época en que los escuché, ¡del 97 al 2010!
|
|
|
|
 |
« Responder #10379 en: Hoy a las 01:00:02 » |
|
merefiero a que por muchos miles que tengas , nunca terminas la coleccion, tengo casi 10 mil de heavy metal , 1000 de tecno pop guitas etc musca española unos 3000 , 5000 mil de hip hop r&b suma y sigue , mi coleccion es la epoca que he vivido, no termino colecciones ni cojo musica que no he vivido, ya que no tienen ningun significado para mí , no sirven para nada los discos que uno no ha vivido te puede gustar temporalmente pero no para siempre 
Excepto que en Makina ya no se publica nada, ¡así que es posible terminar la colección! En un estilo que ya no se actualiza. Si hablamos de los últimos formatos digitales que aparecen en la red, No los cuento, ¡no representan el estilo de la época! Tampoco salieron muchísimos; además, no todos me interesan, ¡pero sí muchos! No me gusta repetirme, pero sólo quiero los de la época en que los escuché, ¡del 97 al 2010!
jaajaja ok
|
|
|
|