MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
TONY FLY:
48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!
Ynpninity:
--- Cita de: Fabst en Hoy a las 11:54:41 ---Una chapuza más y con una firma que ya he encontrado en mas de una ocasión. No entiendo que gana esta gente, supongo que notoriedad, pero vamos que esto es llenar la red de MIERDA
Arriba a mi ripeo, abajo uno claramente inflado desde 320 además a 48.000 khz y 24 bits supongo que creerá que con eso gana calidad, no se...
--- Fin de la cita ---
de que recopilatorio hablas que firma y con quien hablas? jajaja que jaleo
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Hoy a las 12:04:15 ---48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!
--- Fin de la cita ---
lo único que puedo decir es que de momento no conozco a nadie que haga los ripeos como ó, ya que yo si tengo las fuentes originales y ripeo desde el hi-fi vintage marantz
aqui está todo inflado y todo echo una proqueria.
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Hoy a las 12:04:15 ---48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!
--- Fin de la cita ---
los antiguos usuarios como yo que subian la música la subiamos a 182k y 320k , el wav o el flac lo usemos muy muy poco casi nada, solo para nosotros, no subiamos en wav hace 15 o 20 años, por eso todo lo que esta en internet hablando en general es nuestro, lo unico que hacen todos los de aqui entre comillas hablando en general es nuestro, estos usuarios no tienen nada, 50 ? 100 discos? poco mas .
Ynpninity:
--- Fin de la cita ---
de alguna manera y de toda la vida se han limitado a cojer nuestros ripeos , resubirlos e inflarlos, durante toda su vida han echo lo mismo , son una panda de retrasados :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa