MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (2028/2052) > >>

Ynpninity:

--- Cita de: Fabst en 19/08/25, 13:27:00 pm ---
--- Cita de: Ynpninity en 19/08/25, 13:11:40 pm ---
--- Cita de: TONY FLY en 19/08/25, 13:04:32 pm ---Estás haciendo nudos en tu cerebro, compara en SPEKS, En este rango de frecuencias, solo se escuchan los agudos. Además, si usas un reproductor tipo VLC y otro tipo Foobar, el sonido no será el mismo con el mismo sistema. En resumen, ¡Toma la iniciativa, gratis! Sería para música con muchos detalles, instrumentos, platillos, con muchos detalles, ¡lo entendería un poco mejor! Pero aquí estamos hablando de Makina, ¡no hay tantos detalles comparados con otros estilos! Los 22 kHz, o incluso los 20 kHz, o incluso los 18 kHz, ¡ya ni siquiera son perceptibles a cierta edad!🤣🤣 ¡Entonces estás buscando frecuencias que ya ni siquiera puedes escuchar!¡Saludos!

--- Fin de la cita ---

y ya el ultimo el promo radio '92 , FIN
quedense con el que mas rabia le de en 5 min los parto de internet jaja :D

https://www.mediafire.com/file/lh7ms6tu1q88syd/DLM_-_PROMO_RADIO_%252792.rar/file

esta es la que mas me gusta primera plancha

--- Fin de la cita ---

Suena muy bien, lo tengo tambien de la compilación de MD Records, con espectro completo, pero diria que es rip de vinilo y por tanto cuenta.

--- Fin de la cita ---

los promos son de la fuente original o de vinilo, es posibel q sea vinilo o del master tape, no te lo peudo asegurar por que están en un cd jajaja así que a tanto no llego y no oigo palomitas así que ni idea, bueno hasta otra !

Ynpninity:

--- Cita de: Fabst en 19/08/25, 13:27:00 pm ---
--- Cita de: Ynpninity en 19/08/25, 13:11:40 pm ---
--- Cita de: TONY FLY en 19/08/25, 13:04:32 pm ---Estás haciendo nudos en tu cerebro, compara en SPEKS, En este rango de frecuencias, solo se escuchan los agudos. Además, si usas un reproductor tipo VLC y otro tipo Foobar, el sonido no será el mismo con el mismo sistema. En resumen, ¡Toma la iniciativa, gratis! Sería para música con muchos detalles, instrumentos, platillos, con muchos detalles, ¡lo entendería un poco mejor! Pero aquí estamos hablando de Makina, ¡no hay tantos detalles comparados con otros estilos! Los 22 kHz, o incluso los 20 kHz, o incluso los 18 kHz, ¡ya ni siquiera son perceptibles a cierta edad!🤣🤣 ¡Entonces estás buscando frecuencias que ya ni siquiera puedes escuchar!¡Saludos!

--- Fin de la cita ---

y ya el ultimo el promo radio '92 , FIN
quedense con el que mas rabia le de en 5 min los parto de internet jaja :D

https://www.mediafire.com/file/lh7ms6tu1q88syd/DLM_-_PROMO_RADIO_%252792.rar/file

esta es la que mas me gusta primera plancha

--- Fin de la cita ---

Suena muy bien, lo tengo tambien de la compilación de MD Records, con espectro completo, pero diria que es rip de vinilo y por tanto cuenta.

--- Fin de la cita ---

que no son lo mismo que los promo bit o max music, que eso es solo nombre, no son promos reales, ojo, son ep's para recopilaciones, que la gente los confunde mucho ;)

miguel31:
Mi colección, perdonar la calidad de algunas fotos pero mi pulso ya no es muy bueno.

miguel31:
Mas

litawaj:

--- Cita de: miguel31 en 19/08/25, 13:49:03 pm ---Mi colección, perdonar la calidad de algunas fotos pero mi pulso ya no es muy bueno.

--- Fin de la cita ---

que maravilla amo los radical si los quieres poner en wav seria feliz  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa