MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (2025/2052) > >>

Ynpninity:

--- Cita de: HBlaster en 19/08/25, 12:48:26 pm ---
--- Cita de: Fabst en 19/08/25, 12:20:39 pm ---Que siempre se le puede apretar un poco pasandolo por un editor.

Aunque volvemos a lo mismo para mi es desvirtuar la compilación original y eso para los que somos coleccionistas más que puristas del sonido pues no es bueno

--- Fin de la cita ---

por donde lo pasas? lo pasas por cubase?

--- Fin de la cita ---
Ableton Livey cubase , así es lo que pasa que lo tengo tuneado , bien visto.

Fabst:

--- Cita de: Fabst en 19/08/25, 12:20:39 pm ---Que siempre se le puede apretar un poco pasandolo por un editor.

Aunque volvemos a lo mismo para mi es desvirtuar la compilación original y eso para los que somos coleccionistas más que puristas del sonido pues no es bueno

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, lo pasé por Tenacity que es un fork de audacity antes de que lo compraran

HBlaster:
:/

Ynpninity:

--- Cita de: Fabst en 19/08/25, 12:54:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, lo pasé por Tenacity que es un fork de audacity antes de que lo compraran

--- Fin de la cita ---

a pense que me decia a mi, jaja mucha convers no enuentro el zona de baile para mirar el rip, echales un vistazo a estos del top 92 megatop

todos esos los tengo me fiaria del primero ntlp del megatop y del zona 3 de los nuevos nope.

TONY FLY:
Estás haciendo nudos en tu cerebro, compara en SPEKS, En este rango de frecuencias, solo se escuchan los agudos. Además, si usas un reproductor tipo VLC y otro tipo Foobar, el sonido no será el mismo con el mismo sistema. En resumen, ¡Toma la iniciativa, gratis! Sería para música con muchos detalles, instrumentos, platillos, con muchos detalles, ¡lo entendería un poco mejor! Pero aquí estamos hablando de Makina, ¡no hay tantos detalles comparados con otros estilos! Los 22 kHz, o incluso los 20 kHz, o incluso los 18 kHz, ¡ya ni siquiera son perceptibles a cierta edad!🤣🤣 ¡Entonces estás buscando frecuencias que ya ni siquiera puedes escuchar!¡Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa