MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (2004/2010) > >>

Ynpninity:

--- Cita de: decibelios en Ayer a las 23:50:32 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 14:06:45 ---
--- Cita de: central_4_life en Ayer a las 13:56:17 ---Un aplauso?

--- Fin de la cita ---

Alplausos? no MASKLETÁ ! solo con este ya .... un tracklist imcreible de infarto en digital, salu2

--- Fin de la cita ---

Menuda joya de mierda que tienes, a pesar de que lo tengas original esta mas hinchado de lo que te piensas, mal masterizado y acelerado la mayoria de temas, una cagada de recopilatorio.

--- Fin de la cita ---

no pienso nada conozco quien hizo las cagadas y los ripeos en vinilo de ese mismo cd, el recopilatorio es una maravilla lo unico que está mal todo menos 2 que se los di yo , por que se hizo a correa , pero es un bonito recuerdo , recuerda con quien estás hablando , salu2
 :D :D :D :D

Ynpninity:

--- Fin de la cita ---

Alplausos? no MASKLETÁ ! solo con este ya .... un tracklist imcreible de infarto en digital, salu2

--- Fin de la cita ---

Menuda joya de mierda que tienes, a pesar de que lo tengas original esta mas hinchado de lo que te piensas, mal masterizado y acelerado la mayoria de temas, una cagada de recopilatorio.

--- Fin de la cita ---

si te fijas bien , es cuando la gente me empezó a pedir temas a mi y demas de MSK de ahí salio ese cd
y algunos más :)

David Steel:

insisto con tu nivel  :-X

Ynpninity:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por cierto y este si que es original con mas de 20 que hice como colaborador , menos con los de demo , y no fuí yo quien lo puso , aclaro .

decibelios:

--- Cita de: David Steel en Ayer a las 23:56:51 ---
insisto con tu nivel  :-X

--- Fin de la cita ---
Nivel Dios!!, yo lo comparo con TRUMP, se cree todo las mentiras que cuenta, lo raro es que no dijera que comemos perros y gatos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa