MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
David Steel:
caido
Javi_Palle:
Agregados estos. Gracias David, te lo curras.
Jugiji:
me estoy haciendo la picha un lio con el EAC; tienes el link de algun manual para aclararme bien porque los que yo he encontrado no me aclaro. O si me das 4 pautas, quiero pasarlos a mp3 320kb con su cue y nada mas. Pues llevo 1 hora y no hay manera, solo me los hace en .wav
Con lo facil que es con el DBpoweramp, solo que los tracks te los separa y quedan pistas suelta.
Gracias de antemano
David Steel:
--- Cita de: Jugiji en 17/02/12, 17:35:48 pm ---me estoy haciendo la picha un lio con el EAC; tienes el link de algun manual para aclararme bien porque los que yo he encontrado no me aclaro. O si me das 4 pautas, quiero pasarlos a mp3 320kb con su cue y nada mas. Pues llevo 1 hora y no hay manera, solo me los hace en .wav
Con lo facil que es con el DBpoweramp, solo que los tracks te los separa y quedan pistas suelta.
Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
1º abres el programa y pulsas F11 ahi configuras todo como lo tengo en esa captura y le das aceptar. (acuerdate de escribir .mp3)
luego le das accion......... como en esa foto. listo el cd en una pista y con cue en mp3
espero k te funcione. ;D ;D ;)
David Steel:
caido
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa