oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dominator · The Hardcore Festival, E3 Strand (Eersel) · 21 juli 2012  (Leído 21187 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #180 en: 24/07/12, 17:31:43 pm »

Cómo ha degenerado no este festival? Madre mía. Tanto musical (Mainstream un auténtico churro. Creo que sólo se salvará Hong Kong Violence i Early  las que me faltan por escuchar y la parte seria y con nivel de Dominator); Y tema ambiente pues ya se han visto vídeos y comportamiento de la gente. Lamentable.

Está claro que  por donde van según que personajes de según qué países degradan el aspecto de estos festivales. No todos pero sí la mayoría. Los holandeses estarán contentos...


7 años antes <a href="http://www.youtube.com/watch?v=SV3FxmZcCA0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=SV3FxmZcCA0</a> Ni punto de comparación. Otro que se tacha de la lista y que no se repetirá.
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #181 en: 24/07/12, 19:59:28 pm »

Bueno respecto al vídeo....de el pogo...con irte cuatro pasos para adelante o para atrás creo yo que hay suficiente no?? A mi señores me molestan los putos drogadictos de mierda la gran mayoría de la dominator y otras fiestas que van hasta las cejas ,yo no me e drogado en mi vida porque no lo necesito para pasármelo bien, que hacemos como me molestan los gaseamos???  Esto es como cuando vas al pont un día que esta petado que es cuando va la gente que no va todos los días y se queja de que si monos, street fighters etc....yo e ido asidua mente durante muchos años y las residents son las mejores fiestas ya que somos los de siempre...pero que si me molesta uno o no tengo el día de aguantar a nadie cojo y me retiro....a estos sitios no todos podemos ser perfectos...conozco a gente que sale en el vídeo y se que van sin maldad ni nada por el estilo...es el momento de euforia o de hacer lo que te de la gana....esto va a gustos....Yo por ejemplo no quiero YONKIS!!! Por cierto esta es mi 3 Dominator, y volvere cuantas pueda!!!!
pd: Me han pisado y molestado mas fuera de los pogos que dentro.... y yo no estaba en ese que conste.
Y valoraciones para que si lo bonito es vivirlo....
Kapsano deja de hacerte pajas escuchando las sesiones y vente cabrón un año!
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #182 en: 24/07/12, 20:39:50 pm »

Bueno respecto al vídeo....de el pogo...con irte cuatro pasos para adelante o para atrás creo yo que hay suficiente no?? A mi señores me molestan los putos drogadictos de mierda la gran mayoría de la dominator y otras fiestas que van hasta las cejas ,yo no me e drogado en mi vida porque no lo necesito para pasármelo bien, que hacemos como me molestan los gaseamos???  Esto es como cuando vas al pont un día que esta petado que es cuando va la gente que no va todos los días y se queja de que si monos, street fighters etc....yo e ido asidua mente durante muchos años y las residents son las mejores fiestas ya que somos los de siempre...pero que si me molesta uno o no tengo el día de aguantar a nadie cojo y me retiro....a estos sitios no todos podemos ser perfectos...conozco a gente que sale en el vídeo y se que van sin maldad ni nada por el estilo...es el momento de euforia o de hacer lo que te de la gana....esto va a gustos....Yo por ejemplo no quiero YONKIS!!! Por cierto esta es mi 3 Dominator, y volvere cuantas pueda!!!!
pd: Me han pisado y molestado mas fuera de los pogos que dentro.... y yo no estaba en ese que conste.
Y valoraciones para que si lo bonito es vivirlo....
Kapsano deja de hacerte pajas escuchando las sesiones y vente cabrón un año!

A mi me da igual que se droguen o no, mientras no MOLESTEN a los que estan alrededor... algun golpe, codazo,pisotón es normal y no pasa absolutamente nada. Lo que pasa que a la tercera vez que te ponen la pata a 2 metros y delante de tu cara pues no mola. Por mi pueden bailar como les dé la puta gana, no voy a decirles que bailen de determinada manera, pero sin MOLESTAR que al igual que el "yonki" han se saber que NO ESTAN SOLOS.



pd. estamos desviando el post
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #183 en: 24/07/12, 20:47:47 pm »

Bueno respecto al vídeo....de el pogo...con irte cuatro pasos para adelante o para atrás creo yo que hay suficiente no?? A mi señores me molestan los putos drogadictos de mierda la gran mayoría de la dominator y otras fiestas que van hasta las cejas ,yo no me e drogado en mi vida porque no lo necesito para pasármelo bien, que hacemos como me molestan los gaseamos???  Esto es como cuando vas al pont un día que esta petado que es cuando va la gente que no va todos los días y se queja de que si monos, street fighters etc....yo e ido asidua mente durante muchos años y las residents son las mejores fiestas ya que somos los de siempre...pero que si me molesta uno o no tengo el día de aguantar a nadie cojo y me retiro....a estos sitios no todos podemos ser perfectos...conozco a gente que sale en el vídeo y se que van sin maldad ni nada por el estilo...es el momento de euforia o de hacer lo que te de la gana....esto va a gustos....Yo por ejemplo no quiero YONKIS!!! Por cierto esta es mi 3 Dominator, y volvere cuantas pueda!!!!
pd: Me han pisado y molestado mas fuera de los pogos que dentro.... y yo no estaba en ese que conste.
Y valoraciones para que si lo bonito es vivirlo....
Kapsano deja de hacerte pajas escuchando las sesiones y vente cabrón un año!

A mi me da igual que se droguen o no, mientras no MOLESTEN a los que estan alrededor... algun golpe, codazo,pisotón es normal y no pasa absolutamente nada. Lo que pasa que a la tercera vez que te ponen la pata a 2 metros y delante de tu cara pues no mola. Por mi pueden bailar como les dé la puta gana, no voy a decirles que bailen de determinada manera, pero sin MOLESTAR que al igual que el "yonki" han se saber que NO ESTAN SOLOS.

A mi me molestan los que van hasta el culo. Esta claro que no están solos pero es que la dominator es muy grande....yo si me molesta alguien me voy a otro lado...o sino a repartir mas que ellos....
Pero es que siempre criticando ya toca los cojones....No todos somos perfectos...a mi los italianos sin ir mas lejos que van mas pasado que la ostia y se la pela si te dan ,que si estas con tu pareja que si mierdas pues tmbn me molestaron,los pogos de los italianos el año pasado con Noize supressor tmbn la liaron me dieron de golpes y me tire mas hacia adelante, y me puse a grabarlos...no los critico si hubiera echo eso yo con unos colegas pues tmbn hubiera molestado....ya te digo que el recinto es grande....un saludo.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #184 en: 24/07/12, 22:44:08 pm »

directamente todas esas gilipolleces las arreglaba yo con media hostia q es la q tienen, yo no me tengo q mover porque unos cuantos tocapelotas esten haciendo los payasos

drogado hasta las cejas bailo ya hasta sevillanas, señores, a esa gente le quitas la droga y otro gallo cantaria
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #185 en: 24/07/12, 23:14:06 pm »

El problema de esta ¿gente? no es la droga, si no su educación y escasez de neuronas. Porque tienes que moverte a otro lado porque cuatro simios no saben comportarse y bailar sin molestar al de al lado?
En cambio un alto porcentaje de gente se droga sin molestar a nadie, y si molesta, da igual si va drogad, bebido o a base de agua, molesta y punto.

Diferencias simples, los simios estos molestan siempre, los que se drogan no, por lo tanto no es comparable.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #186 en: 24/07/12, 23:19:19 pm »

Bueno companys, ara que tinc una mica de temps, i estic pràcticament recuperat, intento deixar la meva humil valoració:

Per mi, sense paraules, millor Domi i una de les millors festes fins ara, es que enguany se l'han currat moltíssim, tants les sessions, com el nivell de detalls, brutal.

Tema Sessions/Àrees:
Com sempre, màxima dignitat, punxant de veritat, fustigació & ambient, a l'area Early.
Algun tema va sonar + d'1 cop, pero com sol ser alguns dels gran clàssics no hi ha inconvenient.
Lenny dee només el vaig escoltar de passada, des de fora, pero puc assegurar que estava fotent caña destructiva de qualitat!
Llàgrimes totals amb Fuzz Buzz, tot temazos & grans clàssics ("Pessa Pessa", "Don't touch that Stereo", el meravellós "Exlxaxl", etc..) i això li fots al MC Syco tararejant tots els samplers/temes.....autentica essencia gabber NL dels 90 de veritat!  :'( :D
I BASS D he de dir que el tiu va fotre una de les millors session també, la que + vaig gaudir. Aquest cop va tirar de menys Happy, per fotre tot de temassus mes destructors, com alguns de RTC, o el "We won't stop Rockingque" que tant hem motiva.
Darkraver, va estar fluixet, bàsicament perque van decidir amb Vince fotre un Versus, pero li va deixar mes protagonisme a ell. De totes formes també gran sessió, el que Darkraver estaba una mica mes ausent de lo normal, i hagués preferit una sessió només d'ell donant-ho tot com tant be se li dona.

Per la resta, va ser una mica anar fluint per allà, ja que com sol passar hi ha hores que coincideixen varis que t'agraden. En general tot molt be. Terror només vaig estar una estona, mitja sessió de Thraser Vs Limewax, i començament Noisekick, pero be, sala a rebentar, bon ambient i donant-ho tot.
La International vaig estar només 1 cop i al començcament, per acompanyar a una amiga que es ultra fan & bon amiga d'en javi, i bueno dintre lo que es no va estar malament, a la seva linea main, pero bona sessió, amb una carpa tirant a omplerta i la penya bastant entregada. Va servir com a calentament, poc mes. M'hagués agradat tornar-hi per veure Uniexist Vs Satronica, pero tot no pot ser.
L'Industrial no la vaig poguer ni trepitjar, només vaig estar ballant una sessió mentres en fotia un pita plè de carn i picant, i única sessió que vaig mini gaudir i no recordo de qui xd!
Raw hardstyle, força be, com he comentat altres cops, millor bon so Raw Hardstyle, que molts temes de main actual, y a sobre pels que ens agrada aquest estil, es un bon lloc per gaudir-ne de bones estonetes a un dels stages mes emblemàtics a la platja, com cada any molt currat, i una estona fins i tot amb spectacle Red Bull Jump motorcycles inclòs. Vamos, estones per seguir fotente la festa, una mica mes relaxadament, fotent una mika el friki amb la penya, i amb alguna distracció mes visual, com els morats que hi ha dins les bombolles a l'aigua i no mes fan que caura constantment sense avançar. O la quantitat de coxitulipanes per metre quadrat que sol haver-hi en aquesta area, quanta dignitat!
La Main només vaig estar bàsicament per veure a Partyraiser Vs Daymar, y Neophyte Vs. Tha Playah, en la seva linea, res negatiu. Genial l'entrada de la Daymar en mig del públic fins l'escenari, rollo DarkDiva, comercial, si, pero espectacular. No oblideu que es Q-DANCE & Arts of Dance, i cuiden molt tots aquest detalls, de posada en escena, escenografies & llum i color. La veritat que enguany aquest tema se l'han currat moltíssim, no paren de sorprende amb noves idees, fins l'ultim detall, sempre ben Harder & Obscur! si es que, a part de gaudir amb un gran Lineup, que t'agrada, a NL, tens tot això, es converteix en el putu festival de ta vida!

Tema Ambient: He de dir que en general perfecte. Sobretot per part dels Tulipanos, que fins i tot eren ells els que et venien a dir quelcom. No com a la Defqon.1 que es nota clarament que no els hi mola gaire que hi hagi "guiris" per allà, i els poc que se't dirigien era per tema Drugs, pero en aquell festival hi ha massa pijo/comercial que van de tant en tant als mes grans Hard festivals, y son així, cosa que no pasa a la Domi. I respecte el que comentaveu, espero que els Spanish no ens convertim en els nous Scum als festivals NL, i mes ara que els Italians es comporten bastant ultimament. -Un poquito de por favor coll!!!

Bueno, en definitiva, gran Domi, ultra destructora, i amb ganes, bueno, ansies de tornar a agafar l'avió en breu.

També una salutació a tota la gent de la terra, i de fora (Madrid, València, etc) que vaig coneixer, i als que ja coneixia, tots de putíssima mare!

Resumen en Castellano:
Gran Domi, para mi gusto mejor edición, mejores sessiones, i esperando que llegue ya la pròxima para repetir!
Un saludo a toda la peña conocida y que conocí!

Ah! i també comentar, que el nivell de "coxidarkfilles" es tal, que hi havia moments que deixava de ballar i tot xddd!  [amor]  :P ::) :o ;D

Hem despedeixo amb aquest temasuuu Early, Let's Hakke Familia!!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qSwxwAI1oLI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qSwxwAI1oLI</a>

I'm Hardcore to da Bone, -To da BONE!!!

Dj PeXu
Desconectado

Sexo: Masculino De: H A R D O N A
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar


Email
« Responder #187 en: 24/07/12, 23:22:05 pm »

Los pelaos chungos han invadido holanda!!!   :-\  :-X  >:(
PD:Quién era el de la senyera de la Mainstage?¿? Ole tú!
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #188 en: 25/07/12, 12:27:21 pm »

yo no he estado, pero no me creo nada que el ambiente sea como el que sale en el video, que algunos sois de exagerados que madre mia!!!

aunque no me extraña, porque pasa en todo, futbol, politica, etc..., esperamos a que haya un minimo detalle negativo de algo que no nos gusta para lanzarnos a criticar, aunque ese detalle sea algo totalmente insignificante, será que somos asi por naturaleza, que le vamos a hacer...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #189 en: 25/07/12, 14:01:01 pm »

Dios.. puto asco de monos voladores-thrilseekers. A segun que español le tendrían que denegar la entrada o que los holandeses les mantuvieran a raya una vez dentro...


pd. Sesión de Bass-D http://www38.zippyshare.com/v/80803345/file.html

Merci por subirla.

Empezando con Ruboy xD

En líneas generales floja. Algunos destellos aunque el negro es capaz de más.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #190 en: 25/07/12, 15:02:45 pm »

Dios.. puto asco de monos voladores-thrilseekers. A segun que español le tendrían que denegar la entrada o que los holandeses les mantuvieran a raya una vez dentro...


pd. Sesión de Bass-D http://www38.zippyshare.com/v/80803345/file.html

Merci por subirla.

Empezando con Ruboy xD

En líneas generales floja. Algunos destellos aunque el negro es capaz de más.

Sí, es verdad.


Aquí otra de Franky Jones, no está mal ! La que espero con mucha ansia visto algunos videos es la de Buzz Fuzz!

http://lsdb.nl/download/214529.html

Y Partyraiser-Day-mar http://www7.zippyshare.com/v/77383190/file.html
viper6882
Desconectado

Registro: 29-07-09

Email
« Responder #191 en: 29/07/12, 14:56:45 pm »

Yo por mi pate un festivalazo,no vi ninguna puta pelea  buen ambiente entre la gente , eso si ,havia muxos pasados de roska pero ivan a su bola. sin duda  uno de los festivales mas grandes y mejor k puede haver!!! el año k viene repetimos de cabezaaa!!!!!!!!!!!!

la organizacion muy buena, la pena es k se acabara a las 23:00 xk la iluminacion denoche una pasada!!
esperando ya al proximo!!
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #192 en: 29/07/12, 16:28:52 pm »

mucho mucho flipao italiano, q seguramente en su pais seran la ultima mierda

es una pena lo d la pista principal, menudo barrizal q habia pillando todo el centro de la pista, yo lo vi un detalle bastante malo por parte d la organizacion
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #193 en: 08/08/12, 15:52:36 pm »

tercera dominator consecutiba y sin ninguna duda la que mejor me lo he pasado  ;D

empezando a ahorrar ya para "The final exam"   ::)

edit: tmb comentar que por 4 idiotas (españoles/catalanes como es logico) no se puede generalizar si una fiesta decae o no...en 2005 si no recuerdo mal fue la primera dominator... como podeis comparar algo con su primera edicion... no tiene sentido alguno. Otro tema a part si hc main que producen ahora es de calidad o no... pero de ahi a afirmar que la dominator decae... si cada año veo el cartel de "SOLD OUT" y cada año veo como se lo trabajan mas y mas para hacer de esta lo que es, The Hardcore Festival...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |