| Miscelánea > CINE Y TV |
| Donde ver las series online? |
| << < (2/3) > >> |
| Nace:
Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Nace en 29/01/12, 16:17:10 pm ---Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :) --- Fin de la cita --- Thepiratebay.com |
| Nace:
--- Cita de: Sr.Elemento en 29/01/12, 18:44:42 pm --- --- Cita de: Nace en 29/01/12, 16:17:10 pm ---Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :) --- Fin de la cita --- Thepiratebay.com --- Fin de la cita --- Tiene buena pinta, provaremos aver quetal |
| PTT-future-:
He probado esto del Utorrent pero baja muy lento, 40kb/s. Dice que tengo los puertos bien, etc. con una conexion de unas 6 megas esto es muy poco, verdad? con Megaupload iba a unos 900kb/s. Alguien sabe como funciona? Gracias! Re-Edito: Esta manyana lo he puesto y ahora esta bajando a unos 400-600 kb/s. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Sr.Elemento en 29/01/12, 18:44:42 pm --- --- Cita de: Nace en 29/01/12, 16:17:10 pm ---Pues al final me decidí por el utorrent y decir que ha sido la mejor opción sin duda, baja bastante rápido y de momento ningun tipo de problema, es bastante facil de usar. Vosotros de que paginas bajais los torrents aparte de las tipicas que encuentras por el google como elitetorrent etc... nose si hay algun post específico de este tema. Bueno aver si salen algunass. Gracias!! :) --- Fin de la cita --- Thepiratebay.com --- Fin de la cita --- Sera: http://thepiratebay.se Porque el .com no me lo reconoce ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |