oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pub Colon Inaguracion viernes 17/02/12 Vilanova del Cami  (Leído 1471 veces)
ivan92ryz

Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB

Email
« en: 29/01/12, 09:44:10 am »

Un placer anunciar la noticia de que a partir del viernes 17 de febrero del 2012 estare pinchando bimensualmente en el pub colon de mi población Vilanova del Camí.

Nuestra filosofia va a ser montaros las 2 mejores posibles fiestas al mes, haciendo una gran seleccion musical y apostar por la musica makina&hardcore pinchada a vinilo como en pocos sitios, un espectaculo digno de ver que muchos seguramente ni conocereis, ver un dj dandole a platos.

VIERNES 17 FEBRERO INAGURACION PUB COLON CARNAVAL SALVAJE!!!!

EN CABINA:

K-BALLERO DJ (colon) -esta noche llevare cargada mi maleta con el sonido hardcore mas potente para hacer vibraros como lokos!!!!

DJ PEDROSKY (radiocore) -desde mis inicios como dj, este cabronazo me a acompañado en cabina haciendo k aprenda muxisimo de el, es el cabezilla de radiocore y no puede faltar este gran dia para hacer su set con la mejor makina&hardcore desde nuestra radio!!!

THE INCEPTION -productor/dj residente del colectivo hardcore party, nos brindara con una brutal sesion 100% hardcore, a pinchado en salas cmo Pont Aeri (vallgorgina), Splash(tgn), Little Jungle(mataró) entre muchas mas

Consumición minima obligatoria: cervezas 2€, cubatas 5€
Futbolin y billar.
Situado en la calle principal de Vilanova que une el Robi con los colegios en la acera de la izquierda bajando hacia el joan maragall.
Estacion de tren Vilanova del Camí a 5min a pie.
Parking descampado en la calle de detras para aparcar el coche.

Vilanova del Camí. Pub Colon. c/Santa Llúcia, 59 08788

OS ESPERAMOS!!!!!!

FLYER EN CONSTRUCCION.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/01/12, 07:33:33 am »

Y esto? Que sorpresa... :o

Cuando hagais una remember me paso fijo... :D
ivan92ryz

Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #2 en: 30/01/12, 22:46:49 pm »

abriremos 2/3 viernes al mes segun la afluencia de gente, traeremos algun k otro invitado casi cada fin de semana, para la inaguracion traeremos un invitado k proximamente en cuanto tengamos cerrado anunciaremos y apostaremos x djs promos k se lo curran y se merecen oportunidades, aremos una remember de tanto en tanto para recordar esos temas de la epoca y la tradicion vilanova makinera ya k aki vive muxa gente k a segido al principio scorpia y despues kontrol, pero a dia de hoy segimos en esto y tiraremos de musica actual tanto makina como hardcore sin olvidarnos del pasado!! pasate cualkier dia el buen rollo y las risas estan aseguradas, saludos  :D
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/02/12, 07:31:00 am »

Ok, ya nos veremos por alli... :D
ivan92ryz

Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #4 en: 03/02/12, 17:58:03 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-UaJOFcbQ8I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-UaJOFcbQ8I</a>

adjunto video de las instalaciones, no stan encendidos los lasers, etc! pero para k os agais la idea de cmo sta la sala esta dpm os esperamos el 17!!!!
flyktefly

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind

Email
« Responder #5 en: 19/02/12, 15:03:03 pm »

Buenas, que tal fue la inauguración? Cuando volveis a abrir?

Gracias!
ivan92ryz

Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #6 en: 19/02/12, 15:30:41 pm »

Buenas, que tal fue la inauguración? Cuando volveis a abrir?

Gracias!

hola buenas!! la verdad esk fue bastante bien, vino peña, aun tengo k hablar con la jefa sobre la proxima fiesta, en cuanto se sepa algo pondre la info x aki y en facebook, esta semana en el face estaran todas las fotos de la sesion gracias!!!! hasta la proxima  :D
flyktefly

De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind

Email
« Responder #7 en: 20/02/12, 10:42:13 am »

Estará interesante saberlo pues, que en esta zona hace mucho tiempo que no tenemos nada interesante... Nos pasaremos la próxima :D
azucar85

Registro: 31-12-10
Email
« Responder #8 en: 23/02/12, 16:28:37 pm »

Hola. me gustaria saber como fué la inauguración del nuevo pub (no pude asistir el viernes pasado), y si disponeis de facebook. Además me gustaria saber si cada semana abrís viernes sabado y domingo; y si la musica que se pone es maquina siémpre.

Espero vuestra contestación lo mas rápido posible.

Grácias.
ivan92ryz

Facebook:
GABBER CLUB

Email
« Responder #9 en: 26/02/12, 15:11:00 pm »

Hola. me gustaria saber como fué la inauguración del nuevo pub (no pude asistir el viernes pasado), y si disponeis de facebook. Además me gustaria saber si cada semana abrís viernes sabado y domingo; y si la musica que se pone es maquina siémpre.

Espero vuestra contestación lo mas rápido posible.

Grácias.

Buenas!! pues de facebook no disponemos (como mucho yo mismo creo los eventos) el colon abre de jueves a domingo todas las semanas, pero por desgracia solo ponen paxanga xD las fiestas con musica contundente las organizo yo, ahora mismo stoi a la spera de  hablar cn la jefa para la proxima sesion, puedes agregarme al facebook(sale en mi perfil de aki en el foro) para estar al dia sobre lo k se mueve x aki! gracias x tu atencion un abrazo!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir