| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (17/27) > >> |
| --•[URI]•--:
Alguien sabe algo de Oriol Crespo? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/01/04, 23:04:52 pm --- --- Cita de: Walkie Team Nº2 (DBase) en 17/01/04, 22:36:56 pm --- --- Cita de: DJ COULD en 17/01/04, 20:59:31 pm --- --- Cita de: DJCRaCK en 15/01/04, 23:09:40 pm ---lo mismo k el dj chiky ex residente de marlex terrassa asta ke cerro en agosto de este año pasado, aora pincha en marlex tudela house. --- Fin de la cita --- ya ves hoy lo e visto en el plastic comprando house :-X :-X --- Fin de la cita --- Puede hacer lo que quiera,eso faltaba...mientras no se meta con nadie... --- Fin de la cita --- Exacto, como si quiere pinchar Jotas o flameco chill. --- Fin de la cita --- cada 1 es libre de acer lo k kiera, almenos no critika la makina como otros |
| BoSka:
Yo sinceramente exo de menos a Ricardo F. con sus tardes unicas,con esa esencia a xasis......pero los tiempos cambian |
| Smileder:
--- Cita de: Dj Shocker en 17/01/04, 17:12:13 pm --- Los Ex-3.....de su boca han salido palabras como : " La makina a partir del 95 da asco" Y varios comentarios despectivos hacia djs como P&B y discotecas como el xque, pont aeri.... En fin unos renegados. Y esto no me lo ha dicho nadie lo h oido yo de ellos directamente. --- Fin de la cita --- En caso que sea verdad, ¿entonces consideran que todos sus temas mákina producidos a partir del año 96 son basura? No es por nada pero de su discografía mákina hay muchos más temas del 96 para adelante que del 95 para atrás. Porque tanto ellos como Fraktal, Sistema 3... tuvieron su punto de esplendor en el 96. Que la gente piense antes de hablar, porque puede ser que estén tirando basura en su propio tejado. |
| mastersystem:
Bueno....mucho ex-3 y ricalvos....pero nadie me dice aun k coño se ha hecho de Fao y Oskar Large |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |