oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Antes y despues, todos ellos fueron makineros.  (Leído 9644 veces)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/01/04, 01:02:00 am »

este post me pone malo...dios mio lo k eramos y lo k somos :'(
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #31 en: 10/01/04, 01:03:05 am »

para eso estamos aqui, para desmentir, apoyar, ayudar e informar  ala gente, compi. yo ya me informaré mas sobre él q lo tng mas a mano ultimamente. jeje
Curiosa Anegdota: el tema del globo les costó hacerlo 15 pesetas. no es coña, fue lo q le costo el globo, incharlo y grabar los sonidos para hacer el tema. sin duda una gran inversion!!!!
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #32 en: 10/01/04, 16:00:59 pm »

Pongo aquí algunos nombres de gente que no se con seguridad si siguen vinculados al mundo de la makina.

*Toni Peret
*Quique Tejada
*Josep Maria Castells

yo tenia un recopilata de esos que se lamaba "dream team" ;D
Ac|D0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-02
Sc0rPiA & JOG Future 4ever!!


Email
« Responder #33 en: 10/01/04, 20:58:31 pm »

Pongo aquí algunos nombres de gente que no se con seguridad si siguen vinculados al mundo de la makina.

*Toni Peret
*Quique Tejada
*Josep Maria Castells



Pues estos tres nunca han participado directamente en el mundo de la mákina, sino en el mundillo dance.... En sus recopilas metian temas "Makineros" xo tp era lo q predominaba....Ponian dance comercial de la epoca,,,New limit, real mckoy, total eclipse.... etc... y como estaba muy de moda la makina incluian algunos temas...xo solo eso....

Ahora estan en radios  y siguen con las aficiones de los megamixes xo no los sacan a la venta dado al bajón q tubo este género debido a los recopilatas tipo "DANCE SESSIONS", es decir,,,los recopilatas q ahora existen de mezclas..

Saludos ;)
smak
Desconectado

Registro: 02-01-04

Email
« Responder #34 en: 10/01/04, 21:34:09 pm »

David Amo y Julio NAvas producen House???????????!!!!!!!!!!!!!! Madre mía :'( :'( :'(

Faltan Sistema 3, y Fraktal, ambos míticos. También gente como Kike Boy, , Kike Jaen, DJ Sylvan, Chimo Bayo, y muchísimos otros del bakalao.
¿que faltan sistema 3 y Fraktal?¿es que no sabes quienes son?Pos vaya tela.Miralo bien que alex los ha puesto en la lista.y dar mi felicitacion a alex porque me ha gustado mucho esa lista y este post y sa demostrado cuantos makineros habian antes y que ahora se han decantado por otros estilos(por desgracia)Un detalle que se ha dejado Alex ;):Toni Verdi fue residente de la Nau B3.UN SALUDO A TODOS.
smak
Desconectado

Registro: 02-01-04

Email
« Responder #35 en: 10/01/04, 21:34:56 pm »

Y otro,David Oleart.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #36 en: 10/01/04, 21:51:09 pm »

La verda es que es una verdadera lastima que productores y dj´s como Julio Posadas,Ricardo.F, Alberto Tapia,Oscar Mad y demas se aigan quitado o aigan renegado de un estilo el cual han echo disfrutar a muchisima gente con sus sesiones y producciones.

Pero bueno es su vida y cada cual ace con su vida lo que quiera pero creo que muchos de ellos icieron mal en dejar este mundo de la makina y pasarse a otros estilos nuevos ya que les veia mas futuro en el tema makinero que no en cualquier otro.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #37 en: 10/01/04, 22:01:02 pm »


Ser makinero o pinchar makina yo kreo que tampoco a de ser excluyente de otros generos, muchos os sorprenderiais si oyerais lo que pincho o escucho en muchas ocasiones  ::)
jaajajaaja,me identifico totalmente germá ;D

Yo tambien...  :P

Este post me ha conmocionao..  :-[ :-[ :-[ :'( Me trae demasiados recuerdos  :'(
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #38 en: 10/01/04, 22:23:45 pm »

David Amo y Julio NAvas producen House???????????!!!!!!!!!!!!!! Madre mía :'( :'( :'(

Faltan Sistema 3, y Fraktal, ambos míticos. También gente como Kike Boy, , Kike Jaen, DJ Sylvan, Chimo Bayo, y muchísimos otros del bakalao.
¿que faltan sistema 3 y Fraktal?¿es que no sabes quienes son?Pos vaya tela.Miralo bien que alex los ha puesto en la lista.y dar mi felicitacion a alex porque me ha gustado mucho esa lista y este post y sa demostrado cuantos makineros habian antes y que ahora se han decantado por otros estilos(por desgracia)Un detalle que se ha dejado Alex ;):Toni Verdi fue residente de la Nau B3.UN SALUDO A TODOS.

Ahora ya ha actualizado la lista, pero antes no estaban :P ;)

Puede ser que Isaac Luque y Pedro Miras produzcan progresivo juntos? Es que escuché un disco suyo de la ADN Progressive hace muy poco. Muy bueno, por cierto.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #39 en: 10/01/04, 22:40:13 pm »

Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo  :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora que yo sepa produce progresivo comercial..  :-[
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/01/04, 22:46:46 pm »

Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo  :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora que yo sepa produce progresivo comercial..  :-[

Sigue produciendo y muy bien, bajo seudonimos como Tim Wokan o Elastica, sus temas suelen ser Bumping o Progressive pero con muy buena calidad, samplers vocales al mas puro estilo old skool y bases durisimas y TREMENDAS. Bombos limpios y contundentes, toda una delicia.

Recomiendo que escucheis sus producciones porque de verdad que sigue repartiendo caña como nadie.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #41 en: 10/01/04, 22:55:11 pm »

Jordi Robles.. otra gran perdida... ami me costó superarlo  :'( :'( :'( :'( :'(

Ahora que yo sepa produce progresivo comercial..  :-[

Sigue produciendo y muy bien, bajo seudonimos como Tim Wokan o Elastica, sus temas suelen ser Bumping o Progressive pero con muy buena calidad, samplers vocales al mas puro estilo old skool y bases durisimas y TREMENDAS. Bombos limpios y contundentes, toda una delicia.

Recomiendo que escucheis sus producciones porque de verdad que sigue repartiendo caña como nadie.

Yo no lo queria decir.. pero ya que lo dices tu..  :P este tio es un crack en todo.. y ya keda demostrado para mi, me encantan muchas de sus producciones q va sacando.. que lastima que lo nuestro lo haya dejado de lado... VUELVEEEEEEEE !!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/01/04, 23:21:58 pm »

Jordi Robles es el tipo de productor que encaja con mi filosofia musical, cuando hace melodias las hace con mucho sentimiento y contundencia y cuando hace bases siempre con sonidos buenos y samplers old skool... tot un mestre sense dubte.

Siempre lamentare el echo de no haber llegado a verlo pinchar, cuando estaba en la sala Rockola Bcn de resident  :'(
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #43 en: 11/01/04, 01:10:50 am »

sin duda los genios nos abandonaron.... :no hace falta decir nada mas,solo comparar los dichos y los que tenemos ahora...deprimente'(
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #44 en: 11/01/04, 03:20:58 am »

Jordi Robles para mi junto a los Bassdrum Project los mejores en calidad de sonido.Muy limpio sus sonidos.
Para mi Frank TRAX nunca fue makinero pero bueno si lo considerais tal..
Otro pa la lista:Sergio Serrano,buen amigo mio todo hay q decirlo,pero q bajo la formacion Sonic Beat producia para Quality Madrid temas makineros,ahora hara unos meses fue el primer europeo en sacar un disco con Subliminal de Erick Morillo.Ahi es nada el cambio.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |