oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Antes y despues, todos ellos fueron makineros.  (Leído 9753 veces)
Giralt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 20-08-02
NITSA CLUBBER


Email
« Responder #105 en: 23/01/04, 13:48:11 pm »

Alguien sabe algo de Oriol Crespo?

Actualmente Oriol Crespo es el que le produce al Frank Trax los temas trance.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #106 en: 24/01/04, 01:06:47 am »

Dj Monge(produjo con Posadas y avia pinxao en el Comics de Platja D aro con Pastis) pinxa techno y ronda por Palmbeach.
dj monge pinxaba makina??
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #107 en: 24/01/04, 01:34:42 am »

Alguien sabe algo de Oriol Crespo?

Actualmente Oriol Crespo es el que le produce al Frank Trax los temas trance.


no jodas................... ..
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #108 en: 24/01/04, 03:06:59 am »

a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money...

¡REQUENA, RUBOY, BUENRI&cesar, XaviMuñoz&Boti, KONIK&maxter, Alex&lobo, Pildo,Cj alarm, ... etc etc...; NUNCA NOS HAGAIS ESTO! Nosotros nos acordamos de los emigrantes. Sois los últimos resquicios de la mákina, si os vais: THE END. Aunque aki estaremos nuevas generaciones para resucitarlo. Con lo cual, qdariais tan mal como esos q se fueron...
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #109 en: 24/01/04, 13:05:50 pm »

a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money...

Yo, como persona lo veo perfectamente bien q dejen d producir makina xq eso no les da dinero. Tb quizá xq las ideas se vayan agotando. Ser productor no es un trabajo de 8 horas diarias, fichas y t vas. Si estas creativo ese dia kiza hagan dos temazos y cuando no sale nada, no sale. Tb hay que entenderles. (otra cosa ya es q critiquen la makina como hiciendo en su dia en un programa de radio innombrable en este foro, esos on palabras mayores!)
En cambio como makinero no me parece del todo correcto xq me estan haciendo desaparecer una musica que ami me apasiona.
Asi son las cosas y asi estan pasando  :-\
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #110 en: 24/01/04, 13:09:29 pm »

mmm volviendo al tema, El sr. Pedro Miras actualmente sí tiene trabajo en varios programas de radio en pequeñas secciones de remember, ala vez que hace algun temilla que otro. ALberto Tapia creo que sacó un remix del tema "woman del callao" en house hace poco. (o por lo menos en el nombre del tema pone su nombre: "Alberto Tapia - Woman del callao" q en mi opinion, no me gusta...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #111 en: 24/01/04, 13:21:51 pm »

a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money...

¡REQUENA, RUBOY, BUENRI&cesar, XaviMuñoz&Boti, KONIK&maxter, Alex&lobo, Pildo,Cj alarm, ... etc etc...; NUNCA NOS HAGAIS ESTO! Nosotros nos acordamos de los emigrantes. Sois los últimos resquicios de la mákina, si os vais: THE END. Aunque aki estaremos nuevas generaciones para resucitarlo. Con lo cual, qdariais tan mal como esos q se fueron...


A si me gusta, tu respeto es lo más importante.... TONTO!! xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #112 en: 24/01/04, 13:24:13 pm »

Por cierto, Dj_DanV todos los dj´s q han nombrado, no producen makina por dinero, sino por amor al arte xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #113 en: 24/01/04, 14:36:55 pm »

a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money...

¡REQUENA, RUBOY, BUENRI&cesar, XaviMuñoz&Boti, KONIK&maxter, Alex&lobo, Pildo,Cj alarm, ... etc etc...; NUNCA NOS HAGAIS ESTO! Nosotros nos acordamos de los emigrantes. Sois los últimos resquicios de la mákina, si os vais: THE END. Aunque aki estaremos nuevas generaciones para resucitarlo. Con lo cual, qdariais tan mal como esos q se fueron...

ahi ahi con respeto ante todo, en fin mensajes asi sobran pk es pa flipar, aora resulta k siempre tienes k producir 1 estilo, aunk t artes de producir ese estilo y kieras abrir nuevas puertas a otros estilos, en fin...
No digo k no haya alguno (ya sabemos d sobras kienes), xo otros an kerido abrir nuevas puertas y mira... mejor k sakar mierda k se vayan x la puerta grande
DNeos
Visitante


Email
« Responder #114 en: 24/01/04, 18:49:24 pm »

Increible el daniel V ese,xDDDDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #115 en: 24/01/04, 23:12:51 pm »

Pues si el calvo produce tanta basura en alkemie estudios digo yo k tb sera por pasta....porke a ver...¿Cuantos de verdad lo sienten??
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #116 en: 25/01/04, 01:47:54 am »

El color del dinero todos, supongo q si yo estaría en su pellejo, pues igual q ellos. Lo de sentir la música? El calvo y el otro supongo q más q otro, pero la pela es la pela, aquí, en el house, el techno, trance....
DjBio
Visitante


Email
« Responder #117 en: 25/01/04, 16:53:58 pm »

k trsite ver al tapia ayer pinchando en area DANCE COMERCIAL es k ni progressive ni trance DANCE!!!  

Si FRAKTAL levantara la cabeza........
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #118 en: 25/01/04, 17:28:52 pm »

Hardcore solo???

No os suenan No Name - Scorpion Heads, Question 99, Los niños, GabberBoys??

Todos esos eran Oskar Large & Markos 13 ;D

perdon xDD sabía ke abían exo makina tambien pero no me venían los nombres a la kabeza, question 99 temazo  ;D jeje
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #119 en: 25/01/04, 20:52:24 pm »

k trsite ver al tapia ayer pinchando en area DANCE COMERCIAL es k ni progressive ni trance DANCE!!!  

Si FRAKTAL levantara la cabeza........

por una vez en la vida te voy a dar la razon
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |