| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| paginas para subir archivos |
| (1/3) > >> |
| maki83:
viendo lo que ha pasado con megaupload , que pagina utilizais vosotros yo utilizaba mega con 1 cuenta mia que no tenia que pagar nada , hay alguna otra ya sea mediafire , upload , rapidshare etç.. que se pueda hacer lo mismo , es decir crearte una cuenta y si subes algun archivo despues poder borrarlo cuando kieras y ya de paso que pagina es mejor para subir archivos y que no caduquen los enlaces |
| SteeL:
yo uso mediafire y tengo una cuenta tb sin pagar nada donde puedo subir lo que quiera y despues borrarlo y tal. |
| PiTu_xQue:
Yo uso www.box.com ya que he conseguido 50GB gratis. Quien quiera ya sabe ;) |
| maki83:
mercy por las respuestas me quedo con la opcion de steel que es lo que me interesa cuenta gratis y poder borrar archivos cuando quiera , que no se si en las otras se podra pero vamos sabiendo lo de mediafire suficiente |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: maki83 en 20/01/12, 19:34:20 pm ---mercy por las respuestas me quedo con la opcion de steel que es lo que me interesa cuenta gratis y poder borrar archivos cuando quiera , que no se si en las otras se podra pero vamos sabiendo lo de mediafire suficiente --- Fin de la cita --- Box también es gratuito, puedes compartir carpetas, archivos o mantenerlos ocultos y también puedes borrar lo que quieras. y 50GB son bastantes jeje También tengo dropbox, pero me tiran mas los 50GB. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |