Miscelánea > OFF-TOPIC
Cierran Megaupload.
<< < (47/55) > >>
Christin:

--- Cita de: the support en 27/02/12, 03:43:43 am ---
--- Cita de: Javi_Palle en 25/02/12, 23:10:53 pm ---Joputa

--- Fin de la cita ---

xD, bueno, almenos eres es único que se ha dignado a insultarme después de clickar el link :D

--- Fin de la cita ---

ufff mira si te voy conociendo ke no me he fiado en darle click, digo voy a ver si han escrito algo mas antes de darle xDDD

ke es por curiosidad?
ZZAZZ:

--- Cita de: Christin en 28/02/12, 15:26:22 pm ---
--- Cita de: the support en 27/02/12, 03:43:43 am ---
--- Cita de: Javi_Palle en 25/02/12, 23:10:53 pm ---Joputa

--- Fin de la cita ---

xD, bueno, almenos eres es único que se ha dignado a insultarme después de clickar el link :D

--- Fin de la cita ---

ufff mira si te voy conociendo ke no me he fiado en darle click, digo voy a ver si han escrito algo mas antes de darle xDDD

ke es por curiosidad?

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc
maki83:
me parecia bien lo que hace esta gente hasta cierto punto , pero el dar datos de policias que seguro que no tienen nada que ver con el cierre de megaupload ya me diras , imaginad que vosotros soys algun madero y algun pertubado va a tu casa y se carga a tu mujer , hijo o a quien sea por la culpa de un hacker que a dejado tus datos en cualquier sitio , una cosa es hackear una pagina de un politico y poner lo que sea ahy no haces daño a nadie pero dar información personal de alguien ...
maki83:
no creo que el escolta del presidente del gobierno o la policia designada a la casa real tengan mucha culpa que megaupload cerrara .... si fueras tu por poner un ejemplo el escolta del presidente me dices que tienes que ver con megaupload ?
The Clef:
Eso de "cabezillas" de Anonymous suena un poco como a cuento.

Por que si Anonymous podemos todos, cualquiera puede convertirse en "cabecilla" o pueden haber varios de miles en cuestión de minutos, solo tiene que haber un tema que mueva a las masas, lo que en España estamos todos empanaos y es imposible que alguien se manifieste o luche por algo no siga con estas directrices y al dia siguiente le veas tomando una copita en el bar despreocupadamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa