| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (47/55) > >> |
| Christin:
--- Cita de: the support en 27/02/12, 03:43:43 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 25/02/12, 23:10:53 pm ---Joputa --- Fin de la cita --- xD, bueno, almenos eres es único que se ha dignado a insultarme después de clickar el link :D --- Fin de la cita --- ufff mira si te voy conociendo ke no me he fiado en darle click, digo voy a ver si han escrito algo mas antes de darle xDDD ke es por curiosidad? |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Christin en 28/02/12, 15:26:22 pm --- --- Cita de: the support en 27/02/12, 03:43:43 am --- --- Cita de: Javi_Palle en 25/02/12, 23:10:53 pm ---Joputa --- Fin de la cita --- xD, bueno, almenos eres es único que se ha dignado a insultarme después de clickar el link :D --- Fin de la cita --- ufff mira si te voy conociendo ke no me he fiado en darle click, digo voy a ver si han escrito algo mas antes de darle xDDD ke es por curiosidad? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc |
| maki83:
me parecia bien lo que hace esta gente hasta cierto punto , pero el dar datos de policias que seguro que no tienen nada que ver con el cierre de megaupload ya me diras , imaginad que vosotros soys algun madero y algun pertubado va a tu casa y se carga a tu mujer , hijo o a quien sea por la culpa de un hacker que a dejado tus datos en cualquier sitio , una cosa es hackear una pagina de un politico y poner lo que sea ahy no haces daño a nadie pero dar información personal de alguien ... |
| maki83:
no creo que el escolta del presidente del gobierno o la policia designada a la casa real tengan mucha culpa que megaupload cerrara .... si fueras tu por poner un ejemplo el escolta del presidente me dices que tienes que ver con megaupload ? |
| The Clef:
Eso de "cabezillas" de Anonymous suena un poco como a cuento. Por que si Anonymous podemos todos, cualquiera puede convertirse en "cabecilla" o pueden haber varios de miles en cuestión de minutos, solo tiene que haber un tema que mueva a las masas, lo que en España estamos todos empanaos y es imposible que alguien se manifieste o luche por algo no siga con estas directrices y al dia siguiente le veas tomando una copita en el bar despreocupadamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |