| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (44/55) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Deranged V.3 en 19/02/12, 17:21:37 pm ---Tiempo sin verte Nero. Estaba a punto de mencionarte en el post de "Usuarios Miticos Desaparecidos" --- Fin de la cita --- Ya se mencionó en su día... :D, pensabamos que lo habían enviado al Líbano o algo parecido :angel: |
| dj castillo:
--- Cita de: the support en 19/02/12, 17:18:27 pm ---Si no te tengo en Face, lerdo xD. --- Fin de la cita --- Tienes tantas cuentas troll que no sabes ni quien eres ya xD PD: ¿Joe Cherokee? ::) |
| the support:
--- Cita de: dj Xterminator en 19/02/12, 17:30:21 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 19/02/12, 17:21:37 pm ---Tiempo sin verte Nero. Estaba a punto de mencionarte en el post de "Usuarios Miticos Desaparecidos" --- Fin de la cita --- Ya se mencionó en su día... :D, pensabamos que lo habían enviado al Líbano o algo parecido :angel: --- Fin de la cita --- Pero yo no labré esta reputación, y ahora siempre me confundís xD |
| the support:
--- Cita de: -Alexis- en 19/02/12, 17:51:54 pm --- --- Cita de: the support en 19/02/12, 17:18:27 pm ---Si no te tengo en Face, lerdo xD. --- Fin de la cita --- Tienes tantas cuentas troll que no sabes ni quien eres ya xD PD: ¿Joe Cherokee? ::) --- Fin de la cita --- |
| Christin:
sera verdad? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |