Miscelánea > OFF-TOPIC
Cierran Megaupload.
<< < (42/55) > >>
dj castillo:
Que hijos de puta

Lo que quieren hacer es que cuando busquemos cualquier cosa en google solo nos aparezcan webs para comprar el disco de turno de justin bieber, lady gaga y demás mierda :-X :-X :-X

Marzo Negro YA
ALDJ_991:

--- Cita de: -Alexis- en 18/02/12, 03:01:51 am ---
Lo que quieren hacer es que cuando busquemos cualquier cosa en google solo nos aparezcan webs para comprar el disco de turno de justin bieber, lady gaga y demás mierda :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Como con todo; la cuestión es controlarnos lo más que se pueda. El hecho de crear ídolos y hacer que sea la moda seguirlos convierte a los fanáticos en marionetas de las discográficas.

Sin embargo, mucho cuidado con los movimientos anti; hoy en día ser anti-bieber es un paso importante para muchos de ser aceptado socialmente. Parece que esté de moda también ser anti-lo que esté en tendencia. Lo mejor es no caer en ninguna corriente y vivir tu vida, pasar de lo que no te gusta en vez de criticar y perseguir obsesivamente, pues en eso también piensan las corporaciones.

Cuando hablas mal de un ídolo moderno también le estás publicitando. Sólo hay que ver YouTube, donde en el 80% de vídeos musicales encontrarás seguro las palabras "Bieber" "Gaga" "Kesha" "Rebeca Black" etc etc etc. Y sin venir a cuento. Eso es una publicidad involuntariamente masiva. Si no te gusta no lo escuches, no te vuelvas anti-fan obsesivo. Tanto un bando como otro me parece igual de ingenuo.
The Clef:
Los sudakas ( O mas moderadamente sudamericanos) son los mas fanaticos en los temas musicales, aunque me hace gracia, por que se creen los reyes del mundo si escuchan hard rock, metal o similares... ( Ver en yutub)
Deranged V.3:
Preparando las maletas con todo lo necesario para sobrevivir en la edad de piedra: Semillas, caña de pescar, machete, beretta 9mm, caja de herramientas, un taparrabos con huevo fuera, y aver si encuentro una moza a tiempo para dejar algun legado   :angel:
ALDJ_991:

--- Cita de: The Clef en 18/02/12, 11:43:05 am ---Los sudakas ( O mas moderadamente sudamericanos) son los mas fanaticos en los temas musicales, aunque me hace gracia, por que se creen los reyes del mundo si escuchan hard rock, metal o similares... ( Ver en yutub)

--- Fin de la cita ---

Totalmente, son el cáncer hispano de YouTube. Yo me lo tomo con filosofía y me río de sus intentos desesperados por conseguir el mayor número de amigos y suscriptores a base de pedírtelo por activa y por pasiva en sus vídeos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa